Scarjo's pov:
-¿Vas a hablarme o fingiras que la canción de la radio es buena?
-Hey. Milo greene es una gran banda, no te quejes. - Murmura Lizzie concentrada en manejar.
-Elizabeth, sabes de lo que hablo. - Murmuro algo fastidiada de su actitud.
Desde que salimos Lizzie no me ha hablado, ha ignorado cada cosa que digo o ha dicho monosílabos que es básicamente igual a nada. Entiendo que no quiera tener sexo conmigo, pero puede decírmelo, por algo estamos saliendo... No formalmente pero lo hacemos, es básicamente como sí fuésemos, o yo me he sentido así el último tiempo... Incluso al hablar de ella con mamá o papá, hablo de mi chica.
Mi padre se muere por conocerla, es decir él realmente quiere, mamá no ha dejado de hablar de lo maravillosa que es... Digo agradezco que luego del divorcio se lleven tan bien, pero... ¿Hablar sobre mis parejas? Incluso mamá le ha enviado selfies que tiene con Lizzie y Rose.
-Scar, no quiero que el viaje se ponga incómodo. Quiero comprarle un pececito a tu hija para llamarlo billy... ¿Es tan difícil?
-¿Por qué simplemente no le presentas a tu pez?
-Porque jamás la llevas a mi departamento y traer el acuario de Tommy es difícil, no quiero molestarlo. - Murmura ella.
-Cariño... - Acaricio su rostro suavemente y ella se detiene fuera de la tienda de mascotas. - Elizabeth, maldita sea. - Gruño y salgo del auto.
Camino a la tienda y siento que ella llega rápidamente tras de mí.
-¡Hola, Lara! - Saluda Lizzie a una joven morena que atiende. - ¿Qué tal va todo hoy?
-Excelente, Elizabeth. Gracias por preguntar. - Noto un acento cubano. - ¿Vienes por comida para Tommy?
-No, vine por un amigo para Tommy. Bueno es un regalo para la hija de... Mi... Uh... - Lara ríe ante el nerviosismo de Elizabeth y yo finjo que no llegamos juntas.
Reviso los juguetes para mascota y la comida de animales.
-¿Novio? ¿Novia? - Pregunta y observo de reojo a Elizabeth. Realmente espero una respuesta positiva...
-Uhm, no. No... Es decir, sí pero no. - Lara vuelve a reír. - ¿Tienes pececitos dorados?
-Sí, nos quedan algunos. Tenemos uno que es pequeño, llegó hace dos días y es muy juguetón. - Se acercan al acuario y siguen hablando. - Como puedes ver juega con todo lo que tiene.
-Como Rose. ¿No es así, Scar?
Mierda. Me giro y ambas mujeres me están mirando.
-Eh, sí. - Digo sonrojada y Lizzie se ríe.
-Sí te preocupa que Lara diga algo... No deberías, ella es la mejor amiga de Ashley.
-Oh...hola.-Estrechamos manos y Elizabeth pasa su brazo por mi hombro. - Es para su pequeña.
-Entiendo, podrían llevar éste. Es buen compañero, los demás son bastante grandes.
-Llevaré ese, el acuario más grande que tengas y comida para dos meses. - Lara asiente y comienza a buscar las cosas.
-¿No crees qué debería pagarlo yo? - Murmuro y Elizabeth toma mi rostro acercando sus labios.
Por suerte las ventanas aquí estan cubiertas de vinilo y las cámaras de seguridad sólo están por fuera.
Me alejo un poco y Lizzie habla rápidamente.
-¿Lara? - La morena la mira. - ¿Puedo poner seguro por un momento? - Lara asiente. - Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Beyond the screen ; scarzzie.
Fiksi Penggemar-¿Lo dejaste por mí? - Asiente temerosa de mi reacción. - ¿Entonces te gusto? -Sí, Scarlett. Me gustas. -Tú también me gustas, Lizzie. - Su sonrisa se ensancha ante eso. Entonces Evans tenía razón.