Lizzie's pov :
-Es lindo venir a... Ver las estrellas contigo. - Murmuro mientras Scarlett se recuesta sobre mi pecho.
Es lo que tratamos de hacer cada domingo desde que somos novias... Cada domingo en la noche, las estrellas y su jardín son nuestro panorama.
Scarlett odia la tecnología, ella prefiere ésto antes que ver una película. Ni siquiera se ha visto las películas de marvel...
-Todo es lindo contigo. - Contesta ella. La rodeo con mis brazos y la siento sonreír.
Es de noche, estamos en su jardín sobre una manta. Es domingo, mañana comenzamos con las grabaciones, decidimos disfrutar de algo lindo antes de... Comenzar los horarios extensos de trabajo que requiere estar contratadas por marvel.
-Te amo, Scarlett. - Murmuro cerrando mis ojos. El calor que se siente en las noches es maravilloso, ambas estamos en pijama y ni siquiera se siente un poco de frío.
-También te amo, Lizzie... ¿Sabes algo? Esto ha sido tan extraño... - Murmura. La observo y ella sigue hablando. - Me refiero a que... Todo a tu lado ha pasado rápido, desde el día en que te vi... Hasta que asumí que me gustabas, hasta que salimos... Luego nos volvimos novias y ya llevamos dos años juntas, ni siquiera entiendo como pero... Es la primera vez que me siento tan completa, Elizabeth... Siempre creí que Colin era el indicado... - Me tenso levemente y ella sube sobre mi regazo. Levanto mi espalda para poder sentarme, ella abraza mi cuello y suspira. - Y jamás creí que sería tan... Rápido, lindo y sincero... Tu forma de amar es tan pura. - Observo fijamente los ojos de mi rubia, noto la sinceridad en sus palabras. - Me enamoré de ti tan profundamente que ni siquiera yo me explico como fui capaz de llamar amor a lo que sentí por mis ex parejas...
Mi corazón late de manera desbocada. Ella realmente dijo eso...
-¿Eso quiere decir que...? - Hablo sonriente.
-Que creo que eres el amor de mi vida, Elizabeth. Tú y yo... Conectamos como jamás creí que me sentiría, es decir... Pensé que antes tuve conexión con Colin y... Eso fue un chiste... Tú y yo verdaderamente conectamos... Tanto. - Me besa y yo sonrío en medio del beso.
-El amor de tu vida, eh... - Susurro. - El amor de la vida de Scarlett Johansson... No recuerdo haber vendido mi alma, pero le agradezco al demonio que se la llevó a cambio de ésto.
-Basta, Lizzie. Tómame en serio.
Tomo su cintura y la dejó bajo mi cuerpo, ella suelta un sonidito al sentir su espalda chocar con el césped.
-Te tomo... - Murmuro tomando su cintura. - Y yo hablo en serio... Voy a tomarte.
Sus labios chocan con los mios y ella acaricia mi nuca con su mano. Sus piernas se enrollan en mi cintura, ella realmente... Me ama y...
Soy el amor de su vida.
Lo soy.
Yo. No Colin, yo... Que ganas de tenerlo de frente y reírme de él.
Te ganó Elizabeth Olsen, amigo. Ella me ama y a ti no...
-¿De qué te ríes? - Pregunta Scarlett.
-Le gané a Colin. - Murmuro. - Yo sí soy el amor de tu vida.
Ella ríe y me besa suavemente. De esa forma tan romántica nos entregamos la una a la otra en la noche.
Scarlett amaba hacerlo los domingos en la noche en el jardín, teníamos nuestro pequeño rincón de amor, era increíble.
Amarla es increíble... En todo sentido. No puedo creer que estamos a nada de... De que todos sepan que somos amantes, que nos amamos infinitamente...
ESTÁS LEYENDO
Beyond the screen ; scarzzie.
Fanfiction-¿Lo dejaste por mí? - Asiente temerosa de mi reacción. - ¿Entonces te gusto? -Sí, Scarlett. Me gustas. -Tú también me gustas, Lizzie. - Su sonrisa se ensancha ante eso. Entonces Evans tenía razón.