Lizzie's pov:
-Vendré por ti mañana. ¿Okay? - Rose se aferra a mi cuello y sigue soltando lágrimas. - Cariño, sólo son dos semanas. Estás con tu mamá.
-Quédate.
-Rose...
-Lilly, quédate. Dijiste que no me dejarías.
Mi corazón se rompe en cuanto veo que Scarlett limpia algunas lágrimas que caen por sus mejillas.
-¿Recuerdas lo que hablamos? - Pregunto y ella me observa. - Dijimos que aunque yo no esté con ustedes... Siempre iba a amarte, y siempre serás mi hija. Eso no cambia, eso es una promesa. - Susurro y ella asiente lentamente. - Tú y yo somos una familia, y con tu mami también... Yo las amo.
-No quiero que te vayas y luego te olvides de mí, y seas novia de Robert. - Me río ante eso.
-Cariño, Robbie es mi amigo. Yo estoy enamorada de tu madre.
-¿Mami tu estás enamo... Enamor... Eso de Lilly? - Pregunta sin saber pronunciarlo.
-Demasiado. - Sonríe y yo me levanto con Rose en brazos.
-Mira, Rose. - Tomo el rostro de Scarlett y dejo un beso sobre sus labios. - ¿Ves? Nada ha cambiado, con tu mamá necesitamos nuestro espacio, pero luego de dos semanas volveremos a ser la familia que éramos.
-A ver, besense otra vez. - Dice ella cruzando sus brazos sobre su pecho.
Scarlett toma mi rostro y deja un beso sobre mis labios. Luego otro y otro. Al separarnos Rose nos observa.
-Te juro que las amo. - Murmuro. - Y prometo que mañana me ayudarás a enseñarle a tu madre la sorpresa que le tenemos.
Ella recuerda a Silvestre y sonríe.
-Está bien.
Besa mi mejilla y luego la de Scarlett. Se va corriendo a su habitación y mi rubia me observa.
-Te amo. - Sonrío y beso sus labios nuevamente pero esta vez permitiendo a mi lengua invadir su boca.
Ella toma mi camisa por los bordes y me acerca más. Hay necesidad en el beso y ambas lo sabemos, pero en cuanto yo salga por esa puerta, tendremos libre albedrío, ese era el trato.
Lo que pase durante estas dos semanas, es nuestra responsabilidad y no importa lo que sea... Siempre y cuando al final nos elijamos.
-¿Qué harás hoy? - Pregunta ella rápidamente.
-Hoy... Bueno, iré donde Clay y tal vez salga con él a la noche... ¿Tú?
-Brie vendrá con Chris. - Sonríe.
-Dale saludos a Chris de mi parte. - Tomo la cintura de Scarlett y la beso nuevamente. Bajo dejando besos por su mentón hasta llegar a su cuello y comenzar a succionar su piel. Ella jadea ante ese contacto y toma mi mano y la baja hasta su trasero.
Acaricio por unos segundos y me mantengo marcandola. Muerdo suavemente la piel de su cuello y suspiro contra ella. Extrañaré su aroma.
-Mía. - Susurro y ella sonríe.
-Tuya. - Besa nuevamente mis labios y ni siquiera notamos cuando estamos en el sillón. Ella sobre mi regazo mientras vigilamos que Rose no venga.
-Mierda... Scarlett. Debo irme o sabes bien como acabará ésto. - Susurro contra sus labios. - Y ya tuvimos lo que necesitabamos ayer.
-Siempre necesito de ti. - Susurra ella contra mi cuello. - Voy a necesitarte tanto estas dos semanas...
-¿Y sí te acuestas con alguien más? ¿Dejarás de necesitarme? - Pregunto rápidamente algo atemorizada.
ESTÁS LEYENDO
Beyond the screen ; scarzzie.
Fanfiction-¿Lo dejaste por mí? - Asiente temerosa de mi reacción. - ¿Entonces te gusto? -Sí, Scarlett. Me gustas. -Tú también me gustas, Lizzie. - Su sonrisa se ensancha ante eso. Entonces Evans tenía razón.