Hola, aquí yo de nuevo molestando un poco a Selin y un poco de Edser doméstico, pero en mi defensa, esta fue una idea de @Vero_mtzv ❤️
Todos en art life estaban enternecidos con la nueva actitud de su jefe, nada quedaba del frío y inexpresivo Serkan Bolat, hoy en día era un futuro padre babeante y adorable a ojos de sus amigos y colegas que veían como se comportaba con su novia embarazada, nada quedaba del Serkan que odiaba las demostraciones públicas de afecto, no se contenía a la hora de besar y abrazar a su novia y también a su pancita, todos habían sido testigos en numerosas ocasiones de Serkan besando o habladole a su pequeña aún en el vientre de su madre, teniendo como recuerdo más adorable el momento en el que todos se habían enterado del bebé en camino.
**flashback**
Serkan y Eda estaban trabajando en el diseño de una biblioteca para niños, ambos llevaban horas en la sala de juntas, sugiriendo ideas, dibujando bosquejos y modificando planos y colores, Serkan no había dejado de mirar a Eda que bajo su punto de vista parecía un poco cansada.
-¿Segura que están bien?. - le preguntó cómo por décima vez esa mañana.
-Lo estamos, Serkan. - respondió Eda rodando los ojos.
-Pero mi amor. - dijo acomodando un mechón de pelo tras su oreja. - Pareces cansada, quizás deberías ir a dormir un rato.
Eda alzó un deja con diversión. - No puedo, tenemos una reunión en unos minutos, además, ¿Quieres que te recuerde por que no dormí mucho anoche, Serkan Bey?.
Serkan río con una sonrisa engreída, sabía perfectamente porque se habían desvelado y no se arrepentía en lo absoluto, giró la silla de su novia para que ambos quedarán de frente y suspiro, colocando su mano sobre el vientre casi plano de su novia que ocultaba usando ropa un poco más hancha de lo habitual, Eda tenía casi tres meses de embarazo y habían acordando guardarlo en secreto hasta cumplirlos. - Se que puedo parecer algo exagerado, pero me preocupo por ustedes.
-Lo se, mi amor. - aseguró colocando su mano sobre la de su novio. - Pero estamos bien.
Serkan asintió y se agacho para quedar a la altura de la pancita de su novia y habló. - Hola bebé, soy yo papá, solo quería que supieras que estoy muy ansioso de conocerte y ver tu carita, te amo bebé. - dijo dejando un suave beso antes de mirar a su novia que lo miraba con sus ojos llenos de lágrimas y una enorme sonrisa en su cara.
-No puedes decir cosas como esas y esperar que mis hormonas no aparezcan. - se quejo Eda.
Serkan sonrió con ternura. - Ustedes son realmente adorables, peri kizi. - murmuró antes de que una tos llamara su atención y los hiciera darse vuelta para notar que Engin, Piril, Selin, Leyla y Erdem los miraban a traves de los paneles abiertos asombrados.
-Yo.. - quiso decir Serkan antes de ser interrumpido por Engin.
-¿Están embarazados?. - preguntó con una sonrisa.
Serkan miró a Eda y cuando la vio asentir casi de manera imperceptible, no le quedó otra opción que confirmar lo obvio. - Una pequeña hada viene en camino. - confirmó.
-O un mini robot. - dijo Eda sonriendo cuando fue abrazada y felicitada por Engin, Piril y todos los que habían sido testigos de su pequeño momento, ajena a la mirada de rabia de cierta rubia que permanecía alejada del grupo.
**fin flashback **
Eda tenía cinco meses de embarazo y el hipocondríaco y sobreprotector Serkan había hecho su aparición para diversión de algunos y estrés de Eda que no la dejaba ni siquiera subir la escalera sola.
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ ღ [ᴇᴅsᴇʀ/ʜᴀɴᴋᴇʀ]
Fiksi PenggemarPequeños relatos Edser y Hanker. ♡ Los personajes no me pertenecen, son parte de la novela turca Sen çal Kapımı.❤️