Lizzie's pov:
Scarlett está frente a mi limpiando los restos de labial en la comisura de mis labios. Me siento nerviosa y ella lo sabe, está más acostumbrada a ésto que yo, la ansiedad que me generan las entrevistas todo el tiempo es demasiada.
Paul y Mark hablan de cosas triviales mientras esperamos a la entrevistadora. Nos reunieron a nosotros cuatro, luego estarán Chris, Downey, Mackie y Stan.
-¿Estás nerviosa? - Scarlett toma mi rostro y asiento. - Todo estará bien, mi amor... Sólo serán unos minutos, y luego... Iremos a comer helado. - Hace una mueca divertida y sonrío. Me inclino a besar la comisura de sus labios y ella acaricia mi mejilla al separarnos.
-¡Hola, soy Paul! Estoy aprendiendo a usar ésto. - Noto como Paul está haciendo un video en vivo en su celular. - Mark me dijo como. Saluda Mark. - Lo enfoca y caigo en cuenta de que antes de eso nosotras nos veíamos de fondo.
Me alejo rápidamente y Scarlett observa a Mark. Él parece entender y Paul baja la cámara.
-Ella es Scarlett. - Murmura Mark. - Por allá se va Lizzie. - Menciona y yo me siento en el sofá saludando con la mano mientras Paul me enfoca. - Tendremos una entrevista en diez minutos, atentos para cuando salga la información. - Mark sonríe elevando los pulgares, Scarlett lo abraza y Paul termina el en vivo.
-Lo siento, Lizzie. - Menciona Paul y le resto importancia con la mano. - No creo que hayan visto nada, sólo... Estaban allí y no...
-Déjalo así, Paul. - Susurra Scarlett y él se va a tomar un poco de agua. Mi novia camina para sentarse a mi lado, lleva un traje negro, su cabello rubio y corto bien peinado. - ¿Todo bien, amorcito? - Acomoda un mechón de cabello tras mi oreja.
-Sí, todo bien... No te preocupes. - Me acerco y dejo un beso corto sobre sus labios. - De cualquier forma en algún momento se sabrá.
-De seguro lo justifican con que... Estamos reforzando la amistad. - Mueve sus cejas y yo comienzo a reír. - Relájate...
Acomoda su cabeza en mi hombro y yo comienzo a dejar besos cortos sobre sus labios.
Paul me llama en cuanto nota que se acerca la entrevistadora, Scarlett se aleja y se levanta para ir al sillín con su nombre. Nos acomodamos para saludar a la joven mujer que nos hará la ronda de preguntas.
-La cámara estará constantemente en movimiento... Pero hay otras que los enfocarán de forma fija, usaremos las que más nos sirvan. - Menciona con una sonrisa. - ¿Todos listos? - Afirmamos y ella sonríe. - Hola a todos, bienvenidos a otro programa de bbc radio, hoy tenemos a cuatro invitados super especiales, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Elizabeth Olsen y Paul Bettany, bienvenidos chicos.
-Hola, hola. - Murmuramos al unísono.
-Hoy los hemos invitado a someterse a una ronda de preguntas para conmemorar la próxima película de avengers que se está grabando. ¿Civil war? - Todos asentimos. - Scarlett y Mark ya son parte de la casa bbc radio, pero Elizabeth y Paul, es su primera vez aquí como avengers.
-Sí, es muy emocionante. Gracias por invitarnos. - Menciono y Paul asiente dando un apretón en mi mano. Scarlett pasa su mano detrás del sillín y la apoya en mi espalda acariciandola disimuladamente.
Olvidando el detalle de la cámara que gira. Me remuevo y ella suspira quitando la mano.
Sé que lo hace por mí ansiedad, pero el hecho de pensar en dejarnos en evidencia me provoca más ansiedad que la entrevista en sí.
-¡Primera pregunta! - Comenta la muchacha. - Esta es para Elizabeth y Paul. ¿Qué se siente ser los nuevos del set? Hace un año tuvimos a Elizabeth y Aaron aquí, sin embargo tuvimos una baja de por medio.
ESTÁS LEYENDO
Beyond the screen ; scarzzie.
Fanfiction-¿Lo dejaste por mí? - Asiente temerosa de mi reacción. - ¿Entonces te gusto? -Sí, Scarlett. Me gustas. -Tú también me gustas, Lizzie. - Su sonrisa se ensancha ante eso. Entonces Evans tenía razón.