Al llegar al café Elizabeth pide un capuccino de vainilla, simple. Me esperaba algo más... No lo sé, complejo. Yo solamente pedí un frappuccino y que le pusieran el nombre de Rose al vaso.
No me gusta que escriban Scarlett, nunca he sabido la razón, pero siento que como muchas veces la gente es sólo fan de marvel, me reconocerán menos fácil sí elijo otro nombre para el vaso. La costumbre de usar la gorrita ya no es tan útil.
-Rose... - Habla Lizzie. - ¿Rose es hija de Colin Jost? - Pregunta ella. La observo unos segundos. - Lo siento, lo supongo porque ya sabes, cuatro años y tres de matrimonio con Colin, no lo sé... Es decir... Lo supe porque salió en una conversación, no creas que voy preguntando cosas sobre ti o hablando mal de ti... - Murmura apresuradamente y yo río.
-Está bien... Tranquila, es la pregunta que la mayor parte de la gente que no me conoce tiene. Rose lo ama, lo ve como a un padre... Pero no lo es, su padre es mi ex marido Romain.
-¿Nombre francés?
-Justamente lo es... - Murmuro mientras nos entregan los cafés.
-Gracias.- Lizzie le sonríe a la camarera y yo también. - ¿Vive allá?
-Sí, no viene muy seguido, sólo para festividades y el cumpleaños de Rose.
-¿Él y tu marido se llevan bien? - Apunta mi anillo y sonrío.
-Sí, bueno... No realmente, pero de cualquier forma ya no tengo marido. - Bebo de mi frappuccino tratando de evitar la vergüenza que me provoca eso.
-Oh. ¿Estás bien? -Asiento. - ¿Hace mucho no están juntos?
Ella de pronto parece realmente interesada en ésto.
-¿Es una especie de entrevista? - Río y ella se sonroja.
-Lo siento.
-Sólo bromeaba, Lizzie.
-Al fin me llamas Lizzie... Comenzaba a creer que no te agradaba.
-¿Por no decirte Lizzie? - Asiente. - Oh, es que... Elizabeth es lindo nombre.
-Prefiero que me digan Lizzie, siempre.
Aquél tono infantil tan suyo me parece algo realmente encantador, tiene 26 años y es como una muchacha de 20... Incluso Mackie suele molestarla mucho con que aún usa pañales.
-Bien, Lizzie. No volveré a decirte Elizabeth jamás, pero... Cuéntame sobre ti. ¿Estás en pareja?
-Uhm... No, es decir sí, pero... Es complicado, estábamos comprometidos y... Nos dimos un tiempo. - Asiento. De alguna manera no era la respuesta que esperaba.
-¿Cómo se llama? - Pregunto rápidamente. ¿Será Aaron?
-Boyd. Boyd Holbrook. - Oh, no era él... Yo pensé que ellos, tenían algo, es decir... No lo sé. Veía la química.
-¿Es actor, no? Creo reconocer el nombre... - Ella hace una mueca y noto que el tema la incomoda. - Bien, cambiando de tema... ¿Qué te parece sí mañana paso por ti y nos vamos juntas al set?
Ella sonríe y asiente rápidamente mientras bebe su capuccino.
-Me gusta esa idea... - A mi también. - ¿Por qué no habíamos salido a tomar un café antes juntas? Es decir, llevo dos meses allí y creo que he compartido con todos en algún momento...
-Suelo... Estar muy ocupada, ya sabes, mi hija y todo eso, me lleva mucho tiempo quitarme el traje de mamá.
-El de Black Widow se ve muy fácil de quitar... - Murmura ella y asiento.
-Justamente lo es. - Menciono. - Tiene varios cierres que permiten que salga rápido. El problema es cuando Evans se lo pone, lo hace todo el tiempo.
-Chris es un bufón, me agrada. Recuerdo cuando dijo que tú y yo podríamos tener lindos bebés.
Mierda...
-Sí...
-Tenía razón, hubiese sido un bebé bonito.
-¿Te gustan los bebés? - Cambio de tema rápidamente.
-Claro. Me fascinan. Mi sueño es ser madre, bueno, uno de mis sueños es serlo... Los niños pequeños son geniales.
La hora pasa volando entre conversaciones y risas. Descubrimos que nuestra saga favorita de películas es la misma, que nos gusta el mismo helado y disfrutamos de música parecida.
Acordamos salir el viernes a una "noche de chicas" y eso muy probablemente será interesante.
Y probablemente le cuente a Chris y eso sea un montón de comentarios acerca de lo linda que es Elizabeth y lo mucho que debería aprovechar considerar "Darme vuelta" como dice Chris.
Lo entiendo, sí. Es una chica preciosa, es inteligente, amable, cariñosa, dulce, tiene un alma verdaderamente noble, pero... Es diferente a que yo diga que me gusta, cualquiera podría gustar de ella, pero a mi me gustan los hombres.
Es decir, nunca me he preocupado mucho de eso, siempre ha sido, mientras sea atractivo o atractiva, bien. Incluso lo he hablado con mamá, pero jamás una mujer me ha hecho reconsiderar mi orientación sexual.
Es decir, besé a Sandra Bullock y tal vez... Podría decir que sí me sentí bastante... Atraída, pero en ése entonces estaba con Ryan, y claramente me gustaban los hombres como hasta ahora.
Y precisamente no creo que Elizabeth Olsen sea quien me haga replanteatme que es lo que me gusta.
Lo que yo creo es que Lizzie es muy heterosexual para que Chris insista tanto en que ella y yo tengamos algo.
Probablemente seremos buenas amigas, y es lo que espero.
Me gustaría mucho ser amiga de Lizzie y... Ya saben, hacer las cosas que las amigas hacen, me hace falta tener una amiga cercana, y mucho más dentro del trabajo, ya que todas mis amigas ya son mamás y lo único que hacemos es hablar sobre la popó de nuestros hijos, y realmente necesito salir de eso.
Al llegar a casa y ver a Rose dormida, mamá me llamó para charlar un rato en la cocina.
Luego de hablar sobre mis hermanos y papá, me llegó una notificación.
"Hola, Scar :) Chris me dio tu número. Espero que no te moleste el hecho de que se lo pedí."
"Pd: Soy Lizzie. Lo siento, no pienses que Chris le está dando tu número a cualquiera"
"Lo aclaro porque mi foto de perfil es de mi pececito Tommy"
Sonreí al leer todo eso, ella realmente adorable.
"Oh, Dios. No sé porque te cuento esto, hahaha. Buenas noches."
Sí, muy adorable.
-¿Otro galán? - Pregunta mi madre y niego.
-Una amiga. Del set. - Asiente extrañada y yo muerdo mi labio inferior mientras sonrío.
¿Qué debería contestar? No sé que decir, de pronto me siento verdaderamente nerviosa.
Nota de autor:
Yo siento que las dos tienen un tremendo gay panic cuando están juntas.
-Codex.
ESTÁS LEYENDO
Beyond the screen ; scarzzie.
Fanfiction-¿Lo dejaste por mí? - Asiente temerosa de mi reacción. - ¿Entonces te gusto? -Sí, Scarlett. Me gustas. -Tú también me gustas, Lizzie. - Su sonrisa se ensancha ante eso. Entonces Evans tenía razón.