Lizzie's pov:
Scarlett no deja de gemir bajo los movimientos que realizo con el strap on. Decidimos comprar algunos juguetes y realmente no sé como sentirme luego de ésto.
Es decir, disfruto sus uñas en mi espalda y disfruto que gima mi nombre con tal fuerza, sin embargo... ¿Disfruta más ésto que hacer el amor conmigo?
Las inseguridades constantes de no tener un pedazo de carne entre las piernas es una mierda.
-¡Lizzie! - Grita ella en su segundo orgasmo. Sus uñas se entierran en mi espalda y mantengo mi agarre en el respaldo de la cama. - Oh... Mierda...
Scarlett esconde su rostro en mi cuello, una fina capa de sudor cubre su frente, puedo sentirla en cuanto roza mi cuello.
Salgo de ella lentamente y la escucho suspirar ante eso.
-Te amo... -Murmuro contra sus labios.
Espero una respuesta favorable... Un año y medio juntas justifica que sienta amor estando a su lado, incluso si las dudas me inundan, yo tengo muy claro que la amo.
Amo a Scarlett, al igual que amo las caricaturas los sábados por la mañana, la cocina, a Tommy, mi familia y a Rosie.
Scarlett toma mi rostro entre sus manos y me besa con suavidad.
-Te amo tanto... - Murmura y vuelve a besarme. Suelta el juguete y lo lanza lejos. Enrolla sus piernas en mi cintura y me apega a ella rápidamente. - Te amo, Lizzie... Te amo.
Sus labios chocan con los míos. Estamos en su casa mientras que Rose se fue con Melanie y Karsten de viaje unos días para ver a su padre.
Scarlett no ha podido llevarla por temas de trabajo, pero sabe cuanta ilusión tenía Rose de ver a Romain después de tanto sin verse.
La pequeña de cinco años y medio es incapaz de no extrañar a su padre, todo el tiempo habla de él... Y me parte el corazón saber que él parece no inmutarse.
-Me encanta hacer el amor contigo y despertar a tu lado... Quiero tener ésto para siempre. - Scarlett besa mi clavícula y yo sonrío.
-¿De verdad? - Ella asiente. - ¿Te gustaría despertar a mi lado siempre?
-Toda la vida, Lizzie... Te amo. - Murmura subiendo sobre mi cuerpo para recostarse sobre mi pecho.
-Te amo también... ¿Scarlett amor? - Pregunto rápidamente y ella me mira. - ¿Prefieres el juguete o mis dedos?
-Tus dedos, cariño. ¿Por qué? - Miro a otro sitio y ella suspira. - Ya lo hemos hablado... No me ponen los hombres, sólo tú me pones, Lizzie.
-¿Segura de eso?
-Elizabeth... Te amo, sí te incomoda usar juguetes, dejaremos de usarlos. - Asiento lentamente y ella sonríe. - Tontita... Me encantas.
-Y tú a mí, Scarlett...
__________________________________Mientras preparo el desayuno para mi rubia favorita que se ha cortado el cabello hace unas semanas, está preciosa, lo juro... Siento sus manos rodear mi cintura y luego sus besos en mi espalda.
Llevo sólo el sujetador y un short corto.
-Buenos días... - Murmura ella contra mi piel. - ¿Cómo estás, amor?
-Bien, cariño... ¿Y tú?
-Adolorida... - Murmura y yo sonrío. - Borra esa sonrisa, bestia.
Me río ante aquel comentario y me giro para besarla. Scarlett se para de puntillas y me besa con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Beyond the screen ; scarzzie.
Fanfiction-¿Lo dejaste por mí? - Asiente temerosa de mi reacción. - ¿Entonces te gusto? -Sí, Scarlett. Me gustas. -Tú también me gustas, Lizzie. - Su sonrisa se ensancha ante eso. Entonces Evans tenía razón.