Lizzie's pov:
Okay, okay. Lo he pensado toda la tarde...
Anoche soñé con ella, y la besaba, era increíble. No puedo ser la única que ha estado coqueteando, porque siento que he sido demasiado obvia, pero ella no da señales claras. Me quedan dos semanas más de grabaciones, y ya.
Sí la beso y a la película le va mal no tendré que verla más, y como es tan heterosexual no querrá ni hablar de eso... Sí, sí...
Entonces voy a... Preguntarle amablemente sí... Quiere tener una cita conmigo.
Sí no me echo para atrás y me voy de su casa sin decir nada... En cualquier caso, sí me arrepiento siempre podemos ser amigas.
He intentado elegir un outfit casual pero es que simplemente nada me gusta. ¿Y sí no me veo linda?
Me decidiré por una camisa, aún no sé cual... Quiero estar cómoda, mejor cómoda que linda... ¿No?
//...//
Son las 7.50 y voy camino a casa de Scarlett.
Me gusta ser puntual, pero no quería parecer una desesperada, estoy ansiosa, nerviosa y muchas terminaciones de ese estilo.
Al llegar son las 8 en punto, camino hacía la puerta luego de ingresar a su... Ni siquiera sé como describir éste lugar, es precioso.
Es la casa ideal, tiene un gran patio lleno de flores y árboles bien podados.
Yo vivía en un departamento con Boyd, y ahora sigo viviendo allí, es sólo que... Desearía no hacerlo. Sí me mudé a aquél recinto fue por mi ex prometido, no porque yo anhelara la vida en un departamento a su lado, ea decir, sí quería estar a su lado, pero el lugar era incómodo, me queda bastante lejos del set en la actualidad.
-¡Hola! - La voz de Scarlett me saca de mis pensamientos y le sonrío. - Pasa, ¿no te costó llegar?
-Hola... Fue fácil, lindo lugar. El jardín me fascina.
-Oh, cuando Rose vaya a dormir te enseñaré la parte trasera del jardín...
-Me encantaría.
Scarlett toma mi abrigo y siento unos pasos rápidos, para cuando me giro Rose está aferrada a una de mis piernas.
-Hey, Rosie... - Susurro agachando mi cuerpo a su altura.
-¡Lilly! - Se aferra a mi cuello y de manera inmediata la levanto en un abrazo. - ¡Mami dijo que vendrías a verme!
-Así es... Tu mami me invitó a verte hoy... Y como eres mi mejor amiga no pude negarme. - Sus ojitos brillan con una emoción adorable.
-¿Yo soy tu mejor amiga? - Asiento y ella sonríe emocionada. - ¿Escuchaste, mami?
Observamos a Scarlett y ella asiente con una sonrisa preciosa.
Realmente preciosa.
-¡También eres mi mejor amiga, Lilly! - Eso me hace sonreír.
Mi corazón da vuelcos cada vez que Rose me demuestra tanto cariño, es decir... Sólo me vio una vez antes de ésto, ella es verdaderamente un ángel.
-Bienvenida, Elizabeth. - La mamá de Scarlett aparece frente a nosotras y estira mi mano para saludarla.
Estrechamos nuestras manos y le dedico una sonrisa. Ella la corresponde y me relaja bastante, aparentemente no me odia.
Rose no ha soltado mi cuello y Scarlett camina tras de mi, pone su mano en mi espalda baja indicándome que camine.
-Ven, es por aquí. - No quita su mano hasta que llegamos al salón. - Espero que te guste la langosta, no soy buena cocinera, pero mamá lo es.
Asiento sonriendo y Rose me habla.
-Oh, eso es cierto. Mami cocina mal. - Suelto una carcajada y me cubro la boca de inmediato.
Melanie ríe contagiada por mi risa y Scarlett sonríe.
-No me expongas, cariño. - Acaricio la espalda de Rose y ella sólo ríe.
-Siéntate, Lizzie. ¿Puedo llamarte Lizzie, no? - Habla Melanie y asiento.
-Sí, señora Sloan. - Ella niega y hace un gesto con su mano.
-Llámame Melanie. - Asiento sonriendo.
-Okay, Melanie...
Scarlett nos observa sonriente y camina en dirección a la cocina.
-¿Mamá? ¿Me ayudas con tu comida? - Melanie va tras ella y con Rosie decidimos jugar a las muñecas.
Ella va corriendo por algunas barbies y princesas que tiene. Al volver me enseña una gran colección.
-Wow, eso es mucho. - Ella asiente.
-Sí, pero esas son sólo las que mami me deja sacar, las demás no entran en mi habitación. - Río ante eso. - Mami es aburrida a veces.
Scarlett nos observa sonriente desde la entrada y me hace una seña para que no diga nada.
-Puede ser, pero no le digas que te dije eso. - Le guiño un ojo a Scarlett y ella muerde su labio inferior.
-Las escuché. - Rose la observa, se voltea rápido en mi dirección nuevamente y cubre su boca con ambas manos. Yo hago el mismo gesto y ella grita.
-¡Corre, Lilly! - La pequeña rubia toma mi mano jalandola, lo que me obliga a seguirla. Scarlett viene tras nosotras y tomo eso como una señal de que debo huir.
Tomo a Rose entre mis brazos y ella me dice que corra al jardín, abro la puerta trasera de cristal y salgo disparada en dirección a los árboles, Scarlett viene tras de mí y le digo a Rose que se esconda.
Ella corre en dirección a una casa rosa y decorada con su nombre en la entrada. "Rose" letras de un color dorado luminoso.
Me escondo detrás de unos árboles y escucho como Rose corre despavorida al ver que su madre la encontró.
La veo huir dentro de la casa y ser recibida por su abuela quien sólo ríe ante la situación, pero no veo a Scarlett por ningún lado.
Veo a Melanie desaparecer dentro de la casa con la pequeña en brazos quien va hablando acerca de nemo.
Definitivamente le compraré un pez dorado a Rose.
Unos brazos se posan a cada lado de mi cara contra el árbol, suelto un grito y pego un salto.
Scarlett está frente a mí.
-¿Creíste que podrías esconderte por mucho tiempo? - Habla ella elevando su ceja. Me da su conocida mirada de cazadora.
-¿Qué hablamos sobre aquella mirada? - Trago saliva y ella sonríe mirando hacía el costado. Niega un par de veces con una sonrisa, me mira fijo y siento un impulso de besarla.
Quiero besarla, miro sus ojos y también su boca un par de veces.
Quiero besarla...
Nota de autor:
3/4
¿Por qué siento que quiero dejarlxs con la duda en el 4/4? Ah.
La ropa de Lizzie es la de la foto.
-Codex.
ESTÁS LEYENDO
Beyond the screen ; scarzzie.
Фанфик-¿Lo dejaste por mí? - Asiente temerosa de mi reacción. - ¿Entonces te gusto? -Sí, Scarlett. Me gustas. -Tú también me gustas, Lizzie. - Su sonrisa se ensancha ante eso. Entonces Evans tenía razón.