So... hace mil años que no subo nada y este loco unicornio nació de la mezcla de dos ideas que me dieron hace un montón de tiempo jijij, aquí Alp esta vivo y es el mejor amigo de Eda.
Para nadie era un secreto lo diferente que eran Serkan y Alp Bolat.
Cualquier persona que pasaba un poco de tiempo con los hermanos Bolat sabía que Serkan era más introvertido, serio y lógico, mientras que Alp era todo lo contrario, extrovertido, alegre y aventurero.
Y Serkan lo admiraba por eso, siempre había admirado la forma que tenía de vivir su vida, sin prisas, sin planes, solo dejándose llevar por el momento, sin cumplir con las expectativas de sus padres que lo último que querían que hiciera un Bolat era que fuera parte de una banda.
Alp tocaba la guitarra y componía en una banda que tenía junto a sus amigos y que por supuesto era la pesadilla de Aydan Bolat.
Y ahí fue cuando había conocido a Eda, la mejor amiga de su hermano y la mujer más hermosa que el habia visto en su vida.
—No entiendo porque aun no la invitas a salir —le dijo su hermano esa noche en el cobertizo que habían rentado para ambos, era su lugar seguro en el que se dejaban llevar por la música, libre de la acusadora mirada de sus padres.
—No se de que hablas —respondió Serkan fingiendo no entender, apartando la mirada de la castaña que hablaba por teléfono con una de sus amigas.
—No te hagas el idiota —le dijo Alp alzando una ceja —Puedo ver como la miras cada vez que esta aquí, no soy ciego —comentó —No se como logras ser productivo en el trabajo si la miras como lo haces aquí —se burló.
—Estas equivocado —replicó tratando de sonar convincente y fallando en el intento cuando sus traicioneros ojos cayeron nuevamente sobre ella, igual que lo hacían en art life. Había descubierto que desde su silla en la sala de juntas podía mirarla todo el día sentada en su escritorio mientras dibujaba.
—A ella también le gustas —le dijo su hermano con seguridad —No te ha invitado a salir porque eres mi hermano, ya sabes, el código de hermanos que usa como excusa porque no se anima a hacerlo.
—Y eso lo hace imposible para mí también —respondió Serkan suspirando.
Alp negó —Por supuesto que no, no me molestaría que salieran, ella es lo que le falta a tu lógica vida y tu eres lo que falta a su impulsiva vida.
—Alp.. —quiso protestar.
—Serkan, nunca te vi mirar a nadie como la miras desde que la conociste, no te diría esto si realmente no lo pensara, es mi mejor amiga, no la quiero con cualquier idiota —le interrumpió con seriedad.
—¿O me vas a decir que vas a dejar convencer por mamá y vas salir con Selin? —lo cuestionó cuando su hermano no dijo nada, con un poco de disgusto ante la mención de la rubia que no le agradaba. Para Serkan no era un secreto que su hermano odiaba a la rubia que conocían desde pequeños, su madre solía obligarlos a pasar tiempo juntos.
—No, por supuesto que no —negó con rapidez, divertido ante el evidente rechazo de su hermano por la rubia que su madre amaba —Pero quizás ella no quiera salir conmigo.
—Claro —se río Alp —Eso es tan cierto como mamá siendo fan de mi banda.
—Nos tienes demasiada fe, hermano.
Alp sonrió —Solo me gusta ver a la gente feliz —le respondió sonriendo sinceramente —Iré a comprar algo para cenar, espero que cuando vuelva ya tengan planeado el matrimonio.
Serkan se sonrojó y lo siguió con la mirada hasta que la puerta se cerró a sus espaldas.
—¿A dónde fue? —le preguntó Eda sentándose a su lado en el pequeño sofá.
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ ღ [ᴇᴅsᴇʀ/ʜᴀɴᴋᴇʀ]
FanficPequeños relatos Edser y Hanker. ♡ Los personajes no me pertenecen, son parte de la novela turca Sen çal Kapımı.❤️