39°

6.4K 543 372
                                    

Scarjo's pov:

-Dicen que son amigas, que es una publicación amistosa, que es imposible que sean algo, etcétera. - Menciona Evans mientras bebe una cajita de jugo que Rose le dio. - Yo digo que subas esa fotografía donde se están comiendo la boca en año nuevo.

Oh, Dios. Esa fotografía es vergonzosa, Chris vino a pasar las fiestas con nosotras y mi familia. Él la tomó y es de las peores fotografías que tenemos.

-No subiré esa fotografía, Chris. Superalo.

-Oh, vamos, Scarjo. - Él gira sus ojos. - ¡Rose, cariño! Se me acabó el jugo. - Grita. Mi pequeña viene corriendo con otra caja pequeña de jugo para él. - Gracias, mi vida.

Besa su mejilla y ella se va.

-No sé que más subir para crear un rumor que nos de pie a admitirlo, busqué hacerlo público en una entrevista, pero no quiero que crean que es promoción... Muchas veces la misma comunidad se encarga de atacar, y sabiendo quien soy probablemente se enfadarían, no sería la primera vez que me atacan... - Murmuro.

Recordar aquella vez en donde me atacaron por interpretar a un personaje trans... Pedí disculpas, sin embargo la idea del director estaba bien planteada, al final de la película el personaje sería interpretado por un hombre trans, lo veíamos espectacular pero decidí bajarme luego de que me atacaran tanto... No quería volver a meterme en temas como éstos, pero llegó Elizabeth y me di en la cara con una pared.

-Lo sé, y créeme que fueron muy irrespetuosos contigo... Pero ellos saben lo que significa salir del closet. ¿Tendrían derecho de atacarte por amar? Sería un discurso de doble moral enorme, no creo que se atrevan, relájate... Todo saldrá bien, haz como si fuese contar que saldrá una película más... Luego podrán confirmarlo en cuanto se los pregunten en una entrevista.

-Okay, te haré caso... - Murmuro. - Espero que no te equivoques, Evans.

-Al primero que te ataque le quemo la casa, Scarlett. Cobrame la palabra. - Murmura terminando su cuarta caja de jugo.

-Prefiero no hacerlo, cariño... - Murmuro observando como Lizzie entraba a casa. - ¡Mi amor!

Corrí hasta llegar donde ella y la besé. Elizabeth se agachó para poder tomar mi cintura y cargarme. Mis piernas quedaron en su cintura.

-Que lindas mis lesbianas favoritas, voy a ver a Rose. - Chris pasa por nuestro lado y choca los cinco con Lizzie. - Lizzie.

-Evans. - Murmura ella de forma ahogada debido a mis besos en su boca.

-Te extrañé tanto. - Mi nariz roza la suya y ella sonríe. - Que bueno que nuestro trabajo comenzará a ser en el mismo horario la otra semana, como odio no poder verte ni besarte... Ni... - Ella se ríe y me besa.

-Cariño, cálmate. Duermo aquí casi todos los días. - Camina conmigo hasta el sofá y me deja allí. - ¿Por qué estás tan intensa? Te amo, pero... No lo sé. Te noto extraña.

-¿Extraño es querer que todos sepan que te amo? - Asiente algo nerviosa. - ¿Qué sucede?

-Bueno... Uhm, ya sabes, ha sido extraño todo... Nunca supe sí... Te aceptaste completamente, sólo dejamos de tocar el tema de salir públicamente y ya. - Murmura caminando al bar. - ¿Puedo? - Apunta el whisky y asiento. - Gracias.

-Lizzie deja de pedir autorización hasta para ir al baño, mi casa también es la tuya, te lo he repetido mil veces. - Suspira.

-No me siento así... Scarlett, es decir, ésta fue tu casa, la de Roman, la de Colin...

-¿Quieres insinuar algo? - Niega rápidamente y yo elevo mi ceja algo molesta. - ¿Te molesta que mis ex maridos hayan vivido aquí? Colin ya ni siquiera viene, usualmente le llevo a Rose.

Beyond the screen ; scarzzie. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora