32°

7.7K 571 132
                                    

Scarjo's pov:

¿Qué hacía aquél muchacho tan nervioso cerca de mi novia?

Lo peor es ver la forma en que Lizzie le sonreía. Luego de que Tom dijera aquello sobre las chispas Elizabeth me miraba fijo.

La ignoré y decidí ir a otra parte del jardín. Noté como me seguía y sin embargo continúe ignorandola.

¿Qué pretende? Es tan difícil ser novia de Elizabeth y ni siquiera sé por que.

Con Colin sentía celos de cada mujer que se le acercaba con otras intenciones, sin embargo no me importaba tanto como ahora.

Yo antes era la mujer de Colin, su esposa, no había forma de que no supieran, sin embargo ahora Lizzie es soltera a los ojos de todo y eso me molesta.

No está soltera, está conmigo. Y me estoy volviendo una adolescente tóxica, mi primer noviazgo fue como éste y fui lo más tóxica que existe en el planeta... Ambos, realmente, pero mis celos sobrepasaron los límites.

No quiero que eso me suceda con Elizabeth pero no puedo evitarlo.
___________________________________

-¿Me puedes decir qué pasa? - Elizabeth está de pie frente a mí y yo estoy tratando de no decir nada estúpido. - Cariño...

-Es obvio. No me gustó como te miraba, ni como te habló. Le sonreías demasiado y él... Él estaba babeando por ti, ni siquiera lo notaste. - Me cruzo de brazos y ella suspira.

-Scarlett... Primero era Tom y ahora... - Agacho la cabeza. Tiene razón. - Ya ni siquiera recuerdo su nombre, pero el chico de pelo negro no significó nada, yo estaba feliz porque hablaba sobre una de mis películas y le gustó...

-Eso lo entiendo, pero claramente él buscaba algo más

-¿Y a mi qué? Scarlett me gustas tu, te quiero a ti... - Sus ojos verdes me miran suplicantes.

Giro mi rostro al costado y ella acaricia mi mejilla.

-Lizzie ya. - Quito su mano y ella se gira para verificar que nadie esté cerca.

-Amor... - Murmura tomando mi rostro.

Mi corazón se acelera debido a esa palabra. Intento no sonreír pero fallo.

-¿Y eso? ¿Ya no te da miedo decirlo?

-No tenía miedo, me avergonzaba... Pero eres mi amor, ¿no?

Se acerca a besarme y sonrío en medio del beso.

-Perdón por ponerme celosa por novena vez en la semana... - Murmuro apenada. Ella besa mis mejillas y luego junta su boca con la mía nuevamente.

Estoy enamorada. Esta mujer lo tiene todo.

___________________________________

-¡Te encontré! - Grito y Rose sale corriendo. Lizzie me toma por la cintura y nos lanza a la piscina.

Rose ríe y le pide ayuda a Elizabeth para bajar por la escalera. Ella asiente y Rose me observa fijo.

-Mami, ¿lilly y tu son novias? - Asiento. - ¿Y se besan?

-Sí, en ocasiones. - Murmuro. La pequeña lo piensa.

-El tío Colin preguntó por eso, le dije que no, ya que la abuela dijo que no podía contar nada sobre ustedes. Y él dijo que dos mujeres no podían ser novias, yo le dije que sí, y que el podría conseguirse un novio.

Lizzie ríe ante eso y mientras ayuda a Rose a andar por el agua flotando. Yo sonrío.

-El tío Colin no sabe de lo que habla.

Beyond the screen ; scarzzie. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora