20°

8.2K 653 302
                                    

Lizzie's pov:

Han pasado seis meses desde que Scarlett y yo comenzamos a salir seguido.

Luego de las dos semanas de trabajo que nos quedaban, acordamos ir a almorzar fuera todos los días, y bueno, algunos en su casa, otros en mi departamento.

Los días viernes por la tarde, eran los días con Rose. Los viernes por la noche eran nuestros días "románticos", mirábamos una película, nos besabamos en el sofá de su casa. Nos gustaba disfrutar de la privacidad, ya que usualmente nos fotografiaban mucho al salir fuera, y ni siquiera puedo besarla, sin aquel miedo de ser fotografiadas y... No lo sé.

¿Por qué salir del closet públicamente es tan complicado? Bueno, en general es complicado salir del closet, y es un closet en el que no deberíamos estar, la sociedad nos obliga a estar dentro de el. Gracias a Dios Scarlett y yo somos grandes, no tenemos la necesidad de "Esperar aprobación", pero de cualquier manera no podemos simplemente decir que estamos saliendo, porque... Trabajamos en el mismo lugar, no sabemos que repercusiones puede traer eso en la carrera de ambas. Sobretodo para la de Scarlett... Sé que es más su miedo que el mío, yo tomaría su mano en la calle con tranquilidad, sin embargo sé que a ella le cuesta un poco más.

-¿En qué piensas tanto, cariño? - Scarlett se sienta sobre mis piernas y besa mi mejilla.

Disfruto tanto de éstos momentos... Sólo ella y yo... Como me gusta poder observar su rostro detenidamente.

Rose salió con Melanie, ya que la adorable señora Sloan vino de visita nuevamente. Me encanta tener a Melanie cerca, es increíble.

De hecho solemos enviarnos memes a diario, ella es increíble, no entiende mucho mis imágenes graciosas sin embargo lo intenta y me envía audios pidiendo que se lo explique.

-Pienso en... Ya sabes, la premiere de la película y el hecho de... Ir, no poder besarte por tanto, y te verás hermosa... - Hago un puchero y ella sonríe.

Linda sonrisa.

-Cariño... - Besa el puchero formado en mis labios y yo sonrío. - En la sala donde veremos la película sí podrás besarme, tendremos un palco privado, se lo pedí a los organizadores cuando preguntaron.

-¿Muy privado? - Ella asiente. - Bien, entonces lo disfrutaré... - Su boca nuevamente cae sobre la mía y no puedo resistirme. Muerdo el labio inferior de Scarlett y lo jalo suavemente.

¿Han visto su boca? Es simplemente preciosa.

-¡Llegamos! - Habla Melanie ingresando a la casa. Scarlett baja de mi regazo y se limpia los restos de labial.

Hago lo mismo con el dorso de mi mano y ella gira sus ojos. Odia que haga eso, odia que me limpie como "una niña de cinco", admito que es sin querer.

-¡Lilly, te compré un chocolate! - Grita la pequeña y corre a mis brazos.

-Oh, preciosa. Muchas gracias. - Beso su frente y ella se aferra a mi cuello. Dejo el chocolate en el sofá y la abrazo con fuerza.

Rose con el paso de los meses sólo ha conseguido que mi corazón estalle de amor por ella. Es... Maravillosa.

-Oh, mami. La abuela trae uno para ti también. Yo elegí el de Lilly. - Scarlett gira los ojos riendo y yo le enseño una sonrisa burlona.

¿Se nota mucho que Rose se olvida por completo de su madre estando conmigo?

-Voy a por jugo. - Habla Scar, Melanie baja las escaleras y se acerca sonriente. Scar se aleja de nosotras.

-¿Cómo están mis dos rubias favoritas? - se sienta junto a nosotras.

¿Rubia? Bueno, puede ser... Ya se me están notando las raíces, probablemente debería volver a teñirme castaña.

Beyond the screen ; scarzzie. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora