63°

5.5K 521 1K
                                    

Scarjo's pov:

Ha pasado un mes desde que Elizabeth y yo terminamos todo lo que teníamos. Nuestra comunicación no es más que un 'Hola' '¿Cómo estás?' 'que bueno' 'Adiós', y ya, siento que me evita, pero no la culpo.

Para ambas ha sido difícil, de cualquier forma ella y Rose siguen siendo tan unidas como siempre. Día por medio y sin falta está aquí esperando a Rose.

Agradezco que esta película no cuenta con escenas en donde estamos juntas, por lo que no nos veremos en el set...

Brie y yo, estamos intentando algo... Hemos salido un par de veces, nos hemos besado otro par, pero nada más que eso.

No se la voy a presentar a mamá, no por ahora y a Rose no pretendo presentársela como novia. Rose tiene claro que su familia somos Lizzie y yo, y no pretendo presentarle una cuarta persona, porque realmente no pretendo que se encariñe con Brie y... Hacerla pasar por todo otra vez.

He hablado con ella, hablamos sobre Lizzie, le dejé claro que con Elizabeth nos queríamos muchísimo, pero ya no como pareja... Pareció entenderlo, incluso seguimos saliendo juntas por Rose, es algo incómodo, pero ella no lo nota y es feliz en todo momento... Eso me hace sentir muchísimo menos culpable.

Siento que desde que comencé a pelear con Elizabeth y desde que nuestra relación se fue en picada siento que he dejado a Rose de lado... Me siento una pésima madre. Siempre intento estar al cien por ciento para mi hija, pero últimamente... No, no lo estaba haciendo, es por lo mismo por lo que para el mes que llevo 'saliendo con Brie', nos hemos visto solo unas cuatro veces aproximadamente... Los demás días son todos para mi hija, sólo para estar con ella y hacerla sentir amada.

No podría perdonarme no cumplir con mi trabajo como madre, y en éste punto agradezco haber acabado mi relación con ella, para poder enfocarme en mi hija y no en mis absurdos celos.

Tomaré terapia y espero... No volver a cometer aquellos errores estúpidos nuevamente en una relación.

-¿Scar? - Lizzie me observa mientras Rose juega con Silvestre de un lado a otro. - ¿Cómo vas con Brie? - Inhalo mi cigarrillo y me cruzo de brazos frente a ella.

-Bien... Un paso a la vez. - Murmuro. - ¿Y tú con Robbie?

-Robbie y yo... Bueno, tuvimos un par de citas, nada especial... Me iré de viaje el otro mes a México con él. - Murmuro. - Para que hables con Rose y le digas que de cualquier manera podremos hacer una llamada diaria... Sólo serán unas semanas.

Un viaje a México con el hippie. Excelente.

-Claro, entiendo... Hablaré con ella. Gracias por... Preocuparte de ella, Elizabeth. - Murmuro. - No tienes responsabilidad alguna y...

-Tengo responsabilidad afectiva con ella, pero no lo hago por eso. Lo hago porque la amo, y porque... También te amo a ti.

-No como pareja... - Murmuro.

-No. - Ella tose levemente y suspira. - Voy a jugar con Rose y Silvestre. ¿Vienes? - Niego.

A veces la extraño.

___________________________________

-¿Entonces Scarlett? - Pregunta la terapeuta sentada frente a mí. - ¿Qué es lo que te trae por aquí?

-¿Por dónde puedo comenzar? Estuve en una relación escondida por dos años debido a mi miedo a ser juzgada y atacada, luego pasé un año excelente fuera del closet... Y luego... El egoísmo me alejó de todo lo que amaba.

-¿Estás en pareja?

-Ya no, es decir, estoy saliendo con alguien, pero no es...

-No es la persona por la que vienes.

Beyond the screen ; scarzzie. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora