64°

5.4K 491 841
                                    

Lizzie's pov :

Scarlett se quedó dormida sobre mi pecho mientras acariciaba su espalda.

Brie fue una total idiota, pero aunque no la justifico, deduzco que iba bebida, ya que arrastraba las palabras y no caminaba bien.

Son las seis de la mañana, después de toda la noche durmiendo así en el sofá, mi espalda duele bastante.

-Mhm... - Scarlett se remueve y me observa. - Hola... ¿Qué hora es?

-Seis y media de la mañana.

-¿Estás cómoda? - Niego. - ¿Te duele la espalda? - Asiento. - Ven, te haré un masaje...

Toma mi mano y caminamos hasta su habitación. Al llegar me recuesto boca abajo en la cama. Siento que sube mi camisa y deja mi espalda descubierta así que decido quitármela.

-Espera. - Murmuro y dejo la camisa de lado. Ella se sienta sobre mi trasero y comienza a masajear mi espalda.

Luego de un rato siento sus besos sobre mi espalda y entiendo a donde quiere llegar con ésto. Mueve el cabello descubriendo mi cuello y comienza a repartir besos por esa zona haciéndome jadear.

-Scar... Sabes que no... No podemos. - Murmuro.

-Pero... ¿No quieres? - Susurra en mi oreja y me tenso.

-Claro que quiero... Pero acostarse con un ex, no es precisamente avanzar. - Murmuro. - Es lo contrario.

-Somos adultas, sabremos manejarlo...

-¿Cómo nuestra relación? Mira como acabamos. - Murmuro girandome y dejándola bajo mi cuerpo. - No podemos.

-Por favor... Sólo hoy, mañana lo olvidamos. - Sus labios chocan con los mios y su mano va directo a la bragueta de mi pantalón. La baja y siento como me acaricia.

Me dejé llevar. Lo admito.

___________________________________

Scarjo's pov:

-¿Te habías acostado con Brie? - Pregunta Elizabeth.

-Par de veces... - Murmuro avergonzada. Ella asiente. - ¿Y tú con Robbie?

-No, aún no llegamos a eso. Hemos dormido juntos, pero no con otras intenciones, es muy respetuoso y respeta los límites que le he puesto.

-Me alegro de eso... - Murmuro y beso su mentón. - ¿Son algo? - Niega. - ¿Quieres tener algo con él?

-Tal vez.

-¿Y qué? - Pregunto.

-Una relación, no lo sé. Le di una oportunidad. - Murmura ella. - No debemos volver a hacer ésto, Scarlett. Sí Rose se entera sólo...

-La confundiriamos. - Asiente y yo suspiro. - Tienes razón, lo lamento.

-No te disculpes, yo también... Quería hacerte mía otra vez. - Murmura besándome. Me deja bajo su cuerpo y su mano acaricia mi muslo desnudo. - Te quiero. - Susurra contra mis labios. - Fue divertido, pero debo irme.

Se sienta en la cama y comienza a vestirse. Antes de irse por completo me besa nuevamente.

Esta vez... Sí es un adiós.

___________________________________

Han pasado seis meses desde que Lizzie y yo nos separamos. Ha sido extraño, pero reparador.

Mi terapeuta me ha ayudado tanto... Lizzie y Robbie llevan algo así como dos meses de novios.

Claro que me molesta, claro que la sigo amando... Pero si ella es feliz, yo también.

Beyond the screen ; scarzzie. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora