10°

7.2K 682 460
                                    

-¿Quién habla? - Pregunta ella bastante molesta.

-Yo... Eh, soy Elizabeth. Scarlett me dio su teléfono, está en el baño. Nos quedaremos a dormir en casa de Downey, ya que es algo lejos y tarde... Robert dijo que no permitiría que nos fuésemos a éstas horas, ya que es un viaje en carretera largo. - Hablo meditando cada palabra que voy a decir para no cagarla.

Mamá Johansson me asusta y mucho.

-¿Elizabeth? Oh, entiendo... ¿Dormirá contigo? - ¿Qué se supone que deba responder?

-Eh, sí.

-Que mañana vuelva temprano.

-Sí, señora.

La escucho reír desde el otro lado de la línea.

-Buenas noches, Elizabeth. Gracias.

-Adiós, señora Sloan. Buena noche.

Cuelgo y Scarlett sonríe.

-¿Siempre eres tan educada? - Habla ella mientras suelta su vestido. Yo me giro rápidamente y observo la ventana.

-Suelo... Sí, diría que sí. - Trago saliva y aclaro mi garganta. El nerviosismo provoca un sonido chillón como sí estuviese cambiando de voz por la pubertad.

-Es por eso que te ama... - Murmura ella. - ¿No vendrás a la cama?

-Uh, sí... Un segundo. - Hablo rápidamente. ¿Ahora qué hago? No voy a dormir con ella en ropa interior y no creo que acostarme en vestido sea la mejor decisión, ¿por qué no tiene ni siquiera un sofá pequeño aquí?

-¿No pensarás acostarte en vestido no? - Murmura Scarlett mientras me observa. - ¿O sí?

Lo pensé.

-¿No puedo?

-No. No puedes... Deberías dormir en ropa interior, ¿Cuál es el problema? Somos mujeres.

Ese es precisamente el problema... No se cuanto pueda aguantar si la pierna de Scarlett toca la mía en la noche... ¡No lo había pensado!

-Uhm... Sí, lo sé.

-Puedes apagar la luz sí te molesta desvestirte con ella encendida. - Asiento y apago la luz.

Bien... Bien, he hecho cosas peores. Una vez Ashley me hizo comer arena frente al chico que me gustaba sólo por un estúpido reto y aún así salió conmigo...

Respiré profundo y me quité el vestido. Camine a paso lento hacia la cama para sentarme y quitarme los tacones.

-¿Todo bien? - Scarlett de pronto habla en mi oído y yo verdaderamente no comprendo porque hace ésto.

Es decir, he coqueteado de manera indirecta con ella toda la noche, he tratado de hacerle ver que me gustan las mujeres y... Parece no notarlo, es como sí para ella todo fuese un jugueteo amistoso. Verdaderamente frustrante.

-Sí... - Susurro y ella apoya su cabeza en mi hombro. Puedo sentir una sonrisa por el ruido que hace tras de mí.

-Estás nerviosa. Elizabeth no me aprovecharé de ti, sí eso temes. Estoy ebria, no soy una zafada.

-No creí que fueses a hacerlo... - Ella se aleja y me recuesto entre las sábanas.

Es más, creo que... No contaría como aprovecharse sí te dejo...

-¿Me dejarías hacerlo? - Murmura ella poniendo su brazos a cada lado de mi cara.

¡Mierda! ¿Lo dije o lo pensé?

-¿De qué... Hablas? - Trago saliva y ella observa mis ojos de manera fija.

Okay, sí lo escuchó pueden pasar dos cosas, se enoja, me echa o se va. Ó tal vez le gustan las mujeres y quiere besarme.

-¿Me dejarías invitarte a casa mañana? Rosie amaría verte.

Oh, mierda. Era eso.

-¿Llevas mucho preguntando? - Ella asiente. - ¿No contesté?

-Estabas pegada en la nada, por eso fue que me puse así. Para saber sí... Estabas bien o habías muerto. - Murmura ella apuntando sus brazos a cada lado de mi cara.

-Estoy viva. - Río. - Acepto... ¿A qué hora?

-Supongo que quieres darte una ducha y todas esas cosas, te invitaría a desayunar pero no creo que te sientas cómoda en un vestido y tacones, ¿te parece para cenar?

-Genial, sí. - Asiento y ella sonríe. Nos observamos durante unos segundos. Su rostro está a centímetros del mío, no dejamos de sonreír.

Puedo sentir su aliento chocar en mi cara y a la vez su respiración, siento que nuestras respiraciones se van mezclando y lo noto en la manera en que nuestro pecho se infla al mismo tiempo.

Lo único que me hace ver sus ojos y notarlos es la luz que entra por la ventana cubierta con una cortina delgada.

-Tal vez estoy muy ebria, pero... ¿Puedo hacer algo y mañana fingimos que no ha pasado nada? - Asiento lentamente. - Necesito un sí, Lizzie...

-Sí... - Susurro. Ella también habla bajo. Ninguna eleva el volumen.

-Bien... - Su rostro se acerca más al mío y sus labios chocan contra mi boca.

Su lengua ingresa a mi boca y yo solamente jadeo ante eso. La deseo, deseaba que ésto suceda antes...

Mis manos toman su cuello y ella termina por apoyarse por completo sobre mi cuerpo.

-Scarlett... - Jadeo en cuanto la siento separar mis piernas con una de las suyas.

El tiempo pasa entre caricias y besos por parte de ambas, es una delicia.

-¿Lizzie? - Escucho de pronto. - ¿Lizzie? Mierda. ¿Estás muerta? - Escucho una voz a lo lejos.

De pronto alguien me sacude y veo a Scarlett sentada en ropa interior con una expresión extraña.

-¿Qué pasó? - Pregunto asustada.

-Estábamos hablando sobre mañana a las 8, en mi casa... Rose, ya sabes y te quedaste dormida.

Mierda.

¿Fue un sueño? Joder.

-¿Mañana a las 8? - Scarlett asiente. - ¿Qué sucede mañana a las 8?

-Tú irás a cenar a mi casa para ver a Rose. Acabo de invitarte.

-Oh, sí, sí. - Asiento. - ¿Podemos dormir? - Scarlett y asiente se ríe.

-Buenas noches, sonámbula. - Besa mi mejilla y se da vuelta.

Me sonrojo ante el beso y luego analizo lo que dijo... ¿Sonámbula? ¡¿Dije algo mientras dormía?!

-¿Scar?

-¿Mhm?

-¿Dije algo mientras dormía? - Ella ríe y yo me pongo bastante ansiosa.

-Nada interesante. Sólo... "No me gusta el labial de fresa", no entendía de que hablabas, pero... Lo tendré en cuenta para no usarlo nunca. - Río por dos segundos.

Esperen. ¿Qué?

-¿Cómo? - Pregunto nerviosa y ella ríe nerviosa también.

-Hablo de... Ya sabes, por sí algún día me pides que te deje usar un labial, me aseguraré de no estar usando uno sabor fresa.

Oh...

Nota de autor :

Hoy sí o sí cumplo los 4 capítulos ahre :( a Codex le ganó el sueño ayer.

-Codex.

Beyond the screen ; scarzzie. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora