Han pasado dos meses desde que las grabaciones iniciaron, todo está muy movido y el ambiente es increíble.
Aaron y Lizzie llegaron a darle un toque de jovialidad a todo ésto, él es un bromista de primera, mientras que Lizzie es... Simplemente increíble, ella es una gran persona, tiene un corazón enorme y siempre intenta que el lugar sea un sitio cómodo para trabajar, creo que esa es la razón por la que todos la adoran aquí, y me incluyo.
-¿Scar? - Evans me habla y despego la mirada del celular un momento. Lo observo y trae el traje de Black Widow puesto, le cierra apenas. - ¿Cómo se supone que te sientes cómoda en eso? Me molesta no llevar ropa interior.
-Querido... Yo... ¿Te pusiste mi traje sin ropa interior? Oh, Dios. Chris eres un... - Masajeo mi sien y suspiro. - Quitate eso ahora.
-Sí, bueno... El problema es ese... No se quita. - Chris ríe y yo suspiro. - Sé que me dijiste que no vuelva a ponerme tu traje, pero en mi defensa...
-No tienes defensa, Evans. Te repetí mil veces que... - Nuestra discusión que más bien parece un regaño de una madre a su hijo, se ve interrumpida por la risa de Lizzie.
La observamos y su rostro enrojece.
-Oh, lo siento. - Ríe nerviosa. - Yo sólo... Vine por un poco de agua.
Le sonrío y asiento. Mi enfado con Chris se esfuma de pronto.
-¿Cómo fue la escena? - Pregunto a la castaña y ella sonríe.
-Excelente, me duele un poco el cuello debido a la manera extraña en la que Wanda camina, pero bien, todo bien. - Asiento y le sonrío. - ¿Te toca grabar ahora o estás libre?
-Libre, mi última escena fue suspendida para mañana a las 8.
-La mía también. - Menciona ella de manera alegre.
-Oh, entonces nos veremos. - Ella asiente y sonríe.
-¿Quieres ir por un café o algo ahora? No tengo nada más que hacer y... - Asiento tratando de no verme como una desperada.
Realmente me agrada Elizabeth, es esa clase de personas que conoces y deseas que sean de tus amigos más cercanos. Necesitas saber que la menor de las Olsen es tu amiga en cuanto la conoces, y eso es vergonzoso. Más sabiendo que tengo 31 años y ella sólo 26 años, es decir... Sigue siendo una niña para mí.
-Claro, en cuanto logre quitarle el traje a Evans sin romperlo.
-Oh... - Ella lo observa y ríe. - Te ayudo. - Comenzamos a forcejear con el musculoso cuerpo de Chris y mi traje que justamente se adhiere a la piel para evitar roces incómodos.
Cuando logramos dejar la parte de arriba de su cuerpo descubierta le dijo a Lizzie que se detenga.
-Bien, fortachón. Ve y quítate el resto solo. - Él nos agradece y se va, no sin antes guiñarme un ojo.
Oh, ya va a empezar.
Chris lleva desde el segundo día en que Lizzie estuvo aquí con que ella y yo tendríamos hijos preciosos sí las mujeres pudiesen embarazar otras mujeres. ¡Lo peor fue que se lo dijo! Dios, sé que todos sabemos que tomar a Chris en serio es como tomar a un niño de 5 años en serio cuando te dice que la lluvia tiene sabor a leche, pero... ¿No podía evitar dejarme a mi como una sicopata?
Flashback:
-¡Scarjo! - Grita antes de darme una nalgada.
-Hijo de... - Me hace callar con su dedo y lo golpeo. - Eso duele, imbecil. Estoy reconsiderando nuestra amistad.
ESTÁS LEYENDO
Beyond the screen ; scarzzie.
Fanfiction-¿Lo dejaste por mí? - Asiente temerosa de mi reacción. - ¿Entonces te gusto? -Sí, Scarlett. Me gustas. -Tú también me gustas, Lizzie. - Su sonrisa se ensancha ante eso. Entonces Evans tenía razón.