Lizzie's pov:
Luego de hacer el amor, ambas nos tomamos una ducha juntas. Fue vergonzoso al inicio, pero pensar en Scarlett aferrada a mi espalda, y dejando besos sobre ella, es la mejor parte de todo.
Estábamos cocinando una deleitable lasaña. Scarlett no manejaba muy bien los tiempos de cocción pero con mi ayuda preparó su primera lasaña exitosa.
Los postres fueron todo su mérito, yo sólo decoré.
En éstos momentos estamos en el salón, yo observo algunos cuadros de Rose y ella está en el sofá.
Habló con Rose por notas de voz hace unos minutos, no ha dejado de escuchar el audio donde Rose le dice "Te amo, mami, te amo, te amo" en bucle. Ver sus ojos brillando de amor por Rosie me llena el alma profundamente.
Jamás he visto a una mejor madre que ella, ni siquiera la mía.
-Es adorable. ¿No crees? - Pregunta ella enseñándome una foto de la pequeña con el sombrero de Melanie, le tapa más de la mitad de la cara.
-Estás perdidamente enamorada de Rose, ¿no? - Ella asiente. - No te culpo, es preciosa. Es realmente una niña maravillosa... ¿Cómo no amarla? - Murmure en su cuello. - Te tiene como madre... Eres un sueño de mujer.
-Gracias... Siempre creí que me costaría, más aún separandome de su padre. Pero Rose definitivamente logra que la maternidad sea un sueño.
-Es lindo escuchar eso, me genera menos miedo sí alguna vez me enfrento a ser mamá. - Murmuro.
-¿Quieres ser mamá?
-No, es decir, sí... Tal vez. Me gustan los niños, me gustaría entender la mente de un niño, tal vez algún día me guste la idea de tener uno propio.
-Probablemente te verías preciosa embarazada. - Murmura Scarlett acercando su boca a la mía. - Y tu hijo sería precioso también.
-Oh, eso espero... - Murmuro devolviendo el beso. Se sube a horcajadas sobre mí y siento como comienza a moverse. - ¿No estabas cansada? - Murmuro y luego la siento jalar mi labio inferior.
-No lo suficiente... ¿Por qué crees que te invité a dormir? - Suelta una risita profunda y yo jadeo ante eso.
-Oh.
Mis manos van a su trasero y ella me obliga a mantenerlas ahí. Continúa con sus movimientos y la habitación se llena de gemidos. Tanto suyos como míos.
-No podemos ahora... Llegará tu madre. - Ella asiente y sigue moviéndose. - Entonces detente...
-No. - Me besa con mucha pasión y siento que mi cuerpo ya no me responde, mis manos acarician su trasero sin obedecer a mi poco instinto de preservación que me dice que pare.
-Scarlett... - Gimo en cuanto siento que el roce probablemente hará que me venga en cualquier momento. - No hagas eso...
Ella continúa moviendo su cadera provocando que su trasero presione mi sexo con fuerza.
-¿Por qué?
-Me... Me... Voy a... Mierda, basta. Detente. - Sostengo su cintura y ella se queja. - Es mucho y voy a manchar mi ropa interior, no traje más y no pretendo estar en la cena con tu madre luego de que me haya corrido sobre el sofá donde probablemente se sentará. - Explico de manera rápida. Mis mejillas están sonrojadas y mi respiración es casi inexistente.
Scarlett comienza a reír y me besa con ternura.
-Me encanta ponerte nerviosa. - Vuelve a besarme suavemente y al separarse junta su nariz con la mía. - Te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Beyond the screen ; scarzzie.
Fanfiction-¿Lo dejaste por mí? - Asiente temerosa de mi reacción. - ¿Entonces te gusto? -Sí, Scarlett. Me gustas. -Tú también me gustas, Lizzie. - Su sonrisa se ensancha ante eso. Entonces Evans tenía razón.