Scarjo's pov:
-¿Cómo que un retraso? - Pregunta mi madre alarmada.
-Colin y yo no usamos protección la última vez.-Suspiro frutrada. - ¡Lizzie no volverá conmigo sí estoy...! - Ni siquiera acabo la frase. Joder.
-Cálmate... Es un susto, quedan unas horas para navidad y... Dios. ¡Scarlett! - Gruñe mi madre. - ¡¿Cuántas veces quedamos en que sin gorrito no hay fiesta?!
-¡Ya sé! - Gruño. - Lo sé... Sólo se me pasó y...
-Y tuviste relaciones con Colin sin protección y ahora tendrás un pequeño Colin Jost.
-No me he hecho ningún test. - Murmuro. - Tuve sexo con Colin hace casi dos meses y...
-¡¿Y ahora notaste que faltaba tu periodo?! - Gruñe.
-¡Siempre he sido irregular! - Me quejo.
-No sé que voy a hacer contigo, Scarlett... - Suspira mi madre. - ¿Acaso quieres matarme? Hago de todo para lograr que Elizabeth y tú hoy puedan... ¡Incluso pretendía dejarlas hacer cochinadas en la cocina!
-¡Mamá! - Me río ante eso. - Basta, Elizabeth jamás olvidará eso. La avergonzaste.
-No quiero que tenga otra suegra, así que por favor, haz que tu periodo llegue.
Se va de la habitación y yo suspiro. ¿Qué haré ahora?
___________________________________Ingreso al baño con el test en mano, los invitados están llegando y Chris me espera sentado en la habitación.
Fue el segundo en regañarme.
Luego de seguir los procedimientos, esperé. Mi estómago estaba apretado, ésto podría arruinar mi última oportunidad de recuperar a Elizabeth, mamá dijo que hoy nos llevaría a un lugar especial dentro de su casa para charlar.
El jardín está hermoso, todo tan decorado y... No lo sé, siento que Elizabeth vendrá más linda de lo normal, aunque dudo que eso sea posible.
-¡Scarlett! - Grita Chris desde el otro lado. - Ya dime que sucede allí dentro, me estás asustando.
Suspiro y observo las dos líneas marcarse.
Oh, no.
Salí rápidamente frustrada y con un nudo en la garganta.
-Positivo. - Chris enmudeció y simplemente atinó a abrazarme.
Ésto no es como con Rose, no es lo mismo, no... No se siente igual.
Hubiese amado que Elizabeth fuese mi esposa y éste fuese nuestro bebé.
Pero ya no se puede.
___________________________________Rosie's pov:
Todos van de un lado a otro y charlan.
Mi abuela me ha presentado a muchas señoras que dicen que me conocían de bebé, yo no las recuerdo.
Ni siquiera recuerdo donde dejé a mi cachorro, estaba a mi lado y... ¡De pronto ya no! Mami está triste, lo noto, aunque me sonríe a cada segundo.
Ya no tiene brillos de amor y Lilly no ha llegado.
Quiero que Lilly llegue y mami se ponga feliz otra vez. Lilly siempre hace feliz a todo el mundo, porque es linda y huele a verano.
El verano huele genial, así como Lilly, a flores y sol... Y sol y flores.
Robert no vendrá y el tío Colin tampoco... ¡Es momento de unir a mis mamis! Haré eso... Pero primero iré por un postre.
ESTÁS LEYENDO
Beyond the screen ; scarzzie.
Fanfiction-¿Lo dejaste por mí? - Asiente temerosa de mi reacción. - ¿Entonces te gusto? -Sí, Scarlett. Me gustas. -Tú también me gustas, Lizzie. - Su sonrisa se ensancha ante eso. Entonces Evans tenía razón.