Las grabaciones de era de ultrón están por comenzar. Evans y yo hemos estado todo el día bromeando con respecto a mi divorcio.
Collin Jost, un atractivo comediante. Sin embargo luego de largos años a su lado, dejamos de funcionar, terminó en buenos términos... Por primera vez.
Es mi tercer matrimonio y realmente para tener 31 años siento que... Sigo joven, y muy probablemente no necesito un amor para sobrevivir...
Tengo una pequeña hija y eso es todo lo que me importa, mi pequeña Rose... Es el amor más grande que he conocido en la vida. El amor de una madre por su hija.
-Acepta que te gustan las mujeres. No puede ser que tres tipos diferentes uno con el otro, no te funcionen. - Me molesta Chris y yo lo empujo levemente.
-Nunca me ha gustado una chica. Son lindas, pero gustar es algo más, Chris. - Murmuro mientras los demás están sentados esperando para firmar contrato.
-Yo he probado con hombres. No hay nada de malo, realmente no es... Lo que prefiero, pero experimentar no es malo. - El musculoso rubio a mi lado hablaba con naturalidad. Igual que siempre... Realmente no me sorprende
-¿De que hablan? - Downey se sienta sobre mi regazo y yo comienzo a reír mientras trato de sacarlo.
-Del divorcio de Scarlett.
-¿Te vas a divorciar? - Pregunta extrañado. - Creí que Collin y tú estaban en planes de tener un bebé.
-¿Quién te dijo eso? Ni siquiera yo sabía que queríamos un bebé - Chris comienza a reír con su estrepitosa risa y Downey gira los ojos para irse.
-Que ruidoso eres, Evans. - Comenta el pelinegro yéndose a la oficina para firmar su contrato en la nueva filmación.
De hecho él ya había firmado, sólo es que debíamos confirmar algunos datos sobre los contratos.
Habrían rostros nuevos por lo que Renner nos dijo. Chris ya quería tener a quienes bufonear.
//...//
-¿Te apetece ir por un café? - Negué.
-No puedo, Chris. Rose tiene dentista a las cinco y realmente necesito llevarla, la niñera no tiene mucho tiempo hoy.
-Bien, bien... Iré a molestar a alguien más. Envíale mis saludos a Rosa. - Murmura riendo.
-Deja de llamarla así. - Lo observo molesta. Él solamente se aleja sin dejar de reír.
Al salir me encuentro con Renner quien me dice que me acerque con la mano.
-¡Caras nuevas! - Me grita mientras me acerco. - Él es Aaron. Será Quicksilver.
-Oh, hola, leí algo en el guión. - Lo saludé con un beso y él sonrió.
Encantador, tenía unos ojos y sonrisa deslumbrantes, cabello castaño y largo, lleno de rulos.
-¿Serás Pietro...? - Olvidé el apellido, sé que es similar al de Natasha, sin embargo... No soy muy buena con los nombres. Con suerte y a duras penas recuerdos los apellidos de Jeremy, Robert y ambos Chris.
-Maximoff. - Sonríe. Su acento es verdaderamente adorable. Debe ser un niño, pienso mientras analizo su rostro liso. Luego de platicar unos segundos acerca de la filmación, el set y que todos son realmente amables, decidí despedirme o llegaría tarde donde mi pequeña.
Me di media vuelta y un jugo fue vertido sobre mi blusa celeste.
-¡Mierda! ¡Perdoname! - Una mano delgada intenta secarme de manera ridículamente inútil con una servilleta. - Maldita sea. Lo lamento.
Escucho a Jeremy reír y levanto la mirada. Mis ojos conectan con unos orbes verdes preciosos. Jamás había visto unos ojos tan lindos.
-No te preocupes. - Río y me alejo para que aquella muchacha deje sus manos nerviosas quietas un segundo. - Es sólo agua.
Ella se ve roja como un tomate y eso me apena un poco. Pobre chica, realmente se siente mal.
-De verdad lo lamento, no suelo ser tan despistada es sólo que... - Se calla en cuanto ve que comienzo a reír. - Lo lamento, en serio.
-Hey, calmate... - Me quedo en silencio esperando la respuesta de su nombre y Aaron habla.
-Ella es Elizabeth. - Yo sonrío para él.
-Calmate, Elizabeth. Todo está bien. Soy Scarlett, un gusto. - Estiro mi mano y ella la toma. Estrechamos manos unos segundos mientras nos sonreímos.
Ésta niña no aparenta mas de 20 años, que ternura. Debe estar empezando en todo ésto de la magia actoral.
Sus ojos verdes son muy lindos, verdaderamente profundos.
-Que lindos ojos tienes - Le sonrío y noto que se sonroja.
-Gracias, tu también. - Ambas nos sonreímos y ella vuelve a disculparse. - Lamento lo de tu camisa.
-No te preocupes. ¡Nos vemos, muchachos! - Grito alzando la mano y luego toco el hombro de la castaña. - Nos vemos, Elizabeth. Un gusto.
-El gusto es mío, Scarlett. - Me alejo y camino rápidamente hasta llegar a mi auto.
La niñera va a matarme.
//...//
-¿Rose? - Murmuro y mi pequeña se acerca corriendo, me agacho para tomarla en brazos y beso su cabello.
-¡Señorita, Johansson! - Oh, no. - Pensamos que no vendría.
-Lo lamento, muchachas, es difícil salir pronto de las grabaciones y con el tráfico es peor. En serio, lo siento... - Rose continúa aferrada a mi cuello con fuerza.
-Necesitamos que venga más temprano mañana o nos veremos en la obligación de llama a Romain.
-Está en Francia, no le va a servir de mucho. - Murmuro apresurada.
Sí hay algo que odio, es que hablen sobre Romain y Rose, lo entiendo, es su padre, pero la custodia la tengo yo, y juro ser responsable, hoy sólo tuve aquel inconveniente del café con... ¿Elizabeth? Sí, creo que así era, he tenido una semana ocupada y mamá no está en la ciudad para ayudarme con Rose. Romain busca motivos para llevarme a juicio y pelear la custodia, no puedo permitirlo.
-Sólo le pedimos puntualidad, somos un servicio de niñeras con la mejor calificación, pero por lo mismo nos damos el lujo de sólo atender a los mejores clientes.
-Entiendo... - Asiento. - Mañana estaré más temprano, lo juro.
Salgo con la pequeña en brazos, tiene dentista y debo llegar a tiempo a eso.
-¿Mami? - Mi hija de 4 años me observa com sus preciosos ojos azules. - Te amo.
Eso alivia mi estrés, incluso aleja el insistente recuerdo de la bella mujer que vertió café sobre mi blusa.
Blusa gucci, que probablemente me costará reponer.
-Te amo muchísimo más, Rose.
Nota de autor:
¡Hey! Aquí Codex nuevamente.
Los años han sido levemente modificados para hacerlos calzar con la historia, así como la edad de Rose.
¡Gracias por leer, comentar y votar!
Próxima actualización: Tal vez mañana.
-Codex.
ESTÁS LEYENDO
Beyond the screen ; scarzzie.
Fanfiction-¿Lo dejaste por mí? - Asiente temerosa de mi reacción. - ¿Entonces te gusto? -Sí, Scarlett. Me gustas. -Tú también me gustas, Lizzie. - Su sonrisa se ensancha ante eso. Entonces Evans tenía razón.