13°

7.5K 659 592
                                    

Lizzie's pov:

-¿Y por qué no se lo haz dicho? - Melanie toma mi brazo y me lleva caminando al patio trasero.

-Porque sé que a Scarlett le gustan los hombres. Nos conocemos hace sólo dos meses y...

-Cariño, yo me puse de novia con Karsten, su padre, a la semana de conocernos. Tuvimos cuatro hijos, muy bellos para ser justas.

-Oh. - Comento riendo. - Bueno, Melanie. No todos corremos con esa suerte, ni con esa genética. - Ella hace un gesto con la mano.

-Basta, harás que me sonroje. - Yo sonrío y ella sigue hablando. - Tú tienes una genética preciosa, cariño. Dime algo... ¿Por qué simplemente no la invitas a salir hoy y le dices? Yo podría quedarme con mi nieta.

-Es muy rápido, Melanie... Pensaba decirle, pero parece aterrada de mirarme, es como si le diese asco. - Suspiro. - Prefiero que quede como un mal entendido y conservar la amistad...

-Uno no gusta de sus amigos, porque cuando eso pasa, las cosas se confunden. - Murmura Melanie. - Dime algo, cariño. ¿Sus compañeros las molestan mucho?

-¿De qué forma?

-Entre ustedes.

-Uhm, sí. Muchas veces. - Recuerdo las constantes bromas de Aaron, Chris y Downey.

-¿Entonces son las únicas que no se han dado cuenta? - La miro extrañada y ella ríe. - Oh, Lizzie... Querida, todos notamos que se gustan. Mi hija ni siquiera con su ex esposo actuaba tan nerviosa, le gustas.

-Yo... Eh... - ¿Ella habla en serio? Es decir. Wow. Wow... ¿De verdad? No, no.

Mientras no salga de la boca de la mismísima Scarlett no debería de hacerme ilusiones.

-Melanie... Aprecio la intensión, pero Scarlett es quien debería decidir sí le gusto o no, y...

-Sí tú no la besas, ella no lo hará. - Melanie gira los ojos. - Mi hija siempre toma la iniciativa con los hombres, pero insisto en que... Contigo actúa diferente.

-Porque yo no le gusto, Melanie... - Murmuro. - Pero agradezco realmente que...

-Elizabeth Olsen. - Me regaña y yo me callo inmediatamente. Wow, de tal palo tal astilla. - Escuchame una cosa, querida. Le gustas, y debes comprobarlo antes de que a las dos se les haga tarde y se arrepientan de no haber intentado explorar el mundo de posibilidades que tienen.

-¿Mundo de posibilidades?

-¿Haz tenido una mujer como novia? - Niego. - De eso hablo, cariño.

//...//

Luego de aquella charla encantadoramente aterradora con Melanie, caminamos dentro para encontrar a Rose jugando a las muñecas con su mamá.

-Bien, creo que es hora de irme... - Murmuro. Scarlett voltea en mi dirección junto a Rose.

-No, Lilly... Juega conmigo, por favor. - La pequeña hace un puchero y corre para abrazar mi pierna.

Scarlett me observa y me lo pide con sus manos. Suspiro y asiento.

-Puedo quedarme una hora más, sí quieres... - Rose asiente y me lleva a jugar con ella.

-Excelente, así podré hablar con mi hija. - Murmura Melanie y yo la observo con terror.

Me hace una seña de candado en su boca. Eso me alivia.

No dirá nada.

-Te corresponde a ti. - Leo sus labios y luego observa a Scarlett que nos mira elevando una de sus cejas. Es realmente linda.- Scarlett Ingrid, necesito hablar contigo.

Beyond the screen ; scarzzie. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora