Lizzie's pov:
-Scarlett, no estás.... Scarlett escuch... - Nuevamente fui interrumpida por sus gritos desde el otro lado del teléfono. - ¿Sabes qué? Hablamos cuando no quieras gritarme como desquiciada. - Cuelgo y dejo el móvil a un lado.
Me dejo caer en la cama frustrada. Hice todo lo posible por concretar los papeles del cachorro hoy, entonces podría llevárselo. Robbie me llevó y Rose se quedó con Melanie.
Y en cuanto volví, mi teléfono comenzó a cargar, ya que durante el camino se apagó. Lo encendí y tenía mas de sesenta llamadas de mi novia.
Me preocupé, claro que sí. Creí que algo le había sucedido. Scarlett estaba furiosa, no dejó de gritarme en la última hora de llamada... Estoy agotada y prefiero a que se le pase antes de volver a llamarla.
Probablemente estuvo mal que yo le colgara diciendole desquiciada, pero... ¿Qué más puedo hacer? Ella no confía en mi, y lo entiendo, tuvo relaciones de mierda y yo no la he apoyado lo suficiente, pero joder. ¡He intentado que nos comuniquemos más! ¿Y qué consigo? Gritos y más gritos.
La amo, pero estoy cansada de ella y esa actitud demandante. Scarlett sólo asume todo el tiempo, y yo... Soy más relajada. Su personalidad es... Explosiva y yo sólo quiero pasar desapercibida.
-Joder. - Gruño y paso mis manos por mi rostro. - ¿Qué quieres que haga?
-Tal vez que dejes de lloriquear. - Contesta mi suegra ingresando a la habitación. - ¿Pasa algo?
-Scarlett... Discutimos. Nada importante, ya sabe como es. - Murmuro. - De seguro luego se le pasa.
-¿Cuándo irán a terapia de pareja? Les hace falta... - Murmura ella y suspiro.
-Scarlett fue a eso con Colin, se separaron. - Murmuro.
-Karsten y yo no fuimos... Nos separamos y seguimos enamorados... ¿Quieres pasar por eso? Es horrible separarte de tu ex y seguir enamorada de él.
-No creo que Scarlett y yo nos separemos... No estamos tan mal... Aún. - Murmuro. - Sólo quiero dormir, Melanie. ¿Puedes decirle que dormí sí llama? No quiero pelear más por hoy.
-Claro, cariño. - Mi suegra me abraza y besa mi cabello. - Tú tranquila, todo se solucionará.
Se levanta y camina hacía la puerta para salir de la habitación.
Realmente espero que todo se solucione.
___________________________________Scarjo's pov:
-¿Estás bien, Scarlett? - Brie apareció en la puerta de mi departamento luego de diez minutos desde que la llamé.
-No, es decir... Sí, pero necesito una amiga. - Susurro. Ella sonríe y me enseña chocolates.
-Ayer dijiste que te morías de ganas de comer chocolate blanco, lo recordé pero olvidé llevarlos al set. - Me los entrega y yo sonrío emocionada.
Ella recordó lo que le dije y decidió traerme ésto... ¿Debía hacerlo? No, no debía, pero aquí está. Con su sonrisa y los chocolates.
-Gra... Gracias, Brie. No recuerdo la última vez que me regalaron chocolates. - Murmuro. Y siento mis ojos cristalizarse. - Lo siento, estoy...
-Hey, está bien. Te los mereces, esos y más... - Sonríe nuevamente y me regala un abrazo.
Ingresamos al departamento y ella se sienta en el sofá. Le ofrezco una copa de vino y comenzamos a beber.
Luego de la llamada con Elizabeth necesito despejarme, Chris está en boston por dos días, y Brie ha sido increíble éstos dos días, su personalidad me es tan familiar que provoca confianza en mí.
ESTÁS LEYENDO
Beyond the screen ; scarzzie.
Fanfiction-¿Lo dejaste por mí? - Asiente temerosa de mi reacción. - ¿Entonces te gusto? -Sí, Scarlett. Me gustas. -Tú también me gustas, Lizzie. - Su sonrisa se ensancha ante eso. Entonces Evans tenía razón.