-Hueles rico. - Menciona Rose - Mami huele su cabello. - Rose jala el cabello de su madre hasta acercarla a mí.
Scarlett tropieza con sus botines con bastante altura y antes de que caiga frente a nosotras pongo uno de mis brazos en su cintura y la empujo contra la pared más cercana.
-Wow, Lilly. Le salvaste la vida. - Menciona Rose bastante emocionada. - Eres mejor heroína que mami. - Aplaude y yo sonrío. Me giro y noto el rostro de Scarlett a centímetros del mío.
Mierda, se me olvidaba ese detalle.
-Lo siento. - Murmuro y ella suspira en cuanto estamos lejos.
-Huele rico, mami. ¿A que sí? - Scarlett asiente un poco perturbada.
-Gracias, Lizzie. - Sonríe y noto que está sonrojada.
-Sí. Gracias, Lizzie. - Observamos a la dueña de la voz que nos habló.
-Mamá... - Scarlett murmura nerviosa. - ¿Por qué no me llamaste?
-Oh, lo hice, cariño. Pero veo que estabas ocupada y tal vez por eso no lo notaste.
-Mamá... -Ahora su tono de voz es molesto.
Me sonrojo y Rose observa a su abuela.
-¡Abuela! - Baja de mi y corre a saludarla. - Abuela ella es Lilly, huele rico, juega conmigo y es compañera de mamá.
-Compañera de mamá. - Murmura ella y estira su mano. - Melanie Sloan, madre de Scarlett y abuela de ésta preciosura. - Su tono rudo me intimida levemente pero le sonrío de la mejor manera posible.
-Elizabeth Olsen... - Scarlett se para a mi lado y toma mi brazo. Creo que notó mi nerviosismo ya que lo acaricia levemente con las yemas de sus dedos.
-Bien, mamá. Gracias por cuidar a Rose. Ya pueden irse. - Ella observa la mano de Scarlett, luego a su hija y seguido de eso mi rostro.
-Un placer, Elizabeth.
-Igualmente, señora Sloan. - Trago saliva luego de que sus ojos conecten con los míos.
Ahí está esa mirada, la misma mirada penetrante de Scarlett.
-¡Adiós, Lilly! ¡Cuida de mi mami! - Grita la pequeña y yo le lanzo un beso.
-Es encantadora.
-¿Rose o mi madre?
-Oh, ambas... - Murmuro mientras Scarlett apoya su cabeza en mi brazo. Vamos caminando y no lo ha soltado.
Me siento bastante nerviosa debido a éste contacto tan repentino.
-No mientas, te asustó. Ella es así... A mis novios los... - Se detiene y traga saliva. - Le gusta intimidar a la gente.
Asiento y suspiro.
-Tienen la misma mirada. - Ella eleva una ceja y me observa.
-¿Qué mirada? - Muerde su labio mienttas espera mi respuesta y realmente siento ganas de... Oh, oh.
¿Por qué quiero morder su labio? Mierda, Elizabeth. Concéntrate.
-Esa mirada felina y... Penetrante. No lo sé, es la misma forma en la que miras tú. - Murmuro. - Logran poner nervioso a quien sea.
-¿Te pongo nerviosa? - Ella se detiene y toma mi rostro obligándome a mirarla. - Sí te miro así... ¿Estás nerviosa?
Oh, Dios. Elizabeth piensa rápido, piensa rápido.
-¿Cuántos años crees que vivan los peces dorados? Yo tengo uno... ¿A Rose le gustan? He estado pensando en comprarme otro y ponerle Billy... Tal vez podría darle uno.
Scarlett parece algo perturbada y yo me suelto de su agarre rápidamente para entrar al baño. Ella me sigue y luego de un largo suspiro, habla.
-Supongo que sería una buena compañía para ella... - Asiento y le sonrío. Ella sigue sin quitar aquella mirada extraña.
-Entonces le regalaré uno, se llamará Billy. - Ella sonríe y luego camina fuera del baño.
No la sigo, porque estoy asustada. ¿Y sí noto que se me hace linda? Oh, mierda.
Scarlett's pov:
-¿Evans? - Ingreso al camerino del rubio quien se está cambiando de pantalones. - Necesito un consejo.
-Y deduzco que la dueña de aquel problema es una castaña con cuatro años menos.
Suspiro y me dejo caer sobre su sofá de terciopelo burdeo.
-Casi la beso. Iba a besarla, quise besarla y... No sé por qué. - Hablo rápidamente y Chris me observa.
-Tiempo fuera. - Habla él. - ¿Hablamos de... Elizabeth? - Asiento. - ¡Lo sabía! - Festeja y yo acaricio mi sien.
-Hablo en serio, Chris... Me pone nerviosa y... Es encantadora con mi hija, en un momento me sostuvo para no caerme y sentí que quería besarla allí, teniendo a Rose al lado... ¡Ni siquiera debería haberlo pensado! - Chris me sirve un vaso de agua y acaricia mi rodilla estando frente a mí.
-Te gusta.
-¡No! - Grito horrorizada y me levanto del sofá. - Sólo... Creo que... Me atrae. Es una niña. - Comienzo a caminar frustrada por la situación.
-A ti no te jode la edad, te molesta que sea mujer. - Suspiro y asiento. - ¿Cuál es el problema?
-Que iba a besarla justo ahora en el pasillo, y ella salió huyendo de mí.
-Oh. - Dice él mientras se levanta para terminar de vestirse.
-Debe odiarme... Ella estaba comprometida con un chico... Dios. Soy una estúpida. - Me subo a la mesa de maquillaje y entierro mi rostro entre mis manos.
-Hey, hey... No digas eso, Scar. De seguro sólo se puso nerviosa y ya. No creo que no quiera besarte. - Él rubio me abraza y rodeo su cuerpo con mis manos. - Todos se mueren por besarte. ¡Yo me muero por besarte! - Bromea él y de pronto escuchamos la puerta.
-Lo siento. No quería interrumpir. - Elizabeth está parada allí y evita mi mirada. Se ve algo molesta. Mierda... ¿Y sí creyó que traté de aprovecharme de la situación y de ella? - Chris, Feige te llama.
-Voy de inmediato. - Lizzie asiente y sale del camerino.
-Creo que me odia... - Murmuro y Chris niega.
-Debe estar cansada, es todo... - Observa extrañado la puerta y luego sonríe. - Tengo otra teoría, pero en unos días te la cuento. Enviale un mensaje al salir de aquí.
-¿Para qué?
-Tú obedece y ya, Scar. - Besa mis mejillas y sale del camerino no sin antes gritar. - ¡Te quiero, preciosa!
-¡Y yo a ti! - Grito en respuesta.
La cagué y bastante con Lizzie.
Y probablemente mamá esté esperándome para cuestionarme por la posición comprometedora en la que nos vio.
Maldita sea.
Nota de autor:
Capítulo dedicado a paulita2608
3/3
-Codex.
ESTÁS LEYENDO
Beyond the screen ; scarzzie.
Fanfiction-¿Lo dejaste por mí? - Asiente temerosa de mi reacción. - ¿Entonces te gusto? -Sí, Scarlett. Me gustas. -Tú también me gustas, Lizzie. - Su sonrisa se ensancha ante eso. Entonces Evans tenía razón.