54°

5.6K 485 553
                                    

Lizzie's pov:

Acaricio el muslo de Scarlett mientras ella reposa sobre mi pecho.

Como cada discusión estúpida que tenemos, arreglamos ésto con sexo, supongo que es lo mejor que podemos hacer.

-Te amo....-Susurra y yo la beso suavemente. - Nos debemos una conversación.

-Lo sé, lo sé... - Subo la mano a su espalda y hago pequeños círculos en ella con mis dedos. - Pero me asusta.

-A mi también. - Murmura ella contra mi cuello. Deja varios besos en él y luego de unos segundos me observa fijamente. - Nos estamos lastimando demasiado, Elizabeth.

No respondo absolutamente nada. Me quedo observando su rostro.

Scarlett es la mujer más hermosa que ha pisado la tierra... Tengo la suerte de poder amarla, y ni siquiera lo estoy haciendo bien.

-¿Lizzie?

-No quiero dejarte, te juro que no. Estoy enamorada de ti y eres el amor de mi vida. - Murmuro mirándola fijamente a los ojos.

-¿Pero? - Su voz es triste.

-Tú lo dijiste... Nos estamos lastimando.

Ella asiente lentamente con el rostro afligido y me regala un pequeño beso en la mejilla.

-Tal vez lo mejor es darnos un tiempo... Para meditar todo y ver... Que podemos mejorar, y sí.. Realmente queremos estar juntas. - Murmura ella.

Mi corazón duele, pero de cualquier forma ella tiene razón. Sé que la tiene, creo que lo único por lo que me asusta es... No saber sí seguiremos juntas luego.

-Qué te parece sí al volver nos damos un tiempo. - Murmuro. - Ya sabes... Un mes tal vez, vas a terapia, yo... Intento... No ser una carga más para ti.

Scarlett niega.

-No eres una carga, Elizabeth.

-Lo he sido desde que nos conocimos, todo el tiempo actúo como una niña pequeña mientras que tú eres... Una madre, y es literalmente lo que eres. Yo sólo he... Esperado que me cuides, pero yo jamás puedo cuidarte... - Suspiro y ella se queda en silencio. - Lo que menos quiero es que tú y Rose carguen conmigo.

-Rose te ama.

-Y yo a ella, lo saben.

-Tomaremos terapia por separado, luego podríamos arreglar todo... Yo te amo, Lizzie...

-Y yo a ti, Scarlett. Te amo muchísimo, lo juro.

-Podríamos hablarlo mejor mañana... No apresurarnos.

-Tampoco quiero ésto, pero... ¿Y qué sí mañana discutimos peor y nos decimos cosas horribles?

-No lo sé, Lizzie...

-Te amo y quiero que estés bien...

Nos sonreímos y la conversación se detuvo por unos segundos. Segundos en los que me dediqué a observarla, recordar cada detalle de su rostro.

-¿Crees que debamos separarnos realmente? - Pregunta ella.

-No. No quiero. - Susurro aferrandome a su cuerpo. Escondo mi cara en su cuello y Scarlett acaricia mi espalda desnuda. - Te amo tanto...

-También te amo, cariño... - Susurra ella. - Eres el amor de mi vida. No creo poder llegar a amar a alguien tanto como a ti...

-¿Qué haremos? - Pregunto yo mientras beso su cuello suavemente.

Beyond the screen ; scarzzie. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora