Scarjo's pov:
Elizabeth no ha dejado su emoción de niña pequeña al saber que la banda vendrá.
Se ve demasiado linda así, tengo muchas ganas de besarla ahora mismo y realmente estoy intentando no hacerlo.
Chris no ha dejado de hacerme gestos extraños, abraza a Lizzie sólo con la intención de molestarme y creo que voy a patear su trasero.
No me importa que sea el trasero de América.
___________________________________
Elizabeth y yo no hemos dejado de reír por las bromas que hace Tom. En un inicio estaba muy celosa de él. Ni siquiera entiendo por que tenía tanto miedo...
Tal vez el hecho de saber que Tom es tan increíble como ella... Y yo soy... Ni siquiera puedo tomar su mano por miedo.
Es obvio que no me merezco a Elizabeth, pero le dije que estaba enamorada de ella, y juro por mi pequeña que es verdad.
Elizabeth es... Increíble, creo que jamás tuve una relación tan sana como ésta, y me hace feliz que sea con ella.
La observo reír ante un comentario que hace Chris sobre la película era de ultrón.
Necesito besarla ya.
-¿Lizzie? ¿Me acompañas al baño? Quiero enseñarte un labial que me compré. Probablemente te quede lindo.
Ella sonríe y los demás se quedan charlando.
-¿Lo del labial es cierto? - Pregunta ella cuando llegamos a un pasillo vacío.
-Claro, cariño. - Murmuro.
-Oh, bien. - Me sonríe tiernamente.
¿Por qué es tan adorable y lenta en ocasiones?
Claro que es verdad, pero lo probará desde mis labios.
Al llegar al baño entramos y yo pongo el cerrojo a la puerta.
-¿De qué color es? ¿Es el que tra...? - No dejo que acabe de preguntar y la empujo contra la puerta.
Pego mi boca a la suya y ella suelta un gemido de sorpresa. Me paro de puntillas y ella termina por agacharse.
Lizzie's pov:
Scarlett ha decidido que era buena idea juntarnos en el baño a probar su labial.
Lo es.
Ahora mismo estoy contra la puerta mientras nos besamos y es realmente excitante pensar en que es nuestro pequeño secreto.
-Amo tus besos... - Murmura contra mi boca antes de que su labio rose el mío para luego jalarlo.
-Y yo tu labial... - Sonrío y ella ríe. - Estaba desesperada por ésto. - Nos giro y ella queda contra la puerta. Muerde su labio inferior mientas me observa y se lanza otra vez a mis labios.
Scarlett toma mis manos y las lleva a sus senos rápidamente. Me quedo quieta y ella ríe.
-Son tuyas. Tomalas. - Me rio nerviosa ante eso. ¿No estamos tan zafadas, no? Es decir... Usualmente tenemos sexo romántico... No así.
Es decir, me gusta, pero...
Tocan la puerta y escucho la voz de Mackie.
-¿Lizzie? ¿Scar? ¿Dejaron de maquillarse? Ya llegaron los músicos.
-Ahora vamos. Gracias, Anthony. - Murmura Scar. - Arruinaron nuestro momento, amor...
-Pero vino Milo greene. - Menciono emocionada y ella bufa.
ESTÁS LEYENDO
Beyond the screen ; scarzzie.
Fanfiction-¿Lo dejaste por mí? - Asiente temerosa de mi reacción. - ¿Entonces te gusto? -Sí, Scarlett. Me gustas. -Tú también me gustas, Lizzie. - Su sonrisa se ensancha ante eso. Entonces Evans tenía razón.