46°

5.6K 518 291
                                    

Scarjo's pov:

Al subir al auto acaricié mi cabello tratando de relajarme. Estoy molesta y estoy frustrada, sin embargo tengo que entenderla.

Elizabeth tuvo paciencia conmigo, yo debo tener paciencia con ella. No puedo ser tan injusta... Estoy siendo egoísta y ella nunca lo es. Es sólo que... Me encantaría gritarle a todo el mundo que es mi novia, ahora más que nunca.

Es frustrante, la entiendo. Ella estaba lista y yo no... Lo entiendo, juro por Rose que lo hago, pero pretendía que ahora ella y yo avancemos, tal vez tengo la mala costumbre de emocionarme demasiado con mis parejas y querer todo demasiado rápido, pero con ella fue diferente. Ahora creo que es el momento y...

Okay, basta. Elizabeth es mi novia, la amo... La cuidaré, y sí ella se siente presionada esperaré hasta que ella se sienta bien.

Sí Elizabeth está bien, yo estoy bien. Es más importante su salud mental y...

- Debo dejar de estresarme por ésto. Cuando ella esté lista... Estaremos bien. - Murmuro y acaricio el volante. Noto que han pasado quince minutos desde que salí de la cafetería y Elizabeth no viene.

Comienzo a preocuparme de que a mi novia el nerviosismo comience a afectarle y esté enfrentando otra de sus crisis de pánico. Me bajo del auto y camino en dirección a la cafetería pero me detengo al ver salir a Elizabeth junto al hippie insistente.

Intento evitar ponerme celosa. Está bien que tenga amigos, está bien... Ella es incapaz de engañarme. Ella no es Ryan, ella no es como Romain y mucho menos como Colin.

Todo está bien.

Camino a paso lento hacía ellos y noto como él la hace reír mientras imita un acento. Elizabeth se gira en mi dirección y sonrío forzadamente.

-Hola. - Murmuro. - ¿Ya vienes? Te estaba esperando.

-Oh, sí. Es que me encontré a Robbie. Robbie ella es Scarlett, Scarlett él es...

-Sé quien es. - Comento rápidamente. El pelinegro estira su mano y la tomo. - Él vocalista de milo greene.

-Oh. Es un honor ser reconocido por la mismísima Scarlett Johansson, pero no soy más que un simple escritor y...

-No seas modesto, hijo. Asume tus talentos. - Lo corto rápidamente dejando en claro que es un niño y yo una adulta.

No estoy siendo desagradable. Estoy dejándole claro que yo soy una mujer mientras que él no es más que un niñito.

Obviamente es talentoso, su banda es increíble, pero él no me va a quitar a mi mujer, ni siquiera porque le escriba un álbum de poemas hablando del color de sus ojos. Elizabeth es mía.

-Scarlett. - Elizabeth susurra y yo la ignoro.

-¿Estás quedandote en la ciudad, Robbie? - Él asiente. - ¿Por?

-Decidí mudarme... Hay cosas interesantes en ésta ciudad. - Murmura mirando a Elizabeth.

Le dedico una mirada a Lizzie esperando a que diga algo, sin embargo no lo hace, sólo tose levemente.

-¿Cosas como qué? ¿Buscas algo en especifico? - Saco un cigarro y lo llevo a mis labios. Le ofrezco otro a ambos y sólo Robbie acepta. Le ofrezco fuego y luego enciendo el mío.

-Bueno... Me gusta alguien. - Comenta sonrojado. - Supongo que es difícil conquistar a una mujer como ella, pero lo intento...

-Ajá. - Murmuro e inhalo de mi cigarro. Elizabeth parece alejada de nuestra charla. - ¿Qué opinas tú, Elizabeth? ¿Crees que tenga oportunidad?

Beyond the screen ; scarzzie. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora