12°

7.3K 657 466
                                    

-¿Scarlett? - Susurro algo tensa, noto que sus brazos son... Bastante fuertes. Lleva una camiseta negra y unos jeans negros de tiro largo. Realmente se ve... Despampanante.

-Dime... - Hablo ella de la misma manera.

-¿Puedo...? - Fui interrumpida por Melanie que apareció cerca de nosotras.

Scarlett se separó de golpe y yo respire con algo de dificultad al inicio. Cuando la tengo así de cerca nuestras respiraciones se enlazan y es es más fácil seguir un ritmo, cuando se aleja de golpe me cuesta retomar un ritmo normal.

-Chicas... - Susurra ella elevando una ceja de la misma manera que Scar. Ahora entiendo todo... - La langosta está servida, vamos.

Ambas asentimos y Scarlett avanza a paso rápido, dejándome como única opción evitar la mirada de Melanie y tomar una respiración profunda hacia el costado.

-¿Todo bien, Lizzie? - Pregunta ella.

Señora... ¿Cómo le explico que su hija me vuelve más gay de lo que me gustaría?

-Todo bien, Melanie. - Camino en dirección a ella y antes de pasar a su lado le hago una seña con la mano para que pase primero.

-Gracias... - Sonríe. - Que atenta eres, Lizzie. Mejor que muchos de mis otros yernos. - Suelta de pronto y sigue avanzando.

Mierda... ¿Acaso ella está molesta luego de ésto que vio? Es la segunda vez que no ve en algún... Acto de dudoso actuar, si es que eso se puede llamar así.

//...//

La cena avanza con normalidad. A mi lado está Rose, frente a mi, Scarlett y Melanie.

Scarlett ha evitado mi mirada y no nos hemos hablado más que por la ensalada y la sal.

-¿Lilly? - Pregunta la pequeña jalando la manga de mi camisa. Me acerco y ella susurra en mi oído. - ¿Mami y tú discutieron?

-¿Por qué crees eso? - Susurro y ella observa a su madre por el rabillo de su ojo.

-Porque mami no te mira y siempre te mira mucho... ¿Ya no seremos mejores amigas? - Hace un pequeño puchero y yo niego.

-Claro que seremos mejores amigas. Siempre. - Le sonrío y ella besa mi mejilla.

Con que Scarlett me mira mucho, eh... ¿Debería tomarme en serio ésto o ignorarlo porque es una niña?

Observo a Scarlett y ella a mi, por unos segundos incómodos que parecen horas.

Melanie parece notarlo, porque enseguida nos habla.

-¿Lizzie? - La observo y es un alivio poder apartar la mirada de los ojos de Scarlett. - ¿Estuviste comprometida, no? Creo haber leído algo sobre eso, con el chico de very good girls, excelente película por cierto.

-Sí. Boyd es mi ex prometido.

-¿Por qué acabó su compromiso? - Pregunta Melanie. No de mala forma, sólo de manera curiosa.

Trago saliva y bebo algo de agua.

-Mamá... - Scarlett la regaña y yo niego.

-Está bien, Scarlett. - Hablo de forma distante. - Acabamos el compromiso porque ya no... Funcionabamos y siendo sincera, conocí a alguien más que comenzó a atraerme.

Noto como Scarlett mira su plato y juega con la ensalada sin decir nada, ni siquiera levanta la vista.

-¿Hace cuanto fue eso?

-Hace unas... ¿Dos semanas? - Scarlett levanta su vista hacía mí. - No lo sé... No llevo la cuenta.

-¿Te comenzó a gustar alguien más? ¿O escuché mal? - Insiste Melanie.

-Sólo atraerme, gustar son palabras mayores y... No sé si precisamente ell... Esa persona. - Aclaro mi garganta al darme cuenta de que casi le expongo. - Me corresponda, es muy probable que no, pero de cualquier manera la relación con mi ex se había vuelto monótona y tóxica. - Ella parece quedar conforme y asiente.

Eso creí, hasta que hizo la siguiente pregunta poniéndome en aprietos nuevamente.

-¿Un chico o una chica? - Finjo que no entendí y rebato con otra pregunta.

-¿Disculpe? No entiendo.

-Que sí te gusta un chico o una chica, Lilly. - Habla Rosie y Melanie le sonríe. Asiente en mi dirección y observo los ojos de Scarlett clavados en mí.

La miro fijo y luego a Melanie.

-Una chica.

Scarlett se levanta rápidamente prácticamente huyendo de la escena y habla desde la cocina.

-¡Voy por el postre!

Suspiro y Rosie acaricia mi mano unos segundos para luego ponerse a hablar de "mi cabello de princesa", ella está obsesionada con mi cabello. Es adorable.

Probablemente Scarlett se asustó y me odia, cree que la deseo y es cierto, pero ella no debía saberlo hasta que se lo dijera.

¿Debería tomar ésto como que me rechazó? Tal vez olvidar mi pequeño "enamoramiento platónico" en ella será lo mejor.

Al llegar Scarlett sirvió los postres y Melanie habló.

-No es que yo quiera hacer de cupido por aquí, pero siento que es una señal que la vida no está dando... - La miro atenta y noto la mirada nerviosa de Scarlett. - A lo que voy es que... A mi hija no le han funcionado tres matrimonios con varones. - Recalca la última palabra y eso cae en mi como un balde de agua fría. Es cierto, ella es plenamente heterosexual. - Pero...

-Mamá... Mi matrimonio con Colin no se acabo por falta de amor y lo sabes. Yo aún lo quiero.

Oh...

-Por costumbre, cariño. Déjame terminar.

-Mamá, no deberías... No... No hables de ésto ahora.

-Cariño, sólo quiero... - Habla Melanie siendo interrumpida por Scarlett otra vez.

-No te corresponde meterte en eso. Deja el tema de Colin.

-¿Cuando viene el tío Colin? - Habla Rose. Noto la ilusión en sus ojitos. - ¡Quiero verlo!

-Lo llamaré más tarde, cariño. Vendrá mañana y saldremos por helado...¿Te parece?

-¿Dónde está el baño? - Le hablo a Melanie y ella me lo indica.

Salgo disparada en dirección a aquél lugar y realmente quiero irme. Había sido un momento genial hasta que abrí la boca.

//...//

Al salir del baño luego de mojar mi cara y pensar bien en cada movimiento que daré de ahora en adelante. Melanie está esperándome.

-¿Lizzie? - Me asusto un poco pero la observo. - Necesito decirte algo.

-Sí, dime.

-¿Te gusta mi hija? - Pregunta rápidamente y yo siento que mi corazón se detiene.

Mierda... ¿Qué contesto? No se ve molesta, pero... Oh, mierda.

¿Por qué tengo que tener tanta mala suerte siempre?

Maldita sea.

-Yo... - Estoy dudando en que responder. Podría decirle que sí y mandar a la mierda todo, o podría decir que no. - No.. No...

-Sé sincera, por favor. - Insiste. Su rostro es compasivo... Está bien.

-Sí, tal vez sí...

Nota de autor:

Uy 4/4

-Codex.

Beyond the screen ; scarzzie. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora