Scarjo's pov:
Mientras estábamos en el bar conviviendo como viejos amigos entre todos, Evans llegó a enseñarme la noticia.
Elizabeth y Rose en el auto, busqué rápidamente en Internet y se veía el video donde Lizzie se enoja y lanza la cámara para proteger a Rose del acoso del periodista.
-Mierda. - Suspiro y comienzo a marcar el número de Elizabeth, pero no contesta. - No recibe las llamadas.
-Debe estar shockeada aún. En el vídeo le pregunta a Rose sí está bien, ella dice que sí... No deberías preocuparte. - Dice Chris mientras bebe de su whisky.
-Evans, atacaron a mi novia y a mi hija que iba con ella. No puedo calmarme, necesito hablar con ellas. - Me levanto y Brie se acerca a nosotros.
-¿Pasa algo? - Pregunta.
-Sí, debo ir a mi hotel, quiero llamar a mi novia y...
-Te llevo, cálmate. - Murmura ella. - Vamos a mi auto.
Avanzamos a la salida del club y subimos a su auto. Algunos fotógrafos tuvieron que haber cerca, pero decidí ignorarlos.
Iba manejando hacía mi hotel y mi teléfono comenzó a sonar. Era Elizabeth.
-Amor, hola... ¿Llegaste bien? - Pregunta en cuanto contesto.
-¿Cómo están? - La corto. - ¿les hicieron algo? Ya tengo los datos del fotógrafo, se los envié a mi manager para que hable con su agencia y...
-Cariño, estamos bien. Rose se asustó un poco, no te preocupes, todo bien... - Murmura. - Ahora está mejor, comimos helado y luego vimos frozen antes de enviarla a la cama.
-Gracias... - Susurro.
Imaginarme a mi pequeña siendo atacada de ésta forma me pone nerviosa de muchas maneras.
-¿Todo bien? Acaban de subir unas fotografías tuyas con... ¿Quién es la rubia? - Pregunta ella y yo sonrío sintiendo su tono celoso oculto.
-Brie, será compañera de reparto.
-Oh, entiendo. - Murmura. - Cariño, iré a dormir ahora, Melanie está en su cuarto, sí no contesto, ya sabes a quien llamar.
-Descansa...te amo, Lizzie.
-Te amo más, preciosa. - Murmura ella. - Disfruta éstos tres días, cuando vuelva a verte no pretendo soltarte, la cama se siente fría.
Sonrío con el corazón lleno de tanta ternura.
-Lo mismo para ti, adiós. - Susurro y colgamos.
-Mucho amor, eh... - Brie sonríe. - Que bueno que pudiste hablar con ella.
-Lamento haberte hecho salir de la fiesta, ¿te lo puedo compensar invitandote a beber en mi departamento?
-¿No era un hotel? - Asiento.
-Algo así... Renté una habitación de hotel que es.. Grande, como un departamento, está a mi nombre por seis meses, ya que por la filmación, mi hija.. Mi novia, ya sabes. - Ella asiente.
-Acepto entonces. Podremos conocernos.
___________________________________
-¿Entonces Elizabeth y tú comenzaron a salir hace tres años? Es bastante. - Murmura Brie.
-Sí, de hecho, tampoco me lo creo cuando lo pienso. Es increíble, realmente me siento feliz.
-Bueno, me alegra saberlo. Mi último novio fue el último hombre con el que estaré en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Beyond the screen ; scarzzie.
Fanfiction-¿Lo dejaste por mí? - Asiente temerosa de mi reacción. - ¿Entonces te gusto? -Sí, Scarlett. Me gustas. -Tú también me gustas, Lizzie. - Su sonrisa se ensancha ante eso. Entonces Evans tenía razón.