Özledim seni ღ [ʜᴀɴᴋᴇʀ]

3.6K 213 40
                                    

Kerem se sentía como un adolescente ansioso por ver otra vez a su primera novia, llevaba 10 minutos sentado en su auto esperando a la mujer que lo tenía completamente enamorado y estaba seguro que inconscientemente en su cabeza estaba contando los minutos para verla. Hande se había ido a Bodrum con sus amigos a celebrar el cumpleaños de Serhat al cual el no había podido ir por trabajo y eso significaba un par de días de separados.

¿Ya llegaste a Estambul?,
te extraño.

Fue el mensaje que le escribió cuando la vio salir por las puertas del aeropuerto, no le había dicho que la iría a buscar porque quería sorprenderla, sabía que ella no le pediría que la fuera a buscar porque pensaba que aún estaba grabando y técnicamente debía ser así, pero ese día habían terminado temprano por un fallo técnico para suerte de el que le daba el tiempo para poder sorprenderla. No pudo evitar sonreír cuando la vio leer su mensaje y teclear rápidamente su respuesta.

Estoy en el aeropuerto,
recien aterrizamos.
¿Nos vemos en casa?,
también te extraño.

Kerem leyó rápidamente su respuesta sin dejar de mirarla, no quería que por estar mirando ah telefono ella se le perdiera de vista y se fuera en un taxi.

Por supuesto, necesito decirte en persona lo hermosa que te ves
con ese bronceado
y remera celeste pastel.

Se bajó del auto sin dejar de mirarla, esperando que leyera su mensaje, y supo el momento exacto en el que leyó cuando la vio levantar la mirada y comenzar a buscarlo con esos ojos marrones que tanto amaba llenos de asombro. Ni siquiera cerró la puerta del auto antes de avanzar y mirarla con una enorme sonrisa que era exactamente igual a la que tenía su novia que se acercaba a él a pasos apresurados estirando sus brazos para perderse en ese ansiado abrazo.

-Pensé que estabas trabajando. - le dijo rodeando sus hombros con sus brazos y cerrando los ojos al sentirse rodeada por él.

-Lo estaba. - confirmó apretando sus brazos en su cintura para abrazarla más cerca. - Pero tenía muchas ganas de verte. - confesó dejando un suave beso en la piel expuesta de su cuello. - 4 días es mucho tiempo.

-Lo son. - confirmó escondiendo su cara en el cuello de su novio, llenándose de su aroma que tanto le gustaba y que tanta paz le daba. - Yo también extrañe mucho.

-Mmmm. - balbuceo aún envuelto en el abrazo. - Y supongo que estaré nuevamente abandonado cuando te vayas a tus vacaciones con Gamze y Mavi. - bromeo mordiendo su oreja sacándole un suave jadeo.

Hande soltó una pequeña risita al escucharlo, Kerem seguía burlándose de ella por decir que se iría de vacaciones con su hermana y su sobrina cuando la realidad era que en un par de días estarían de vacaciones, los dos, solos, en la playa. - Te quiero solo para mi. - le dijo coqueta. - Y eso significa, tratar de evitar que nos sigan los paparazzis.

-Solos. - confirmó. - Me gusta mucho esa idea. - dijo soltando sus brazos de su cintura para poder tomar su rostro con sus manos, acariciando suavemente sus mejillas mientras se acercaba lentamente a ella rozando sus narices levemente. - Te amo. - le dijo antes de unir sus labios en un ansiado beso, después de días separados.

-También te amo, mi amanim. - le respondió ella mordiendo su labio inferior. - Y te extrañe mucho.

Kerem sonrió sobre su boca antes de dejar un último beso y alejarse para tomar su bolso de sus manos y llevarlo al maletero de su auto que seguía ahí, con la puerta abierta y ligeramente mal estacionado. - ¿Nos vamos?, mi hermosa.

-Por supuesto. - dijo sonriendo yendo a la puerta del copiloto con una sonrisa gigante en su rostro por estar con él después de varios días. Aunque estar lejos y extrañarse les hacía bien, no podía negar que amaba pasar mucho tiempo con él, no solo eran pareja, eran amigos, confidentes, y eso la hacía sentirse tremendamente afortunada de tener una persona como el a su lado, que llenaba su vida de colores. Sonriendo se puso el cinturón y no fue hasta que miró al frente y vio la enorme cantidad de taxis esperando afuera que lo recordó. - Espera. - le dijo buscando su celular en un cartera.

-¿Qué pasa?. - preguntó cuando la vio buscar entre sus cosas con tanta rapidez preoandose para detener el auto. - ¿Se te quedó alguna maleta?, ¿Perdiste algo?.

-Tengo que llamar a Didi. - le comentó sin encontrar su teléfono aún. - Me dijo que me había conseguido un taxi y que me estaría esperando. - le explicó. - Tengo que llamarla para decirle que me disculpe con el señor y que me iré contigo.

Kerem soltó una carcajada y siguió avanzando camino a casa. - No te preocupes. - le dijo mirándola brevemente antes de volver a dirigir su vista a la carretera. - Puede que Didi y yo conozcamos al mismo chófer. - bromeo.

Y fue cuando Hande lo entendido. - Por eso la sonrrisita tonta cuando me dijo que me había conseguido un taxi. - le dijo acercándose a él para apoyar la cabeza en su hombro. - No sabía que los taxis los manejaban chóferes tan guapos. - le dijo besando su mejilla. - Creo que desde ahora en adelante siempre voy a querer este taxi.

-Es todo tuyo, mi amor. - respondió besando su frente.

Es cortito, pero no pude evitarlo cuando vi el mini video del aeropuerto jijij son adorables

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es cortito, pero no pude evitarlo cuando vi el mini video del aeropuerto jijij son adorables.❤️

Que tengan un lindo jueves, gracias por sus comentarios, estrellitas y por leer.👐🥺❤️

Özledim seni: te extraño/ te extrañe.

ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ ღ [ᴇᴅsᴇʀ/ʜᴀɴᴋᴇʀ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora