No way that you'll see me cry, IV [ᴇᴅsᴇʀ]

4.2K 274 63
                                    

Debo reconocer que me costó mucho escribir esta parte...


Después del beso que se dieron, Serkan estaba decidido a seguir el consejo de Engin y reconquistar a Eda, entendía porque ella tenía miedo de arriesgarse y no la culpaba, sabía que la había lastimado con su frialdad e indiferencia  y estaba dispuesto a esperar el tiempo que ella necesitara para perdonarlo.

Había pasado casi una semana desde ese día y había puesto en marcha el plan que había llamado.

Serkan va a recuperar a Eda.

Paso 1: las flores.

-¿Es en serio?. - preguntó Eda riendo cuando vio la planta que le dejó sobre su mesa en la oficina esa mañana, una cala.

-¿Te gusta?. - preguntó de vuelta yendo a sentarse a su silla.

-Sabes que me encantan, son hermosas, lo que no entiendo es porque lo estás haciendo. - comentó curiosa. - Esta es la.. ¿Sexta? que me regalas.

-Te dije que te regalaría una flor diferente cada día hasta que me perdonarás y me dieras otra oportunidad. - respondió Serkan sonriendo. - Y se que no te gusta que corten las flores, por lo que regalarla en una maceta es mucho mejor, así crecerán hermosas.

-¿Y si nunca te doy una nueva  oportunidad?. - cuestionó alzando una ceja.

-Entonces tendrás un jardín repleto de diferentes tipos de flores que veras todos los días de por vida.

Eda negó. - Estas loco, Serkan Bolat.

-Loco por ti. - respondió con picardia.

Eda soltó una carcajada. - ¿No has pensando en qué eres alérgico a las flores?.

-No me importa. - dijo con rapidez.

-¿Qué pasa cuando vayas a ver a Alp y tengas que pasar por el jardín?.

-Correré el riesgo. - respondió con terquedad.

-¿Y si Alp resulta ser alérgico como tu a las flores?. - le pregunto solo para molestarlo.

-Entonces tendré que buscar algunas a las que no seamos alérgicos. - le respondió como si hubiese ensayado cada respuesta.

-¿Y si..?. - quería hacer otra pregunta cuando Serkan la interrumpió.

-Puedes ponerme todos los peros del mundo, Eda. - dijo con una sonrisa de suficiencia. - Aún así te traeré una diferente cada día. - dijo antes de estornudar.

-Hola alergia. - se burló Eda soltando una risita.

-No es alergia. - respondió Serkan volviendo a estornudar. - Es un leve resfriado.

-Seguro que es eso. - se río aún más fuerte.

-Lo es. - aseguró Serkan volviendo a estornudar.

Paso 2: Chocolates.

Con la gran cantidad de trabajo que estaba teniendo art life, Serkan y Eda habían decidido pasar el sábado como familia, dedicándole el día por completo a su bebé advirtiéndoles a todos que ese día no respondieran nada en relación al trabajo, por lo que habían acordado salir de paseo juntos como una familia.

-Buenos días, Eda Yildiz. - saludo alegremente cuando Eda abrió la puerta de su departamento.

-Buenos días, Serkan Bolat. - saludo de vuelta antes de moverse a un lado para que pudiera entrar.

ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ ღ [ᴇᴅsᴇʀ/ʜᴀɴᴋᴇʀ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora