Scarjo's pov:
-Hola. - Saludo a mi madre quien está tomando un té en el mesón de la cocina de mi casa. - Lamento la demora, pasé por unas cosas que Rose necesitaba.
-Te espera en su cuarto. - Murmura ella sin despegar la vista del televisor.
¿Por qué presiento que todo el mundo está molesto hoy?
Caminé en dirección al cuarto de Rose luego de dejar las bolsas sobre el mesón de la cocina.
-Hey, amorcito. - Sonreí al ver a mi pequeña peinando su cabello. - ¿Estás lista para dormir?
La veo observarme y corre a darme un abrazo.
-¿Mami? - Habla rápidamente mientras me abraza. - ¿No trajiste a Lilly?
-No, cariño. - Río levemente - Lizzie tiene casa, debe ir a su casa.
Aparto la mirada aún algo cohibida después de todo lo que pasó hoy. Sólo han pasado dos meses desde que está en el set y ya quiero besarla.
-¿Lilly tiene novio? - Pregunta ella rápidamente. - O novia...
-¿A qué se debe esa pregunta? - Hablo con la misma rapidez que ella. Ni siquiera cuando conoció a Chris se sintió tan emocionada.
-Estás triste, y ella te gusta.
-No, cariño. Estás confundiendo las cosas.
-No, mami.
-Cariño.
-Ella te gusta. La miras mucho.
-Bien, a dormir... - Suspiro tomando a Rose entre brazos. - No me gusta, deja de crear ideas en tu cabecita, cariño. Ahora descansa. - Murmuré besando su frente y apagando la luz de su habitación.
-Pero- La interrumpo con un sonido nasal y ella se queja. - Bien, mami. Buenas noches.
Al salir de su habitación me da un ataque de risa. ¿Acaso todos van a creer que Elizabeth me gusta? Es decir, son dos meses... ¿No es algo rápido? Las cosas con esa intensidad nunca son buenas. Es decir, no es que yo esté creyendo que me gusta... ¿O sí? ¿Y sí sólo quiero besarla para explorar la posibilidad de que me gusten las mujeres?
¿Y sí no me gustan las mujeres y sólo es admiración a Elizabeth? Ella es encantadora, es fácil... Sentirse atraída por ella. También podría ser eso.
Me siento frente a mamá tomando un poco de café. Continúo meditando en todo eso hasta que ella apaga la televisión y me observa.
-¿Esa expresión tan huracanada? - Pregunta y la observo. - Miras con tanta fuerza el cristal que temo que se rompa.
-Mamá... - Río y ella también. - No es nada.
-Estás pensando en ella. - Habla mientras bebo café y comienzo a toser.
¡¿Acaso todos van a hablarme de Elizabeth?!
-Eso me lo confirma. - Habla mamá mientras sonríe. - ¿Por qué te pones nerviosa? - Eleva una ceja y yo calmo mi espamos debido a la tos.
-No lo estoy... - Ella ríe a carcajadas.
-Scarlett Ingrid Johansson, soy tu madre. Puedes ser actriz y mentirle a quien quieras, pero... ¿A mí? Ni siquiera lo intentes, jovencita.
-Mamá... - Murmuro.
Esto no está siendo fácil, ni siquiera yo he asumido que es lo que me pasa. Ni siquiera lo entiendo. ¿Por qué pretenden todos que diga algo sobre ello? Puedo arrepentirme después.
ESTÁS LEYENDO
Beyond the screen ; scarzzie.
Fanfiction-¿Lo dejaste por mí? - Asiente temerosa de mi reacción. - ¿Entonces te gusto? -Sí, Scarlett. Me gustas. -Tú también me gustas, Lizzie. - Su sonrisa se ensancha ante eso. Entonces Evans tenía razón.