No te puedes casar con alguien que no sea yo [ᴇᴅsᴇʀ]

4.9K 224 28
                                    

Soy re densa con la trama de la memoria, lo se jajaja, pero en italia van en esa parte y recordé que en mi mente de unicornios siempre quise que Serkan interrumpiera la boda de Eda y Deniz porque estaba enamorado de ella y no la quería perder aunque no tuviera todos sus recuerdos y bueno, salió este one shot. (Aquí Deniz no es una mala persona, solo un buen amigo de Eda), ojalá les guste. ❤️

Serkan se estaba volviendo loco, no sabía que hacer, no sabía que sentir, su vida en un par de semanas de habia vuelto un total caos, estaba prometido con una mujer que no amaba, su memoria era confusa y Eda, Eda se casaba ese día.

Hace casi dos meses que había regresado a Estambul después del accidente y aunque se lo negaba a todo aquel que lo mencionaba, estaba locamente enamorado de Eda Yidilz y la habia perdido, ella se habia cansado, ella pensaba que no valia la pena seguir luchando, ella se iba a casar con otro.

-Puedo escuchar tus pensamientos incluso sin que digas nada. - le dijo Engin entrando a la casa que tenia junto a la de su madre, por alguna razón que no entendía muy bien no quería ir al que se suponía era su nuevo apartamento y menos si a Selin le ocurría visitarlo, por más que le rubia había insistido en que volviera allí para poder pasar tiempo a solas y juntos, por alguna razón, no se sentía correcto, no quería pasar tiempo con ella y mucho menos llevarla a su departamento.

-¿Y que es lo que se supone que escuchas?. - preguntó con ironía en su voz, aunque sabia perfectamente lo que su amigo le iba a responder.

-Eda Yildiz. - dijo con seguridad sentándose a su lado en el sofa.

-Engin...

-Engin nada, Serkan. - lo interrumpió con seriedad. - No entiendo que estas haciendo aqui cuando el amor de tu vida esta apunto de casarse con alguien más en un par de horas.

-¿Y qué se supone que debería hacer entonces?. - preguntó con rabia en su voz. Rabia por no recordar, rabia por lo confuso que se sentía, rabia porque Eda Yildiz se iba a casar con alguien que no era él. - ¿Interrumpir la boda?, ¿Decirle que no se case?, incluso sin recordar nuestra historia se que ella merece mucho más que eso, ella merece ser feliz.

-Ella te ama, Serkan. - respondió suspirando. - No hay mujer en este mundo que te ame mas que Eda.

-¿Y si me ama por qué se esta apunto de casar con alguien más?. - murmuró por lo bajo con un poco de dolor en su voz.

-¿Y que pretendías que hiciera?. - le cuestiono su amigo. - Le pediste a Selin que se casara contigo frente a ella, le cuestionaste su trabajo en art life y no le diste la oportunidad de volver a conocerla, Serkan.

-Yo... - balbuceo sin saber que decir. Sabía que Engin tenía razón y se odiaba a si mismo por sus actitudes, cada dia que pasaba era un recordatorio de lo mal que había actuado con ella y lo arrepentido que estaba. - Selin dijo...

-Nada de lo Selin dijo sobre Eda es verdad. - respondió con enojo. - Yo tambien me arrepiento de no haber intervenido antes. - susurró pasándose las manos por la cara. - Te falle a ti y tambien a Eda.

-No entiendo.. - le dijo Serkan mirándolo.

-Conozco tu historia con Eda, con Selin, soy tu mejor amigo, Serkan. Se mejor que nadie aunque no lo recuerdes lo mucho que amas a Eda. - le dijo con una seriedad que no recordaba haber visto antes en su amigo. - Sabía que algo andaba mal cuando llegaste con Selin a art life, pero confíe en tu criterio, no me detuve a pensar en que era lo que te llevaba a actuar tan mal con Eda, no era solo tu memoria, habías vuelto a ser el robot que eras antes de Eda.

-Ella me dijo que Eda era una mala persona, que me había manipulado a mi y a todos, que se quería quedar con la empresa.. - confesó avergonzado de haber creído todo eso.

ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ ღ [ᴇᴅsᴇʀ/ʜᴀɴᴋᴇʀ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora