44°

5.9K 523 155
                                    

Scarjo's pov:

-¿Lizzie? - Elizabeth ha estado todo el día ordenando cajas y he venido a ayudarla. Hoy se mudará, insistí en que podía vivir conmigo, sin embargo ha dicho que no es necesario.

¡Claro que lo es! Es mi mujer, yo quiero vivir con ella. ¿Para que queremos dos casas sí todos los días estamos juntas? Separarnos a la hora de dormir es horrible.

No me acostumbro a ésto.

-Aquí, cariño. Una caja... Ayúdame, por favor. - Observo y Elizabeth está bajo dos cajas llenas de... ¿Qué es todo ésto?

-¿Cómo terminaste ahí? - Pregunto asustada.

Quito todo antes de ofrecerle mi mano y levantarla. Lizzie es tan... Delgada, podría romperse en cualquier momento.

Lo peor de todo es la torpeza que tiene, todo siempre termina encima de ella y con golpes.

-Oh, sólo quería buscar ésta foto y enseñartela. - Me muestra una fotografía en la que parece tener unos meses. - Mi nariz no creció mucho más... Aparentemente.

Se ríe y arruga la nariz de una forma tierna. Dejo un besito sobre ella y tomo ls fotografía entre mis manos.

-La quiero, ¿puedo tomarle una copia? Estás preciosa, me encanta.

Lizzie sonríe y asiente.

-Es tuya, mamá tiene miles en casa, e insistió en que yo tuviese esa, pero realmente no la necesito. - Sonríe y observo la fotografía.

Lizzie era una bebé hermosa... De pronto me dieron ganas de ser mamá otra vez.

-¿Qué sucede, cariño? - Pregunta ella.

-Quiero otro bebé y quiero que tenga tu rostro. - Menciono observando la fotografía. - Imagina esta carita con mi apellido.

Elizabeth sonríe y asiente.

-Bueno... Aún soy joven. Sólo tengo veintiocho. - Menciona Lizzie. - Pero encantada de hacerlo en algún momento.

-Yo tengo treinta y tres, ya va siendo hora. - Gira sus ojos y niega.

-Exagerada.

-Sería increíble tener un bebé contigo, Lizzie. - Menciono. - Podría tenerlo yo... Me gusta sentirme embarazada, es increíble, aterrador pero increíble.

-Un bebé... Lo hablaremos en la cena. Sólo llevamos dos años... ¿No es pronto? - Me encojo de hombros. - Es decir, claramente quiero... Amo a Rose y... Verte embarazada será genial, pero podríamos esperar al tercer año y... Ya sabes.

-Concuerdo. - Beso sus labios y ella sonríe. - Eso implicaría vivir juntas... Ya sabes, dejar eso de una semana aquí y otra allá.

-¿Lizzie? ¿Notas la cantidad de cajas que hay, no? Y tu compartiendo saliva con Scarlett. - Clayton, el mejor amigo de mi novia ha venido a ayudarla en su mudanza. - Es decir, sí es Scarlett Johansson y nadie tiene tu suerte, pero... Cariño, la gente de la mudanza no tiene todo el día.

Lizzie gira los ojos y se acerca rápidamente a él. Clayton había estado el último año y medio fuera, llegó hace unos meses y Lizzie pudo presentarnos.

Es un gran chico y noto todo lo que se aman, son dos niños pequeños que aman ver ru paul drag race y maquillarse mientras lo ven.

-Lizzie, tiene razón. Vamos.

Tomo una de las cajas y bajo ella veo fotos de Elizabeth con su ex prometido. Ella las observa y sonríe.

-Podemos botarlas sí quieres. - Niego. - Las guardo sólo porque creí que... Volveríamos en algún punto, ya que no creí que tú realmente fueses a interesarte en mí, y no tenía ganas de buscar a alguien nuevo desde cero.

-¿Lo conociste grabando, no? - Asiente.

-Es extraño, siempre dije que las relaciones que parten en un set... Terminan en otro. Yo partí con el en very good girls y lo terminé al llegar a era de ultrón...

-Nosotras partimos ahí... - Murmuro y la observo.

-Pero no vamos a terminar en civil war, eso sería incómodo. - Ríe Elizabeth. - Imagínate lo terrible que sería ser ex en un set.

-¿Estás insinuando algo? - Pregunto divertida para desviar la idea sobre terminar de mi cabeza.

No puedo pensar en dejar a Elizabeth o en que ella me deje. No puedo, no quiero y realmente no me interesa. La amo demasiado como para dejarla ir... Es la primera vez que alguien me hace sentir tan completa y cómoda en toda mi vida.

-No, no... O tal vez sí, quien sabe. - Bromea ella y toma dos cajas rápidamente.

¿Cómo puede ser tan torpe y tener tanta fuerza? Yo ni siquiera puedo con Rose y ella la toma con sólo brazo.

Tomé una caja y caminamos al ascensor, los hombres de mudanza comenzaron con las demás cajas más pesadas. Al llegar abajo y entregar el cargamento mi móvil suena indicando que me ha llegado un correo.

-Lizzie. - Murmuro en el oído de mi novia que habla con Clayton apoyados en su auto. - Tendremos una entrevista con Ruffalo y Paul, por la película, nos reunieron en grupos por separado.

Ella se gira y sonríe.

-Excelente. Será divertido... - Murmura Lizzie observando a Clay. - ¿No lo crees? - Golpea el brazo de su amigo y él se queja.

-Elizabeth Chase, deja de maltratarme, eres realmente agresiva. - Gruñe el pelinegro. - Scarlett controla a tu perra.

Elizabeth comienza a reír como una loca debido al comentario de su mejor amigo.

-No soy una perra. - Contesta entre risas. - Clayton eres un llorón.

-Y tu una perra, Elizabeth. - Giré mis ojos y subí al auto. - ¿Scarlett no vas a refutar lo que dije?

-No, es que en la cama sí soy un poco... Ya sabes. - Murmura Elizabeth y comienza a reír junto a su amigo. Me senté esperando a que Elizabeth dejara de payasear con Clayton.

Todo el día han sido bromas y más bromas sobre el sexo, sobre gases y otras cosas.

La amo, pero... Tiene cinco años cuando quiere, y es realmente agotador controlar a dos adultos de casi treinta años que actúan como infantes que ponen su vida en peligro cada cinco segundos.

Hace unas horas Lizzie le dijo a Clayton "Aprendí a pararme de manos, vamos al balcón", creí que bromeaban, pero cuando vi a mi novia con la mitad del cuerpo fuera y a Clayton sosteniendola y gritando por ayuda, entendí que no.

Ellos nunca bromean cuando se trata de ser torpes y poco cuidadosos.

Ni siquiera Rose me lleva tanto trabajo. ¿Cambiaría de novia? No. ¿Preferiría que madure? Tampoco.

La amo y mucho.

Nota de autor:

¡Nos leemos en unas horas!

-Codex.

Beyond the screen ; scarzzie. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora