70°

7.8K 525 573
                                    

Lizzie's pov:

-Entonces quieren un bebé. - Evans sonríe. Asentimos. - ¿Y se van a casar?

-Será una ceremonia privada, bastante... Familiar, pero... Sí, hay sí. - Murmura Scarlett nerviosa.

-Es tu cuarto matrimonio al que voy Scarlett. - Se burla él. - Elizabeth cuídala o voy a golpear tu trasero mágico.

-Prometo hacerlo. - Sonrío, él extiende su mano y estrecha la mía cual hermano celoso.

Ni siquiera Hunter fue así, y Hunter es el mellizo de mi prometida.

-Vengan aquí. - Evans se levantó rápidamente y nos abrazó con fuerza. - Estoy muy feliz por ambas.

-Gracias. - Scarlett sonrió y tomó mi mano con cariño.

Evans era la última persona a la que debíamos decirle físicamente la noticia. Los demás se entrarían con la invitación.

-Rose está tan emocionada. - Murmura mi novia.

-Me imagino que la pequeña Rosa es la más feliz. - Sonríe enseñando sus dientes y Scarlett lo observa molesta, pero luego comienza a reír.

-Rose.

-Rose o Rosa, es lo mismo. - Se burla.

___________________________________

-¿Crees que ambas debemos usar vestido? - Pregunté rápidamente a Scarlett quien cortaba cebollas para la comida. - A Rose no le gustará si pones eso. - Murmuro al ver como mezclaba la cebolla con lo demás.

-Oh, es verdad... - Murmura.

-Le prepararé algo aparte. - Sonreí y fui a lavar mis manos.

-Ambas con vestido, me gusta. - Murmuro ella siguiendo con el almuerzo. - ¿Sabes? Creí que nos tomaría más trabajo, pero con nuestras madres organizando, todo será más fácil.

-Claro que sí, Melanie y Jarnett. - Murmuro. - James es el más emocionado de que me case con su actriz favorita. - Sonreí.

-Tu hermano es un amor.

-A veces. - Murmuro. - Trent es mi favorito, pero no le digas.

-Vanessa la mía. - Sonríe ella.

-Lo sabía. Hunter dice que es él. - Scarlett niega. - Lo sabía.

Continuamos cocinando entre risas y besos. Hasta que en un momento Scarlett recuerda algo y va a la habitación por unos papeles.

-Los exámenes de la clínica de fertilidad. - Murmura. - Ambas estamos sanas, y podemos... Comenzar un proceso, pero pensaba que como vas a rodar Wandavision, tal vez deba ser yo y luego de ello...

-Yo. - Ella asiente y yo sonrío imaginando a mi futura esposa entrando al altar con un bebé en su vientre. - Acepto.

-Entonces puedo ir mañana a pedir un expediente de donante y podremos elegir... Al donante perfecto.

-Había pensado en... Algo. - Murmuro.

-Claro, dime.

-Tal vez sería lindo que... Probemos que inseminen un óvulo mío con... Un espermatozoide de Hunter y... Que lo implanten en ti, ya sabes. Hunter es tu mellizo, sería ideal.

-¿Es idea tuya o...?

-Melanie y Hunter me lo propusieron. - Sonreí. - Me conoces tanto.

-Nunca dices algo sí no tienes claras tus ideas. - Murmura ella acercando sus brazos a mi cuello para ponerse de puntillas y besarme.

Beyond the screen ; scarzzie. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora