36°

6.6K 537 383
                                    

Scarjo's pov:

-¿Lizzie? - Elizabeth me mira desde el sofá en donde Rose duerme sobre ella. - ¿Quieres que me la lleve?

-No. - Susurra arrugando el entrecejo - Déjala aquí, no te molesta. - Habla a la defensiva. Giro mis ojos.

Ella y Rose parecen tener la misma edad.

Veo a Lizzie aferrarse a Rose y como mi pequeña se remueve apoyando su cabeza en el cuello de Elizabeth, se abraza a ella y continúa durmiendo, que linda imagen maternal.

-Sí algún día nos casamos podríamos tener un bebé. - Murmuro y observo a Lizzie sonreír con los ojos cerrados.

-Claro, podríamos. - Murmura ella.-Aunque sí quieres nos quedamos con Rose nada más.

-¿Y perderme la oportunidad de que uno de mis hijos lleve tu apellido? Olsen Johansson suena increíble.

-Johansson Olsen aún más. - Me contradice. Me acerco para dejar un beso sobre sus labios y luego camino hasta la cocina.

Lo he pensado, quiero cumplir dos años junto a Elizabeth y... Que lo hagamos público, aún quedan cinco meses para eso, por lo que... Tengo tiempo para prepararme.

Lo hablé con mi manager... Y él concuerda en que... Tendremos que reconsiderar muchas cosas luego de ésto, pero está muy emocionado de verme feliz y de que pronto podré salir a la calle tomando la mano de Elizabeth.

Estoy emocionada de poder decírselo, sin embargo no quiero que se ponga ansiosa, prefiero... Que sea sorpresa.

-¿Scarlett? - Elizabeth aparece tras de mí. - Rosie quiso ir a su habitación. Ya la subí.

-Oh, okay... - Se acerca a mí y me levanta entre sus brazos. - ¿Qué haces?

-Cargarte y darte un beso. - Murmura antes de atrapar mis labios con los suyos. Me sube sobre la encimera y comienza a repartir besos por mi cuello mientras lleva sus manos a mis senos.

-Elizabeth... - Suspiro en cuanto la siento dejar leves mordidas sobre la tela de mi vestido en la zona de mis senos. - Lizzie...

Ella levanta mi vestido y comienza a bajar mi ropa interior.

-Shh...-Murmura contra la cara interna de mi muslo. - Tu hija está durmiendo y no queremos que perturbes su sueño.

-Dios.. Lizzie. - Suelto un gemido en cuanto comienza a dar besos sobre mi coño.

-No pierden el tiempo. - Murmura la voz de mi madre tras nosotras.

Elizabeth se esconde tras la encimera y yo me sonrojo violentamente bajando de allí.

-¡Mamá! - Gruño. - ¡¿No podías tocar?!

-¿No podías follar en tu habitación, cariño? Elizabeth sal de ahí, sé que estás escondida.

-Maldición. - Murmura ella levantándose. Su rostro pálido es ahora completamente rojo.

Estira la mano y me entrega mi braga. Joder... Que vergüenza.

Mamá ríe y se aleja de la cocina no sin antes gritarme algo.

-¡Recuerdame no cocinar nunca más allí!

Elizabeth suspira frustrada y yo me acerco para abrazarla.

-En la noche... ¿Okay? - Beso su mejilla y ella suspira.

-Sí, cariño... A la noche, está bien. - Murmura besandome. - Te amo.

-Y yo a ti, Lizzie.

Sus brazos me rodean con fuerza y apoyo mi cabeza en su pecho escuchando los acelerados latidos de su corazón.

Comenzamos a reírnos y la observo. Sus hermosos ojos verdes con un brillo intenso en ellos.

-Que vergüenza. - Murmuro.

-Melanie va a odiarme. - Niego.

-Ella claramente te molestará por ésto toda la vida, sin embargo jamás podrá odiarte. Te ama más  que a mí, es imposible odiarte, amor...

-Mamá dice que debes llevar a Rose a casa el fin de semana, la extrañan. - Murmura y sonrío.

-Jarnett es adorable con Rose... Y conmigo. - Murmuro. - Creí que me odiaría.

-Dice que eres preciosa y muy buena madre. Le gusta que me cuides tanto...

-Tu me gustas a mí. - Murmuro cerca de sus labios.

-¿Ah sí? - Pregunta en tono coqueto, asiento. - Uhm...

-Muchísimo... - Murmuro besandola y bajando mis manos a su trasero. Elizabeth soltó un gemido en mi boca y luego mordió mi labio inferior.

-Bueno, yo... Lo siento. - Papá nos miró y salió rápidamente.

-Mierda. - Me quejé. - Siempre interrumpen.

-Nosotras debemos medir nuestra calentura, Scarlett.

-Lo dice la que quería comerme arriba de una encimera.

-Por eso dije nosotras... - Se ríe inocentemente.

La observo unos segundos y ella se aleja esperándome en el marco de la puerta. Estira su mano y la tomo para salir por la puerta de la cocina hacía el patio.

Definitivamente me encanta que Lizzie pueda compartir así y sentirse tan en familia conmigo.

Ella definitivamente es la definición de hogar, a donde vaya si ella está cerca... Es mi hogar.
___________________________________

-Buenas noches, amor. - Lizzie me toma entre sus brazos y yo me acomodo contra su pecho.

-Buenas noches, Elizabeth...

Me relajo ante sus caricias en mi espalda desnuda. Me encanta hacer el amor con ella y dormir juntas... Lástima que no puede ser toda la semana.

De lunes a viernes intentamos, sin embargo tenemos suerte si logramos que el miércoles ella venga o yo vaya.

Viernes, sábado y domingo son nuestros, pero es difícil... Quiero dormir a su lado, quiero dormir entre sus brazos.

Besé su cuello suavemente y ella soltó un suspiro. Estaba durmiendo.

Es preciosa... Elizabeth ha sido increíble todo el tiempo, ha sido paciente, ha sido amorosa con mi familia entera, incluso con Hunter que es un molesto hermano "menor" como suele decirle mamá.

Es menor sólo por cinco minutos, y aún así para todos yo soy mayor que él. ¿Tan vieja me veo? Elizabeth y Hunter se aman, incluso le presta más atención a él que a mí cuando nos juntamos en familia o para celebrar nuestro cumpleaños.

Elizabeth merece que le de todo lo bueno, y he sido una imbecil desde el inicio, incluso ahora evito tocar el tema sobre salir a la luz... Lo que ella no sabe es que estoy planeando que nos inviten a una entrevista juntas, en ese momento... Le diré a todos, quiero que todos lo sepan... Quiero que ella sepa que no me avergüenzo de sentirme como me siento por ella.

¿Qué puede salir mal? Somos grandes, la amo y ella a mí... Sé que sueña con una declaración de amor romántica como la de las películas.

Pretendo dársela, ella se merece eso y más.

Nota de autor:

¡Nos leemos mañana!

-Codex.

Beyond the screen ; scarzzie. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora