Lizzie's pov:
-¿Alguna vez haz visto una película donde yo actúe? - Hablo y Scarlett lo medita.
-Martha Marcy May Marlene, muy buena película, me explotó la mente... ¿Cómo se llama aquella de la mujer que estaba explorando el sexo cada cinco minutos?
-In secret. - Hablo yo. - Aquél personaje me obligó a cambiar mi acento, fue un proceso terrible, es complicado manejar un acento, cambiarlo a otro y luego, después de meses de filmación acostumbrarte nuevamente al tuyo.
-Yo pensé que eras británica, se me hizo extraño que tu acento ya no estuviese. Es decir, no te reconocí al inicio, pero luego noté que eras tú la que actuó allí.
-¿Alguna ves viste very good girls? - Asiente. - Creí que no habías visto ninguna de mis películas.
-Oh al menos he visto buenas, y no te avergüenzas. Tú viste la peor de todas.
-Hey, un papel "bochornoso" - Hago comillas con los dedos - No significa que seas mala actriz o algo, eres realmente buena en lo que haces... - No miento, ella es realmente buena. Es decir, las películas que he visto donde actúa Scarlett, siempre me creo realmente que ella es real y no sólo un personaje. Supongo que es lo que cualquier actor o actriz debe lograr, sin embargo, la forma en que ella lo hace es única.
-¿Eso crees? - Puedo notar un pequeño brillo en sus ojos. ¿Acaso nadie le ha dicho que es una actriz increíble?
-Piensa en lo bien que actúas dentro de marvel. Natasha Romanoff tiene una personalidad independiente de ti, no se parecen en nada... Ella es tan...tosca y sexy, y tú... Bueno, tosca no eres. - Sus ojos comienzan a mostrar nuevamente esa mirada felina. Sonríe de medio lado, aparta los ojos de mi para luego clavarlos con brutalidad nuevamente en los míos.
-¿Estás tratando de decir que soy sexy? - Bebo de mi cerveza y asiento levemente.
Tal vez sea el alcohol, me siento menos insegura... Bendito sea el alcohol.
-Oh, por supuesto. Lo eres, Scarlett. - Ella muerde su labio inferior y asiente mientras sonríe.
-Gracias. Tú también.
¿Hace calor o es mi idea? Maldición. Ahora sí me puse nerviosa.
Luego de un par de copas... Que digo un par... Nos bebimos hasta el agua de las plantas.
Muchos se retiraron temprano, menos Downey quien es el dueño... Dios, Elizabeth, es obvio que no se iría, estoy dando vergüenza.
Como decía, Downey, Evans, Scarjo, Aaron, bueno también Samuel estaba por allí bailando, pero más alejado, junto a la esposa de Robert y Gwyneth.
Samuel y Gwyneth son de mis favoritos... Ellos realmente son personas encantadoras, tienen aquella vibra maravillosa que te atrapa de inmediato, es como si fuesen ángeles.
Gwyneth no dejó de alagar mis zapatos y vestido.
Ella no actúa en ésta película, por lo que no nos habíamos conocido, sin embargo luego de ésto probablemente sigamos en contacto, me pidió mi número y dijo que me hablaría para que mis hermanas diseñen un vestido para ella. Agradezco que ella y la esposa de Robert sean tan cercanas.
-¿Haz disfrutado la noche? Hemos sido las únicas en un rincón bebiendo, como dos solteronas. - Ríe Scarlett con la lengua bastante pesada.
-Lo he disfrutado y mucho. Eres muy agradable, Scarjojojo. - Río ante eso y ella también.
Básicamente toda la noche hemos estado hablando sobre diferentes cosas, creo que nos entendemos bien. Me gusta escucharla, es una mujer muy inteligente.
ESTÁS LEYENDO
Beyond the screen ; scarzzie.
Hayran Kurgu-¿Lo dejaste por mí? - Asiente temerosa de mi reacción. - ¿Entonces te gusto? -Sí, Scarlett. Me gustas. -Tú también me gustas, Lizzie. - Su sonrisa se ensancha ante eso. Entonces Evans tenía razón.