Lizzie's pov:
-Levántate. - Ashley abre las cortinas de mi habitación y noto que tengo la bandeja con el desayuno en las piernas. - Te hice de desayunar.
-¿Qué hora es?
-9.30
-Ashley...-Me quejo - Hoy no trabajaba. ¿Tenías que despertarme temprano? - Asiente y sonríe.
-Hoy es tu gran cita, háblale a Johansson. ¿Tiene una hija? - Asiento - Rose.
-¿Cómo sabes? - La miro extrañada.
-Google.
-¿Por qué la...? - Me interrumpe.
-Va a salir con mi hermanita. ¿Qué pretendías que hiciera? No voy a entregarte a cualquiera, ya pasó con Boyd y no repetiremos patrones. - Río ante eso y me siento en la cama. - Aunque ambos son rubios y de ojos ¿azules? - Habla ella y yo me encojo de hombros.
-No me fijo en eso. Sí me gusta, me gusta.
-Ay, Lizzie. Todos tenemos un tipo de persona.
-Yo no, puede ser un pelirrojo.. - Me interrumpe. Maldita costumbre suya de interrumpirme siempre. Aún así la amo, pero me saca de quicio.
-O pelirroja.
-Sí, ajá. Puede ser una pelirroja o un castaño. No me fijo en como se ven, es más bien sí... Son encantadores o no.
-¿Ella lo es? - Asiento. - ¿Estás segura de ésto?
-Absolutamente... ¿Por qué no?
-¿Es casada? - Pregunta ella.
-Separada, creo. - Asiente. - ¿Sabías sí ayer se vio con su ex o algo?
-Uhm, sí, sí... Llegó justamente, pero luego de eso ella... Aceptó salir conmigo. - Asiente. - ¿Qué te traes entre manos, Ashley Olsen?
-Bueno, la busqué en google y... Ya sabes, gente famosa que es seguida a diario por fotógrafos que... - La interrumpo, ya sabiendo para donde va la conversación.
-Muéstrame.
Me enseña una fotografía de Colin y Scarlett abrazados, de manera muy comprometedora.
-No te sientas mal, tal vez sólo es una foto en el ángulo y momento equivocado.
-¿Hay más? - Me enseña otra donde salen caminando hacía el auto. Un titular en grande "¿Se reavivó la llama del amor o nunca fue apagada? Colin Jost y Scarlett Johansson comparten romántico paseo a la luz de la luna"
Mi rostro cambia de inmediato y abro la boca paseando mi lengua por mi mejilla interna.
-¿Lizzie? - Pregunta ella sonriendo apenada.
-No perdió el tiempo. - Murmuro. - Bueno, no tengo cita.
-Háblale y pregúntale sí se verán hoy. - Dice ella rápidamente. - Tal vez es sólo un malentendido y si resulta no serlo, ella se lo pierde.
-Ash, ya sabes que no es necesario que... - Me hace callar.
-Elizabeth Chase, no me obligues a arrebatarte el celular. Mido menos que tú pero puedo ser más peligrosa y lo sabes.
Bufo y busco mi celular. De pronto veo más de 10 mensajes de Scarlett.
Scarjo: ¡Hola! :) ¿a qué hora nos veremos hoy? - 8.30 am.
Scarjo: Hey, Lizzie. Vi unas fotografías que me tomaron anoche, no es lo que parece, es decir, sé que tal vez no debería darte explicaciones, pero... - 8.45 am.
Scarjo: Dios. No quise decir eso, me refiero a que no somos nada, pero necesito que sepas que Colin es sólo mi ex. - 8.46 am.
Scarjo: no me refiero que tú no signifiques nada, eres mi amiga y sí quiero salir contigo hoy, y sí es una cita con intenciones románticas. - 8.46 am.
Scarjo: lo lamento. Como odio que los medios saquen todo de contexto. - 8.47
Scarjo: créeme que te explicaré todo sí la cita aún sigue en pie. - 8.50 am.
Scarjo: Pd: créeme por favor. - 8.55 am.
Scarjo: Pd2 Rose dice que te extraña e insiste en enviarte un audio por aquí, enojate conmigo sí quieres, pero ella no tiene la culpa. - 8.56 am.
Scarjo : audio de 00:40.
Reproduje el audio encontrándome con Rose hablando sobre una muñeca idéntica a mi y que quiere enseñarmela. Más abajo una foto mal tomada que muy probablemente Rosie envió.
-¿Es su hija? - Pregunta mi hermana y yo asiento sonriendo. - ¿Ya te ganaste a su hija?
-Se puede decir que a ella y a su madre.
-Deberíamos estar preparándonos para la boda, sí no fuese tan pronto, yo sería la madrina. - Se seca una lágrima imaginaria y giro mis ojos riendo.
Me decido por contestar la nota de voz de Rose y luego los mensajes de Scarlett.
-Ashley, necesito enviar dos notas de voz. ¿Puedes irte? - Ella niega. - Ashley. - Hablo duramente y ella bufa. Se va llamándome aguafiestas y cerrando la puerta con fuerza.
Exagerada.
-Hey, Rosie, cariño. Buenos días... Amé tu muñeca, es mucho más linda que yo debo decir, pero muchas gracias por decirme algo tan lindo y tan temprano. Te mando un abrazo, cariño. - Corto la nota de voz y sonrío.
Luego engancho uno de los mensajes de Scar y decido grabar otro audio.
-Hey, Scar... Entiendo, vi las fotos y... Sí tú aún quieres tener esa cita... Romántica que te pedí, yo acepto. Gracias por explicarme, entiendo tu frustración con los medios, son lo peor constantemente... ¿Te parece sí paso por ti a las 8? Un beso, linda. - Mando el audio y caigo en cuenta de lo último que dije.
Oh, mierda. Que vergüenza, joder. ¿No habré sido demasiado... Confianzuda?
Maldición.
Mi corazón se acelera en cuanto ambos vistos aparecen de color azul, el primer audio está siendo escuchando y también el segundo.
Oh...
Bloqueo el celular y camino a la ducha. Me puse nerviosa.
¿Y sí se burla de lo que dije? Mierda, Elizabeth.
Tienes un cerebro en perfecto estado y lo usas en invierno nada más. Maldita sea.
Mierda.
¿Cuántas veces he dicho mierda?
El sonido de dos mensajes resuenan en la habitación. Me meto a la ducha mientras más y más mensajes llegan.
Oh...
Nota de autor :
2/4
Nos leemos en un rato.
-Codex.
ESTÁS LEYENDO
Beyond the screen ; scarzzie.
Fanfiction-¿Lo dejaste por mí? - Asiente temerosa de mi reacción. - ¿Entonces te gusto? -Sí, Scarlett. Me gustas. -Tú también me gustas, Lizzie. - Su sonrisa se ensancha ante eso. Entonces Evans tenía razón.