25°

8.4K 644 470
                                    

Lizzie's pov:

El lugar donde nos harán la entrevista es cómodo, nos ofrecieron café y donas.

Scarlett se quedó durmiendo en mi casa, pero dijo que se iría a las diez, eso es una hora antes de que yo termine aquí, entonces nos reuniremos para el almuerzo, o eso me dijo ella.

-¿No haz dejado de pensar en tu...? - No completa la oración al ver que hay tanta gente cerca.

-No puedo, me gusta mucho. - Murmuro rápidamente. - Es... Una linda persona.

-¿Ya están jun...-Medita como decirlo- Junto... As...? - Aaron se ve complicado para decirlo. - Lo siento no sé hablar de forma neutra.

-Tranquilo, y no, no lo estamos. - Él enarca una ceja y me mira extrañado.

-¿Por qué? ¿Seis o siete meses y nada?

-Bueno... Nada, no es así como sí nada pasara, pero no somos novias. - Susurro y Aaron bufa.

-¿Para ésto hicimos tanto alboroto? - Me provoca ternura que se cruce de brazos. - Incluso mi esposa me pregunta sí ya ocuparon tu corazón, quiere presentarte a alguien y yo no sé que contestar.

-Tu esposa está obsesionada con mis novios desde que nos presentaste.

-Es un poco obsesiva. - Se encoge de hombros. - Le agradas y cree que necesitas relajarte... Probablemente piensa que te falta sexo, o buen sexo.

-Eso puedo conseguirlo con mi chica. - Susurro y él sonríe.

-¿Tuya? - Asiento. - ¿Ya han...? - Niego y él vuelve a bufar. - Que aburrida eres, Lizzie.

Golpeo suavemente su brazo y vemos al presentador pasar a nuestro lado.

-¡Buenos días! Elizabeth, un gusto... - Besa mis mejillas. - Aaron, que placer tenerlos acá.

-Gracias. - Sonrío y Aaron asiente.

-¿Están listos para responder todo? - Ambos asentimos. - Los espero en 20, en camerinos van a prepararlos.

Aaron habla un par de cosas más y yo recibo un mensaje de Scar.

"Iba a girarme para abrazarte, pero no estabas. ¿Por qué siento que evitaste tocarme toda la noche? :)" - 9.30 am.

"Porque lo evité. Tenía ganas de algunas cosas que dejamos pendientes y evitarte era lo mejor para mi salud mental, más sí estabas en ropa interior" - 9.32 am.

"No me gusta usar pijama, tendrás que acostumbrarte" - 9.32 am.

"Tal vez lo haga. Debo ir a que me maquillen, te hice el desayuno, está junto a la cama. Un beso" - 9.33 am.

Luego de eso con Aaron fuimos a maquillaje. Ambos estábamos ansiosos, quedaba poco para la premiere y eso nos emocionaba aún más.

Será en los ángeles, luego de la premiere veríamos el estreno en un espacio reservado, donde Scarlett pidió un palco apartado, obviamente veremos poco de la película.

Retomando lo de la entrevista, nos pidieron unas fotografías para subirlas a la página oficial y promocionar la entrevista.

-¿Les parece sí comenzamos? - Ambos asentimos. - Bien. Será grabada, por lo que... Cortaremos partes y habrán otras que saldrán por completo, estén relajados. - Sonríe y asiente al camarografo. - Buenos días a todos, hoy estamos junto a Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson, los próximos gemelos Maximoff en la próxima película de Marvel estudios. ¿Cómo están el día de hoy, muchachos?

Beyond the screen ; scarzzie. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora