ᴇsᴛᴏʏ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏ [ᴇᴅsᴇʀ]

5K 246 41
                                    

A Serkan se le estaba haciendo realmente difícil fingir que no estaba  matándolo por dentro la distancia entre el y Eda.

El compromiso falso había terminado, Selin no se había casado por lo que ya no era necesario seguir fingiendo, al día siguiente Eda se iría a Italia y quizás no la vería nunca más en su vida.

Y eso lo estaba matando.

Art life había organizado una pequeña fiesta de despedida para ella, por lo que se encontraban todos en la gran sala común de la oficina, donde mesas repletas de comida y bebidas, mantenían felices a todos los presentes mientras se divertían.

Su mirada se cruzó con la Eda y no supo decifrar que le decían esos ojos marrones que tanto amaba mirar, habían pasado juntos el tiempo suficiente para darse cuenta que estaban apagados, el brillo que usualmente los caracterizaba no estaba ahí.

—¿Qué pasa, Serkan? —le preguntó Selin tomándolo del brazo —¿Estas bien?, estas bastante callado.

—No me gustan las fiestas con mucha gente, ya lo sabes —dijo parte de la verdad, porque si bien no le gustaban las fiestas, esa no era la razón por la que estaba callado.

—Si quieres podemos irnos —ofreció la rubia viendo su oportunidad para acercarse y arreglar las cosas con el arquitecto, ella no sabía que estaba pasando entre Serkan y Eda, pero era evidente que estaban distanciados —A mi realmente tampoco me gustan las fiestas —comentó acariciando su brazo.

La mirada de Serkan chocó nuevamente con la de Eda y lo que vio en sus ojos lo sorprendió. ¿Era tristeza?, ¿Por qué ella estaría triste si al día siguiente se iría a cumplir su sueño?, no pudo evitar notar como ella miraba las manos de la rubia sobre su brazo y se alejo con rapidez.

—No, por supuesto que no —se negó.

—No es necesario que te sientas obligado a quedarte, Serkan —le dijo molesta —Después de todo al parecer las cosas entre tu y Eda no están bien, se entiende que sea incomodo.

Serkan la miró con irritación y soltó un suspiro antes de responder —No es asunto tuyo lo que pasa entre ella y yo.

—Yo solo...

—Ahórrate tus consejos y sugerencias porque no los pedí —la cortó —Y ahora si me disculpas iré a hablar con Engin.

Engin que miraba a todos divertirse, siguió con la mirada a su mejor amigo y supo en ese momento que le estaba pasando, no había pasado por alto para nadie de la empresa que el jefe y su  prometida no habían cruzado palabra.

—¿No le dijiste verdad? —preguntó sabiendo ya la respuesta, un par de noches atrás Serkan le había contado todo sobre el contrato.

Serkan negó —Ella va irse, ya le destruí su sueño una vez, no puedo hacerlo dos veces y pedirle que se quede.

—Ve con ella —sugirió Engin como si nada.

Los ojos de Serkan se abrieron con sorpresa —No seas ridículo, ¿Como voy a ir con ella?.

—De la misma forma que te fuiste a Londres antes, Serkan —respondió su amigo colocando los ojos en blanco.

—Yo... no creo que ella... —titubeo.

—¿La amas? —lo interrumpió.

Serkan la buscó con la mirada y cuando sus miradas volvieron a chocar, como lo habían hecho durante gran parte de la noche, no puedo negarlo más.

—La amo —reconoció sin ningún tipo de duda en su voz —Me enamoré de ella.

Engin sonrió —¿Ella lo sabe?.

ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ ღ [ᴇᴅsᴇʀ/ʜᴀɴᴋᴇʀ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora