14°

7.4K 613 344
                                    

Scarjo's pov:

-¿Lista? - Colin me espera mientras deja al Rose en brazos de mamá. Mi pequeña se quedó dormida en brazos de mi ex marido. Asiento con la cabeza ante su pregunta y él sonríe. - Vamos.

Mamá me observa con un rostro lleno de reproche. ¿Cómo pasó de respertarlo a no querer verlo? Colin es genial, no es mal hombre, ama a Rose y siempre fue respetuoso conmigo.

-Vamos. - Él se despide de mamá y salimos del lugar. - ¿Esta caminata durará mucho?

-Pensaba llevarte al parque en donde caminamos luego de nuestra primera cita. Pusieron unas luces increíbles.

-Oh, recuerdo el parque. - Murmuro - ¿No estaba cerrado?

-Hace dos días ya no, pasé por allí y lo vi. Me pareció buen momento para traerte otra vez. - Subimos a su auto y nos encaminamos al parque.

//...//

-Entonces... ¿Quién era la chica que estaba en casa? - Pregunta él. - Es decir, sé que es actriz, su rostro me parece familiar, pero...

-Marvel, ahora actuará en una película. - Él asiente. - Es mi amiga, o algo así.

-¿Algo así? - ¿Cómo le digo que tendré una cita con ella? Mejor no se lo digo... Es decir, mientras menos gente sepa, hay menor probabilidad de que lo arruinen.

-Somos compañeras de trabajo hace dos meses, pero nos entendemos bien. Probablemente seamos amigas.

-Entiendo. - Él camina algo nervioso y suspira. - ¿Scar?

-Dime.

-Tengo que preguntar algo.

-¿Okay?

-Sé que cuando nos separamos... Estuvimos de acuerdo en que era lo mejor para ambos, porque la monotonía nos estaba matando y ya ni siquiera nos... Besabamos, pero... - Se queda en silencio y yo lo observo.

-¿Pero?

-Pero éste tiempo separados ha hecho... Que me replantee todo, y verdaderamente no quiero sacarte de mi vida. - Toma mis manos y las besa. - Te sigo amando...

-Colin... Yo... - Él niega.

-No hace falta que digas nada, sólo... Piénsalo y dame tiempo de demostrártelo. - Se acerca a paso lento hacía mí, noto sus intenciones. Quiere besarme, me alejo y niego.

-No, no... Colin, yo... Sí te quiero y lo que siento por ti sigue intacto, pero algo me impide hacerlo, necesito pensar todo bien. - Hablo apresuradamente y él besa mi frente. Paso las manos por su cuello para abrazarlo y al separarnos nos sonreímos. - Dame tiempo.

Hace un mes le habría dicho que sí a todo, pero precisamente ahora no busco volver a lo mismo, es decir, tomamos esta decisión de dejarnos ir para evitar acabar con el cariño que nos teníamos.

Él me abrazo con fuerza y al separarnos caminamos de la mano hasta su auto. El camino de regreso fue agradable y para nada incómodo.

Supongo que... Él y yo encajamos bien aún, tenemos una linda amistad y no me gustaría perder eso, pero, ¿quiero volver con él?

//...//

Lizzie's pov:

-¡Invité a salir a una chica! - Grité en cuanto entré. Ashley estaba sentada leyendo, se iba a quedar un par de semanas en mi casa.

-¿Qué? - Preguntó quitándose los audífonos, noté que estaba leyendo un audiolibro. Y sí, leyendo porque escuchaba la voz que narraba mientras seguía la lectura.

-Invité a salir a una chica.

-¿Hace cuánto te gustan las mujeres? - Me encojo de hombros.

-Siempre, supongo.

-Bien, es decir, cool. ¿Quién es? - Ashley siempre se comportó como una mejor amiga para mí, es decir, Mary-Kate también, pero... Ashley y yo teníamos un lazo especial.

-¿Recuerdas la actriz que James todo el tiempo alaba?

-¡Juralo! - Grita emocionada. - Se va a morir, debes decirle. - Toma su celular y la detengo.

-Quieta, quieta. - Le quito el celular y ella me mira extrañada. - Te conté a ti, sólo las dos sabremos por ahora. No sé como va a resultar ésto, no nos vamos a casar, no vamos a ser novias, sólo será una cita.

-Okay, pero... ¿Cita romántica?

-No, Ashley - Giro mis ojos. - Cita al doctor. - Hablo con sarcasmo - Es obvio que una cita romántica.

Ella me golpea suavemente y camina al bar.

-Vamos a celebrar que al fin algo te salga bien. - Comenta riendo. - Ven.

Nos servimos algo suave para comenzar a charlar. Me dio un sermón terrible porque dijo que dos meses era muy poco para conocer a una persona, pero... Es Scarlett Johansson. Tengo justificación les guste o no. ¿Quién no la habría invitado a salir a las horas de conocerla? En las películas funciona así.

-¿Estás segura de que te gusta? - Asiento.

-Es decir, no la conozco lo suficiente como... Interés romántico, pero como persona es realmente increíble.

-¿Y ella está segura de que le gustas?

-No lo sé, porque creo que era heterosexual... Es decir, debió no serlo, pero aparentemente lo está descubriendo ahora.

-Oh. Con que cambiando orientaciones sexuales, ¿eh? - Ella ríe y yo también. Su expresión alegre cambia por una preocupada - No me gustaría que sólo te use, Lizzie. Lo sabes...

-Hey, está bien. No es como que la ame o esté enamorada, no lo sé. Sólo me atrae, pero así como ella me gusta ahora, en un mes me puede gustar alguien más. - Asiente algo desconfiada.

-Espero que tengas razón. Sí te hace algo, la mato, lo sabes. - Asiento riendo ante su cara de sicopata.

-¿Qué puede salir mal? - Pregunto y me encojo de hombros.

Nota de autor:

1/?

-Codex.

Beyond the screen ; scarzzie. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora