19°

8.1K 658 315
                                    

Lizzie's pov:

-¿Ya se fue la mancha? - Susurro contra los labios de Scarlett y ella asiente. Comenzamos a reír, mis manos están en su cintura y las suyas en mi cuello. Estoy levemente encorvada y ella de puntillas, no nos llevamos tanta altura, es sólo que... Mi cuello es largo.

Sí, eso.

-¿Está bien que nos besemos tanto? Es decir, sólo hemos tenido una cita... - Murmura Scarlett. Se separa un poco.

-Uh... Depende, es decir... ¿Cómo acostumbras a ser? Esto es tan nuevo para ti como para mí.

-¿No haz estado con chicas? - Niego.

-Sí, he estado pero sólo sexualmente... No de manera seria. - Murmuro sonrojandome.

¿Era necesario que aclarara eso? No, probablemente no, pero el nerviosismo usualmente me hace hablar de más.

-Okay... - Vuelve a besarme y yo tomo su cintura acercandola más a mi. Sus manos vuelven a mi cuello.

Es adorable que sea más pequeña. Sí, sí es mas pequeña... Traté de convencerme de que no lo es, sin embargo... Las puntillas que hace para besarme.

Es adorable.

Su lengua juega con la mía y una de sus manos toma mi nuca apegándome a ella con mayor presión.

Al separarnos ella quita sus restos de labial de mis labios con el pulgar, como una mamá que limpia el helado de la boca de un niño. ¿Ya había dicho lo maternal que es con todos?

-¿Qué haces? - Río suavemente.

-Te manché con labial... - Se acerca al espejo y limpia los bordes de su boca. - Nos vemos luego, Lizzie.

Antes de que salga tomo su brazo y esta vez, la beso yo. Dejo un corto beso sobre sus labios y ella sonríe.

Mientras camina a la puerta la observo mover sus caderas. Ella camina con una sensualidad única todo el tiempo.

Es realmente preciosa.

¿Estamos siendo muy intensas? Realmente creo que sí, y me aterra el hecho de ir tan rápido.

Salgo del camerino dispuesta a grabar mis escenas, me encuentro con Aaron quien me saluda sonriente.

-Ya va quedando poco trabajo, Lizzie. - Asiento. - ¿Qué planes tienes para después?

-Supongo que grabar otra película, he tenido ofertas, quiero darme un espacio para detenerme, sin embargo no aún.

-Mi esposa y yo tenemos planeado ir de veraneo en cuanto deje de dirigir su última película.

-Envíale mis cariños. - Murmuro y Aaron sonríe.

-¡Muchachos! - Habla Kevin rápidamente. - Hoy filmaremos escenas importantes y otras que puede, como puede que no queden.

//...//

La tan ansiada hora de almuerzo. Scarlett me espera fuera del set, al llegar simplemente decidimos caminar a un café cercano que prepara almuerzos increíbles.

-¿Estás segura de que quieres comer fuera? Pueden fotografiarnos. - Murmuro mientras nos sentamos. Ella sonríe y toca mi mano.

-Sí, me gusta comer al aire libre. Es genial, ¿no? - Me encojo de hombros.

-Mientras exista comida... - Murmuro. - Amo cocinar y comer, sobretodo comer.

Aprieto suavemente su mano y ella sonríe.

Pedimos rápidamente algo para comer y comenzamos a charlar sobre Rose.

Es agradable hablar de Rosie, me ha contado diferentes anécdotas sobre la pequeña, ella realmente es adorable.

Beyond the screen ; scarzzie. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora