47°

6.9K 554 453
                                    

Lizzie's pov:

Al llegar a mi casa dejé el abrigo en el sofá. Scarlett caminó tras de mí sin decir una palabra.

Luego de nuestra charla, me sentí un poco culpable, es decir, ella trata de comprenderme y... No debería negarla de esa forma, pero de cualquier manera... No quiero que ella salga lastimada.

Mi mayor preocupación son ella y Rose. No quiero que se exponga, su relación con Colin siempre fue cero privada, y terminó así de mal... Yo sólo quiero darle paz mental, sé lo mal que la ha tenido, se lo mal que se ha sentido por él...

Debo hablar con Robbie, tiene razón. Mentiría sí dijera que no sabía que él está esperanzado con algo entre ambos... Lo sé, lo tengo claro, pero me asusta todo y Robbie es en lo último en lo que pienso.

Robbie no está dentro de mus prioridades, pero Scarlett y Rose son lo primero en lo que pienso.

La rubia camina buscando un sitio en donde sentarse, se ve realmente linda con el cabello corto y ese traje.

-Elizabeth ven aquí. - Palmea su regazo y me acerco rápidamente para sentarme sobre él. - Quiero hablar. - Ronronea en mi cuello. - Y dejarte claro un par de cosas...

Suspiro en cuanto la siento apretar mis muslos con sus manos e ir subiendo.

-Scarlett... - Murmuro y ella me recuesta en el sofá. - ¿Qué haces?

-Aclararte unos detalles, nada más. - Murmura ella contra mi cuello. Comienza a succionar mi piel y levanta mi vestido acariciando mi sexo por sobre las bragas. - Quiero que... Te quede claro que eres mía, Elizabeth... No me gustaría tener que explicarlo otra vez...

(+18 contenido adulto)

-Yo... Sé... Que... Soy tuya. - Jadeo al sentir como una de sus manos va a uno de mis senos. - Lo tengo claro.

-Quítate las bragas. - Murmura de forma profunda.

La observo fijo mientras llevo mis manos a los bordes de mi ropa interior, la bajo un poco y luego la dejo caer. Scarlett observa cada movimiento que doy. Se levanta y se sienta en el sofá de un cuerpo un poco más lejos con las piernas abiertas.

-Quítate el vestido. - Murmura aclarando su garganta. Abre los primeros botones de su camisa y se quita el saco que trae puesto. Sube sus mangas hasta sus codos, realmente ese aspecto rudo me hace sentir en las nubes. - ¿Qué esperas, Elizabeth? Hazlo.

Me paro frente a ella y dejo caer el vestido al suelo. Seguido de el cae mi sujetador, y cuando voy a quitarme los tacones, me detiene.

-Esos pueden quedarse. No me molesta. Recuestaste en el suelo.

La obedezco recostandome sobre la alfombra, la veo arrodillarse y sonreír. Sus manos suben desde mis tobillos hasta llegar a mis muslos y los separa lentamente. Acaricia la cara interna de mis muslos y luego mi sexo con su pulgar.

-Quiero oírte gemir que eres mía, Elizabeth. Quiero saber que está claro que tú y yo somos novias.

-Está claro. - Comento con la voz algo gastada.

Estaba conteniendo la respiración y ni siquiera me di cuenta.

-Mhm... Eso lo veremos. - Murmura y siento uno de sus dedos en mi interior. - Bastante húmeda, señorita Olsen...

Ella sabe cuanto me provoca que haga éste tipo de juegos de poder...

Siento un segundo dedo de Scarlett en mi interior y mi espalda se arquea levemente.

-Scarlett... - Ahogo un gemido en cuanto la siento tocar mi clitoris con la lengua. - Mierda. Scarlett.

La siento masajear mi coño con su lengua. Estoy en el punto en el que ya ni siquiera recuerdo cual era mi nombre.

Beyond the screen ; scarzzie. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora