Scarjo's pov:
Hoy con Lizzie tendremos una cita para celebrar nuestros tres meses juntas.
Aún me sigo preguntando por que el tiempo pasa tan rápido.
He disfrutado muchísimo de nuestras salidas, ante los ojos de todos somos dos mejores amigas que adoran pasar tiempo juntas, y es casi completamente cierto, sólo por el pequeñísimo detalle de que Elizabeth es mi novia.
Nos han fotografiado juntas un par de veces, incluso hay una foto de Rose en medio de ambas, agradezco que en la foto está usando gafas, detesto el hecho que no cumplan con cubrir su cara, pero odio estar demandando compañías, porque de cualquier manera sólo me darán dinero que no necesito, lo que quiero es que nadie vea el rostro de mi pequeña.
Elizabeth ha sido muy precavida con todo eso, y cuando ve fotógrafos cerca siempre la carga y cubre su rostro. Estoy enamorada de todo lo que ella es conmigo y Rose.
Elizabeth es definitivamente la mujer perfecta.
-¿Se puede, hija?
Papá me observa unos segundos, asiento y él ingresa a la habitación.
-¿Pasa algo? - Murmuro.
-¿Saldrás con Elizabeth? - Asiento. - ¿Estás consciente de que te presentará a su familia?
Oh, sí. Olvidaba el pequeño detalle de que nuestra cita es en la casa de los Olsen, la casa de Jarnett, conocí a David un día en que fui a casa de Elizabeth, él simplemente llegó y se enteró de todo.
Entiendo Elizabeth tuvo que hablar con su madre. Jarnett Olsen es una mujer muy distante por lo que me ha dicho Ashley por mensajes, dice que al ser Lizzie la menor, probablemente estará a la defensiva.
Intentaré no decir nada estúpido, porque probablemente me ponga tan nerviosa que querré vomitar.
-Sí, su padre es agradable, su hermana también... Su mamá me asusta, sin embargo espero lo mejor.
-Okay, cariño... Me alegra que tengas la mejor de las disposiciones...
-Tú estás aquí por algo, no es por ésto.
-Colin está abajo. - Suspira y yo giro mis ojos. - Dice que... Quiere saber por que Rose dice que tu y Lizzie son novias.
Se me bajó el azúcar de golpe, de eso estoy segura.
-¿Qué? - Murmuro nerviosa. - Oh, mierda. No, no, no, no...
Mis manos comenzaron a temblar y sentía que me faltaba el aire.
-Tranquila, hey cariño... Tu madre le explicó que Rose confundió las cosas, que Elizabeth es básicamente como una hija para ella y por eso pasa tanto tiempo aquí. No te preocupes, sabemos que es difícil para ti... Es sólo que tal vez... Para evitar que Colin crea que le mentimos, deberías evitar que las vean en público tan seguido, casi todos los días hay fotos de ambas en alguna página.
No estoy lista para salir a la luz, no estoy lista para sentirme fuera del closet públicamente.
No, no puedo. No me siento cómoda. Oh, Dios.
-Maldita sea... ¿Ya se fue? - Papá niega. - Bajaré a hablar con él... Llévate a Rose.
Él asiente y baja, a los minutos los veo salir con mamá. Bajo las escaleras nerviosa y me encuentro con Colin esperando en la entrada.
-Hola.
-Hola, Scarlett.
Ese tono duro fue incómodo. Usualmente estaba acostumbrada a sus "Hola, linda" y cosas melosas de siempre. No es que me gusten, es sólo que... Me disgusta la frialdad de su parte.
ESTÁS LEYENDO
Beyond the screen ; scarzzie.
Fanfiction-¿Lo dejaste por mí? - Asiente temerosa de mi reacción. - ¿Entonces te gusto? -Sí, Scarlett. Me gustas. -Tú también me gustas, Lizzie. - Su sonrisa se ensancha ante eso. Entonces Evans tenía razón.