En maldivas todo se sentía diferente para ellos.
Tomarse de la mano, abrazarse, besarse sin miedo a ser capturados por alguien se sentía como el paraiso.
Estaban juntos.
Se habian enamorado.
Eran felices.La tranquilidad que les daba estar de vacaciones, lejos del estres, del trabajo y de los periodistas era impagable.
Cuando ambos decían que no se escondían, era cierto. Pero si habian sido mas cuidadosos con su relación en público por petición de la productora y tambien para proteger su privacidad, se estaban conociendo, estaban formando algo hermoso y querían vivirlo con tranquilidad, disfrutando de los momentos que eran solo de ellos.
-¿Crees que es buen momento?. - le preguntó derrepente Hande rompiendo el comodo silencio en el que se encontraban. Estaban acostados en una de las tumbonas que estaban ubicadas frente al mar, Kerem estaba recostado sobre su cuerpo con su cabeza sobre su pecho y perdido en las suaves caricias de su novia en su pelo y espalda.
-Siempre que estoy contigo es un buen momento, amanim. - respondió con una sonrisa soñolienta y los ojos cerrados, completamente relajado.
Hande soltó una pequeña risita ante su respuesta, él siempre era asi con ella, siempre la hacia sentir especial y única, cada vez que podia le recordaba lo feliz que era a su lado y lo mucho que la amaba. - Sabes a lo me refiero. - le dijo pasando sus manos por el pelo de su novio, a ella le encantaba su pelo largo.
- Siempre va ser un buen momento para gritarle al mundo que estamos enamorados, Handemiyy. - Kerem dejó un pequeño beso justo donde podía sentir los latidos del corazon de su chica. - Ademas, no es como que no lo supieran.
No pudo evitar soltar una carcajada mucho mas sonora. - ¿Ah si?. - le preguntó levantando una ceja. - ¿Crees que tu "Ask yok" no fue lo suficientemente convincente?.
Kerem levantó la mirada de su pecho para mirarla con una sonrisa culpable en su rostro. - Creo qué fui muy convincente. - dijo acercando su boca a la de su novia para morder suavemente el labio inferior que tan loco lo volvía. - Pero como dijo mi querido Serkan Bolat alguna vez, ¿De que manera podría mirarte si no es con amor?, quizás se nota un poco...
Hande atrapó la boca de su novio en un beso mas largo e intenso, perdiendose totalmente en la suavidad de sus labios y en el sabor de su boca, dejándose llevar por las mil sensaciones que le causaba cada beso de él. - Me encanta esta sensación de libertad. - susurró con su boca pegada a la de su novio, causándole cosquillas con cada palabra que decía. - De poder tomarte de la mano, abrazarte y besarte siempre que quiera, de ahora en adelante no voy a contenerme más.
Kerem sonrió sobre su boca. - A mi tambien me encanta. - dijo delineando su labio inferior lentamente. - Que el mundo entero sepa lo loco que estoy por ti.
Estuvieron alrededor de una hora mas entre besos, abrazos y caricias bajo un sol resplandeciente que iluminaba su dia, totalmente relajados, conversando a ratos y manteniendo un comodo silencio en otros. Kerem seguía sobre el cuerpo de su novia, con la cabeza en su pecho y con uno de sus manos acariciando suavemente el brazo de su chica.
-¿Tienes hambre?.-preguntó rompiendo el silencio en el que estaban.
-Mmm. - ronroneo Hande perdida en las caricias de su novio y en el hermoso paisaje que tenian al frente.
Kerem se río ante la respuesta de su novia. - ¿Eso es un si?.
Asintió suavemente. - Podríamos ir a la habitacion y comer algo. - sugirió rozando con la yema sus dedos la barba de su novio.
-¿En la habitación?. - preguntó con una sonrisa picara. - ¿Qué tienes en mente, Handemiyy?.
-Comida, the bursin. - dijo en medio de una carcajada. - Comida.
-Ya veremos, amanin. - respondió alzando una ceja.
Kerem apoyó sus brazos a cada lado del cuerpo de Hande para impulsarse y poder pararse cuando Hande le pidió que se quedara quieto antes de apuntarlo con su celular.
-Sonríe amanin. - le dijo sonriendo mientras tomaba una secuencia de fotos en las que se le podia ver sonriendo, apuntando al cielo, mirandola a ella, pero en todas ellas con algo en común Kerem Bürsin como protagonista y un hermoso paisaje de fondo.
"One earth, that's all we got #EarthDay"
-¿Sabes que es evidente que no estaba precisamente frente a ti cuando tome esa foto?. - le preguntó Hande con una hermosa sonrisa, esa sonrisa que el tanto amaba ver en su rostro cuando vio lo que le había respondido.
-¿Y?. - respondió picaramente. - Que piensen lo que quieran. - dijo mordiendo su labio. - De todas formas no se equivocan. - bromeo.
~ღ~
Hola!!! Se que aun debo la segunda parte del one shot anterior y prometo subirlo pronto.🥺 Pero quería compartir este cortito hanker que tenia en borradores.
Gracias por leer, por sus comentarios y estrellitas.❤️🥺
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ ღ [ᴇᴅsᴇʀ/ʜᴀɴᴋᴇʀ]
FanfictionPequeños relatos Edser y Hanker. ♡ Los personajes no me pertenecen, son parte de la novela turca Sen çal Kapımı.❤️