57°

4.7K 475 327
                                    

Lizzie's pov:

-Cariño, es tarde. Debes dormir... - Murmuro con la cara pegada a la almohada.

Son las tres y media de la mañana. Rose acaba de venir a despertarme.

-Tengo miedo. ¿Puedo dormir aquí? - Pregunta y asiento.

-Claro que sí, ven... - Levanto las mantas y ella se recuesta a mi lado. Me abraza y yo a ella.

Rose últimamente tiene mucho miedo a la hora de dormir.

Le he dicho a Scarlett que deberíamos poner una de aquellas lámpara para espantar pesadillas. ¿Es buena idea? No lo sé, pero no me gusta que Rose llore por las noches.

-Te quiero, Lilly.

-Yo te amo, Rosie. - Murmuro contra su cabeza rubia.

-¿Cómo sí fuese tu hija?

-Ya lo eres.

Ella sonríe y besa mi mejilla. Siento que he muerto ante aquél acto de amor.

Ella me ama tanto.

___________________________________

-Buenos días, amor de mi vida. Lamento haber... Sido tan ruda contigo ayer por la noche y decirte desquiciada, estaba molesta... Lo siento. ¿Podemos hablar? Te amo, preciosa. - Dejo de enviar la nota de voz y me acerco a Rose quien juega en el jardín emocionada.

Está feliz ya que mañana veremos a Scarlett.

Yo también estoy feliz. Extraño dormir entre los brazos de mi rubia.

-¿Rosie? ¿Quieres que juegue contigo? - Pregunto y ella asiente. - Voy.

Me siento a su lado y noto como juega a armar castillos con la arena de su arenero.

-¿Y esto es? - Pregunto observando la pequeña ciudad que ha hecho.

-Mi castillo, el castillo de mamá y tu castillo, vivimos lejos y así no discutimos, como ahora. - Sonríe enseñando sus dientecitos.

Mi corazón se encoge. ¿Ella no nota lo triste que aquello suena? ¿Ella está triste?

-¿Y nos amamos viviendo tan lejos? - Pregunto.

-Oh, claro. - Sonríe. - Mami y tu se aman mejor y nosotras siempre nos amamos. - Sonríe.

-Siempre...-Beso su cabello y me inclino en la arena para comenzar a jugar. - ¿Princesa Rose? Soy mamá, ¿Dónde está? - Hago mi mejor imitación de Scarlett y ella sonríe.

-¡Aquí señora mamá! ¿Dónde está mami Lilly? - Pregunta rápidamente.

-Aquí en mi castillo, Rosie. - Elevo el otro muñequito y ella sonríe.

Sus ojitos brillan. Me siento afortunada.

Rose me hace ser afortunada.

___________________________________

-¡Al ataque! - Grito corriendo con una espada de cartón.

Tardé media hora en hacer una. Rose me ha enseñado como, bueno... Se ha olvidado y tuvimos que ver un tutorial en youtube.

Atacamos a su gran peluche de nemo y éste cae del sofá. Me lanzo contra el y Rose grita como 'guerrera'.

-¡Matalo, Lilly! - Salta en el sofá emocionada.

Ambas parecemos dos pequeños monos jugando y gritando por casa. En mi defensa, Melanie ha ido a hacer las compras.

El pequeño cachorro corre de un lado a otro con una pantufla de Scarlett. Claramente no se la quitaré.

Beyond the screen ; scarzzie. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora