49°

5.8K 537 238
                                    

Scarjo's pov:

Me desperté rodeada por el brazo de Elizabeth, al girarme noté que tenía la cama bastante desordenada. ¿Cómo duerme esta mujer?

-Lizzie, amor... - La acomodé mejor y la tapé con las sábanas. - Cariño, tienes la mitad del cuerpo fuera.

Ella abrió los ojos y me sonrió. Todos los días tiene aquel brillo en sus grandes orbes verdes... Me siento enamorada de ellos.

-Buenos días, amor. - Se acercó a besarme y yo sonreí en medio de aquel beso. Estaba feliz, muy feliz.

Revisé mi teléfono y note que tenía una cantidad de notificaciones alarmantes.

-Oh, Dios. - Comenté riendo. - Creo que... Hiciste estallar el Internet.

-Ya lo creo. - Murmura Elizabeth leyendo su celular. - "Elizabeth Olsen y Scarlett Johansson; salen del closet" - Lee con una sonrisa. - "Elizabeth y Scarlett; un amor detrás de la pantalla" - Comienza a reír. - Son los más suaves.

-Hay algunas páginas que ya nos crearon un nombre de pareja y están publicando que ya lo sabían. - Comento enseñándole mi teléfono. - ¿No daremos declaraciones sobre ésto, no?

-No, no. ¿Para qué? Ya está dicho, que piensen lo que quieran. - Murmura ella besándome.

Me subo sobre su cuerpo mientras siento sus manos acariciar mi trasero.

Su lengua juega con la mía y ambas sabemos que es lo que queremos en éste momento. Mientras Elizabeth aprieta la tela de seda que cubre mi cuerpo, succiona mi cuello dejando una que otra marca.

-¡Mami! - Escucho a Rose tras la puerta. Elizabeth suspira frustrada y comienza a reír.

-Lo lamento. - Murmuro, ella niega.

-La amo, no importa. - Comenta ella.

-¿Qué sucede, cariño? - Pregunto levantándome para abrir la puerta. Rose entra corriendo, esquivandome y pasando bajo mis piernas. Sube a la cama para acostarse junto a Elizabeth y abrazarla.

-Te extrañé, Lilly. - Murmura y yo bufo.

-De nada por traerte nueve meses. Voy a ducharme. - Comento entrando al baño.

-¿Quieres ver un documental de animales? - Pregunta Elizabeth a Rose.

Sonrío mientras cierro la puerta del baño. Elizabeth es maravillosa.

Jamás me imaginé enamorada de una mujer, mucho menos de una que sea menor que yo o trabajara conmigo.

Elizabeth terminó siendo mejor que cualquier otra pareja que haya tenido, es decir... Elizabeth trata mejor a mi hija que el mismísimo Romain, yo... Creo que Lizzie es mucho mejor padre que cualquier él.

Rose la ama, desde que Lizzie está con nosotras ya no se preocupa sobre sí su padre la vendrá a ver o no... Ella sólo quiere estar con su Lilly.
___________________________________

-Robert puso banderas coloridas. - Murmura Lizzie mientras como una tostada. - Evans puso "Al fin" y manitos.

Comencé a ver mi teléfono y noté que casi todo el cast había comentado algo. Mark escribió; "Puedo respirar en paz". Bettany unos corazones de colores... Mackie unos emojis, y muchos otros...

-Increíble, eh. - Comento. - 'Scarlett Johansson y Elizabeth Olsen' es tendencia.

-Creo que deberíamos hacer pública nuestra relación más seguido. - Bromea Lizzie. - Se siente una carga menos.

-Obviamente hay comentarios malos... - Murmuro.

Leí uno que hablaba sobre el ejemplo que le estaba dando a mi pequeña... Hablando sobre Colin y el padre de Rose.

Beyond the screen ; scarzzie. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora