16°

7.5K 632 382
                                    

Scarjo's pov:

-¿Estás estresada por algo? - Mamá dejó de cortar el pepino y me observó fijo. - ¿Es por las fotos?

-Mamá... No. - Suspiro - No es nada de eso. Olvidalo y ya.

-¡Mami, Lilly contestó! - Gritó Rose entrando a la cocina. Intenté acercarme de manera disimulada a ella, pero no lo logro. Lo noto en el rostro de mi madre, sonríe y eleva una ceja.

A veces desearía que no fuésemos tan parecidas...

Mi pequeña pone play al audio y se escucha la respuesta a su mensaje.

Lizzie: Hey, Rosie, cariño. Buenos días... Amé tu muñeca, es mucho más linda que yo debo decir, pero muchas gracias por decirme algo tan lindo y tan temprano. Te mando un abrazo, cariño.

Mamá sonríe al escucharla y me susurra algo que provoca nerviosismo en mí.

-La amo, quiero que sea mi nuera. Ahora ya. - Giro mis ojos y ella ríe.

Suspiré algo frustrada al no ver mensajes escritos en respuesta a mí. Hasta que suena nuevamente la reproducción de un audio, me alejo creyendo que es porque Rose le puso play nuevamente al audio.

¿Ya he dicho que es obsesiva? Probablemente todo el dia use mi celular para oír el audio de Lizzie.

-Otro audio. - Menciona mi pequeña y sube el volumen al máximo.

Lizzie: Hey, Scar... Entiendo, vi las fotos y... Sí tú aún quieres tener esa cita... Romántica que te pedí, yo acepto. Gracias por explicarme, entiendo tu frustración con los medios, son lo peor constantemente... ¿Te parece sí paso por ti a las 8? Un beso, linda.

Me sonrojo y rápidamente me acerco para quitarle el celular a Rose quien me mira extrañada.

-¿No se supone que las fotos no eran el problema? - Mamá me enseña una sonrisa burlona y me alejo con el corazón acelerado.

Salgo al jardín y comienzo a enviar notas de audio.

-Yo... Eh, sí. Las ocho estará bien para mí... Aquí te espero. - Me detengo y decido enviar otra. - ¿Alguna vestimenta formal o algo casual? - Luego decido nuevamente enviar otra nota de voz. - Gracias por contestar. Estaba preocupada de que te hicieras ideas equivocadas. - Corto el audio y camino a la entrada. Me detengo y grabo un nuevo audio. - Un beso para ti también.

Me sonrojo al decirlo e ingreso a casa. Mi hija me recibe con un canturreo infantil.

-Mami tiene novia, mami tiene novia. Lilly y mami se aman, y se besan. - Canta la pequeña rubia y mamá le susurra más cosas para su tonada. - Y se aman, y se van a casar y... ¿Qué me dijiste, abuela? - Susurra lo último y mamá finge no saber de que habla.

-Ambas, basta. No es mi novia, es mi amiga. - Rose ríe.

-Ajá, mami. - Eleva una ceja tal cual lo hago yo. Imito su gesto y ríe.

¿Ya he dicho lo mucho que amo a mi hija? La maternidad es... Increíble. Rose es increíble.

Mi celular suena y veo el audio de Lizzie. Comienzo a oírlo y mamá se acerca para escuchar ella también.

Lizzie: Allí estaré, algo casual... No te presiones, no es una gala, te verás increíble de cualquier modo. - Suelta una risita adorable y vuelve a hablar - Y uhm... Sí, okay. Nos vemos, Scar.

-Lizzie es un amor, Scarlett sí tú no aprovechas esta oportunidad de la vida, le hablaré a tu hermano menor, esa chica debe estar en la familia.

-Mamá...

-No lo repetiré, Scarlett Ingrid. - Me regaña y sigue cocinando.

-¿Tan rápido ganó tu confianza? - Ella asiente.

-Elizabeth es como un ángel. Su actitud y carisma son increíbles. Tenía la baranda muy baja debido a tus ex, pero ella superó mis expectativas. Te doy un mes y luego me la traes formalmente como novia.

Giro mis ojos y sigo ayudándola a cocinar.

Definitivamente Lizzie se gana el amor de todos muy rápidamente.

//...//

Me arreglé con algo casual, que resaltara mis atributos pero no tanto... Es decir, quiero verme sexy y a la vez recatada.

¿Cómo llamaría a un atuendo que dice "bésame, pero vamos con calma"?

Lo he pensado... ¿Debería besarla? Usualmente siempre he dado el beso en la primera cita... Pero ¿y si Lizzie no lo da en la primera cita? ¿Creerá que soy fácil? ¿Y sí no quiere besarme? En caso de besarnos, ¿debería usar la lengua?

¿Por qué estoy tan nerviosa? Ni siquiera con Colin estuve así, y estaba encantada con mi ex marido. Según yo era perfecto para mí, me gustaba por completo y... Ahora estoy aquí, sin saber que decir o hacer, que no hacer y que no decir. Mierda.

Estoy tan nerviosa y Elizabeth Olsen no es una persona con la que pueda relajarme para ésto.

Me siento como si estuviese yendo a mi primera cita en la vida.

¿Qué clase de ansias son éstas?

Es decir... Sí ahora estoy así, no quiero imaginarme como me sentiré sí la beso.

Pero ya que... ¿Qué puede salir mal?

Nota de autor:

El outfit de Scar pero en ésta época tiene el pelo rojizo y corto.

3/4

-Codex.

Beyond the screen ; scarzzie. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora