Holaaa, muchas a gracias por sus comentarios en la primera parte de este one shot los leí todos todos y me alegra que les gustara esta idea, se que soy re densa con la trama de la memoria, pero realmente creo que da para diferentes escenarios jajaj.
Aquí va la parte dos.❤️
-Hola mamá. - saludo Serkan a Aydan que estaba sentada al borde de la piscina con los pies en el agua, tenía una mirada nostálgica que no pasó desapercibido para él.
-Hola bebé, ¿Estas bien?. - le preguntó preocupada. - ¿Qué haces aquí?.
-Yo.. - dudó un segundo en preguntarle, pero sabía que ella le diría lo que quería saber. - Tengo algunas preguntas y Engin parece estar enojado conmigo, no se.. yo pensé. - balbuceo inseguro.
Aydan sonrió. - ¿Qué quieres saber?. - le preguntó invitándolo a sentarse junto a ella.
Serkan lo pensó unos segundos y luego se sacó los zapatos y se sentó junto a ella mirando a nada en particular, suspirando. - Le pedí a Eda el divorcio.
Los ojos de Aydan se abrieron con sorpresa. - ¿Qué dijo ella?. - preguntó en un susurro, sintiéndose terriblemente mal por su nuera.
-Cuando se lo pedí hace unos días no dijo nada y se fue. - le contó recordando su llegada a art life. - Pero hoy la abogada del holding fue a verme y me entregó los papeles. - dijo apuntando con la cabeza a la carpeta que habia dejado en una de las tumbonas junto a la piscina.
-¿Los firmaste?. - quiso saber Aydan.
Serkan negó. - Aún no. - confesó. - Yo... no se siente bien, Piril dijo que me arrepentiría de lo que estaba haciendo, estoy muy confundido, mamá.
-Es lógico, Serkan. - Aydan sonrió con tristeza. - Sufriste un terrible accidente y hay muchas cosas que no entiendes.
-¿Puedes contarme un poco sobre ella, por favor?. - le pidió con timidez.
-¿No crees que la mejor forma de saber de ella es preguntarle a ella?. - le pregunto su madre dulzura.
-Lo es. - confirmó Serkan cabizbajo. - Pero supongo que ella no quiere verme después de como la he tratado y quiero saber de ella.
Aydan asintió, sabía perfectamente que Eda no lo era indiferente, nunca lo sería para él, incluso sin sus recuerdos de ella. - Al principio no ma agradaba para nada. - le contó riendo. - Toda esa vitalidad, esa forma de ser tan impulsiva, su dulzura, no me gustaba, la llamaba Sevda.
-¿Pero?. - preguntó Serkan.
-La aprendí a conocer, Eda es una mujer fuerte, empoderada, desinteresada, solidaria, cuando incluso no eramos las mejores amigas ella me ayudo a salir de casa, trajo alegría a todos quienes la conocimos, tu eras una persona completamente diferente con ella.
-¿Cómo eso puede ser bueno?. - la cuestiono.
-Porque eras feliz. - aseguró su madre mirándolo a los ojos. - Nunca te vi tan feliz, relajado, disfrutando de la vida, como lo hacías con ella.
-Pero Selin dijo..
-Estoy segura que nada bueno. - lo interrumpió su madre. - Ella nunca aceptó que estuvieras enamorado de Eda.
-Hoy en la oficina... - comenzó a preguntar con nerviosismo. - Escuché..
-¿Qué escuchaste?.
-Alp. - dijo rápidamente. - Y se que no era en referencia a mi hermano.
Serkan miró a su madre y pudo notar como sus ojos de llenaron de una infinita ternura. - No es algo que deba contarte yo.
-Es mi hijo. - afirmó Serkan, queriendo más que nada la confirmación de lo que ya había sacado por conclusión.
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ ღ [ᴇᴅsᴇʀ/ʜᴀɴᴋᴇʀ]
FanficPequeños relatos Edser y Hanker. ♡ Los personajes no me pertenecen, son parte de la novela turca Sen çal Kapımı.❤️