Lizzie's pov:
Vamos caminando por la calle y Scarlett acaba de tomar mi mano, la observé extrañada pero ella actúo como sí no pasara nada.
Intenté soltarme varias veces, pero ella no cedió, asumí que no quería soltarme, entonces traté de relajarme, fuimos a comprar un par de cosas al supermercado y en todo momento me llamó "Amor", no Elizabeth ni Lizzie.
-¿Scarlett? ¿Estás bien? - Pregunté mientras subíamos las cosas al auto.
-Sí, amor. ¿Por qué la pregunta? - Suspiro y ella me observa
-¿Tú te sientes mal? ¿Necesitas ir al médico? - Comienza a tocar mi rostro en busca de algo inusual. - No tienes fiebre.Sonrío ante aquellos instintos maternales de mi rubia favorita.
-No, amor... ¿Por qué tomaste mi mano? Es decir... Me gusta, pero...
-He estado pensando en... Tal vez es bueno... Salir poco a poco. - Murmura ella.
Intento disimular mi sonrisa, pero no lo logro. Ella también sonríe y acaricia mi mejilla.
-¿De verdad? ¿Te sientes lista? - Ella se demora un poco pero asiente. - No quiero que te sientas presionada.
La inseguridad me carcome nuevamente.
-No me siento presionada, siento que... Todo va bien, y... En pocos meses cumpliremos dos años juntas, ¿no crees que ya es bastante?
-Sí fuese por mi lo habría dicho al mes de estar juntas. - Ella se ríe y yo sonrío.
Subimos al auto y me deja elegir la música. Definitivamente no puse milo greene o Scarlett me habría hecho caminar.
Fuimos escuchando a Taylor, soy muy fan de su música, me gusta usarla en clases de baile.
-¿De verdad estás lista para que nos vean juntas? - Ella asiente y sigue conduciendo. - ¿Y sí ya nos fotografiaron?
-Hollywood es más que homofobico, ¿crees que dirán que estamos juntas? Probablemente ni siquiera nos tomen fotos de la mano, solamente juntas hablando de nuestra amistad y ya.
-Buen punto... - Murmuro. - Más viniendo de ti, tal vez a mí me habrían relacionado de inmediato.
-No lo creo, eres demasiado bonita para ser lesbiana según los estereotipos de mierda que existen en esta industria. - Ella estaciona el auto fuera de su casa. - ¿Ves a Miley Cyrus? Es preciosa, espectacular... Y es bisexual, por lo que sé... Pero la gente la sigue viendo como una heterosexual problemática, sólo por ser muy linda.
-Tiene sentido... - Murmuro. - Espero que... Lo nuestro vaya bien.
Scarlett suspira y baja del auto algo nerviosa.
___________________________________-¡Rose! - Grito buscando a la pequeña por casa.
Siempre digo que no volveré a jugar a las escondidas con ella y termino aceptando luego de un par de ruegos.
¿Cómo voy a resistirme a esos ojitos color miel y esa sonrisa preciosa? ¡Ella sabe manipularme! Tal como su madre...
Comienzo a creer que tengo una debilidad por las mujeres con apellido Johansson, incluso Melanie me ordena que hacer de vez en cuando. Las tres son maniáticas del control, y las quiero bastante.
Es más, diría que las amo a las tres.
-¿Rose? Me cansé de jugar, me duele la espalda y creo que tu mamá va a matarme sí no apareces pronto.
-¿Perdiste a Rose otra vez? - Scarlett aparece en el salón y yo sonrío. - Ella sabe lo mucho que te desespera. - Rose Dorothy. - Habla en un tono alto de voz.
ESTÁS LEYENDO
Beyond the screen ; scarzzie.
Fanfic-¿Lo dejaste por mí? - Asiente temerosa de mi reacción. - ¿Entonces te gusto? -Sí, Scarlett. Me gustas. -Tú también me gustas, Lizzie. - Su sonrisa se ensancha ante eso. Entonces Evans tenía razón.