Lizzie's pov:
-Estás manipulandome. - Murmuro sin apartar la vista del computador. Scarlett no deja de besar mi cuello.
-No... No lo hago. - Murmura de manera ahogada contra mi cuello. Está a horcajadas en mi regazo, desayunamos hace poco y ahora estoy intentando avanzar algo de trabajo. - Lo que pasa es que tienes poca fuerza de voluntad...
También tiene razón.
-Bueno, tienes un punto, mi amor. - Estiro mis labios y ella deja un beso suave sobre ellos.
¿Por qué sus labios son tan suaves siempre? Con o sin labial.
¿Había dicho lo bien que huele? Scarlett es de esa clase de personas que siempre huele delicioso, a donde vaya deja su perfume impregnado en el lugar. Es dulce pero sin llegar a ser molesto, y bueno ella realmente se cuida demasiado.
Aunque tiene buena genética. Melanie realmente no aparenta la edad que tiene, no lo digo porque sea mi suegra.
-¿Me perdonas por reaccionar tan mal ayer? Te juro que no se... No entiendo que me sucede con ésto... Yo... Me asusta el hecho de que te guste alguien más, que no sea yo. - Murmura. - Hemos sido muy intensas, pero estamos felices... No quiero perder ésto, o dejarte ir por una estupidez...
-Hey, está bien... Entiendo, pero tengo que decirte algo sobre lo de Tom. - Ella continúa abrazando mi cuello y suspira.
-¿Qué sucedió?
-Tiene cámaras en su casa... Vio que nos besamos, y lo sabe.
Siento su cuerpo tensarse sobre el mío.
-¿Qué sabe?
-Que estamos... Juntas. - Suspiro atemorizada.
No quiero que Scarlett simplemente me deje por ésto. Me estoy preparando para lo peor.
-Okay, bien. - Suspira y vuelve a besarme. - Bien... Es un buen paso... Que los conocidos sepan...
-¿Conocidos? - Asiente lentamente.
-Tendremos que... Contarle a algunas personas... ¿No? En algún momento más sabrán... Te renovaron el contrato para la siguiente película.
-Algo así. - Murmuro, ella asiente. - ¿Qué tiene que ver?
-Que el cast... Se va a enterar en algún momento... Poco a poco... Es salir a la luz, quizá no públicamente, pero nuestros compañeros... Deberían saber.
¿Ella habla en serio? Es decir... ¿Qué sepan de nuestro noviazgo?
Okay, tal vez me esperaba muchas cosas horribles y no ésto. Por ende creo que mi rostro debe ser algo muy divertido de ver.
-¿Hablas en serio? - Ella asiente. Una sonrisa crece en mis labios y ella se acerca a besarme.
Tomo su cintura con mis manos y ella pasa sus manos por mi cabello.
Mi celular suena y la pantalla se enciende, es una notificación de instagram.
"Robbie Arnett te ha enviado un mensaje de voz"
Scarlett lo tomó y suspiró.
-¿Y él? - Preguntó y yo comencé a besar su cuello.
-Él es mi amigo, o algo así. Hablábamos sobre su música y cine. Nada más, oímos el audio sí gustas.
Ella me observa y sonríe.
-Confío en ti, amor. - Toma mi rostro y vuelve a besarme nuevamente.
___________________________________
ESTÁS LEYENDO
Beyond the screen ; scarzzie.
Fanfic-¿Lo dejaste por mí? - Asiente temerosa de mi reacción. - ¿Entonces te gusto? -Sí, Scarlett. Me gustas. -Tú también me gustas, Lizzie. - Su sonrisa se ensancha ante eso. Entonces Evans tenía razón.