Akıl unutur kalp unutmaz ღ [4]

4.9K 241 23
                                    

Además de Engin, nadie más sabía de los pequeños flashback que estaba teniendo, eran pequeños recuerdos al azar que venían en algunas ocasiones a su mente, generalmente cuando veía o tocaba algo relacionado con ellos, como le había sucedido dos noches atrás en su cita con Eda, el le había pedido que cenaran juntos esa noche y ambos habían decidido hacerlo en el departamento de Serkan, el cuál estaba siendo usado por Eda desde el accidente, Serkan se estaba quedando en la casa que estaba junto a la de su madre porque no quería que Eda se fuera del departamento que habían compartido en más de una ocasión y tampoco le parecía cómodo para ninguno de los dos que el se mudara cuando aún su mente era un rompecabezas. Lo que nunca imagino era que mientras buscaba el libro que Eda le había pedido de la estantería de la habitación recordaría el momento en el que ella rompía los botones de su camisa mientras lo apoyaba contra el librero, ni mucho menos pensó que se recordaría a sí mismo susurrándole al oído que sólo el podía tocarla.

No había querido contarle de sus recuerdos porque no quería ilusionarla, ya la había lastimado lo suficiente y no quería que ella se hiciera expectativas, habían acordado dejar que las cosas fluyeran sin presiones, se estaban conociendo otra vez.

Selin seguía intentando crearle una idea negativa de Eda cada vez que podía, pero el simplemente la ignoraba, se arrepentía cada día de haberla llamado aquella vez, no sólo ya no veía a la que alguna vez fue su amiga desde la infancia, sino que veía a una persona totalmente diferente, si alguna vez había pensando en creerle lo que decía cuando estaban en Eslovenia, en ese momento no había ninguna posibilidad, Serkan estaba recordando poco a poco y aunque aún sus recuerdos con Eda no estaban completos del todo, sabía que estaba completamente loco por ella y estaba seguro que todo lo que alguna vez le había dicho Selin sobre ella, era totalmente mentira.

La miraba trabajar al otro lado de la mesa, la buscaba cuando no la veía, le llevaba chocolates, café, incluso había estado regalándole diferentes flores cada día solo para verla sonreír, admiraba la forma en que trabaja y se relacionaba con todos en art life, era evidente que todos la querían, no solo era una persona de corazón noble, sino que también una excelente profesional y jefa.

-Ya estoy locamente enamorada de ti, Serkan Bolat. - había bromeado ella esa mañana cuando lo vio aparecer con la séptima flor de esa semana. - No es necesario que trates de sobornarme.

-No es un soborno, Eda Yildiz. - le había respondido acercándose a ella para dejar en un beso en su frente antes de irse a la reunión que tenía con un nuevo cliente. - Lo hago solo por el placer de verte sonreír.

~ღ~

-Debes estar contenta. - le dijo Selin entrando a la oficina más tarde ese día, sabía que en ese momento estaba sola ahí, Engin y Serkan estaba en una reunión y Piril y Melo que parecían las  nuevas guardianas de Eda, habían salido a visitar un terreno.

Eda levantó la vista de su computadora sin entender a qué se refería. - ¿Qué?.

-Debes estar feliz. - le dijo con evidente enojo. - Serkan como perrito faldero detrás de ti... citas, chocolates, maceteros con flores. - dijo lo último empujando con el dedo el macetero con la pequeña flor que le había regalado Serkan esa mañana hasta que cayó al piso. -Ups.

-¿Celosa?. - preguntó Eda levantando una ceja enojada.

-¿De ti?. - dijo con burla.

-No te veo acosando a nadie más - le respondió Eda con una sonrisa.

-Si yo fuera tu me mantendría alejada de Serkan, no te voy a dejar ganar tan fácil esta vez. - advirtió enojada.

-Esto no es una competencia. - replicó  Eda con cansancio. - El amor no es una competencia y Serkan no es un premio.

ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ ღ [ᴇᴅsᴇʀ/ʜᴀɴᴋᴇʀ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora